Iris escribió:Pues no es Venezuela, precisamente la nación de sudamérica que más gasta en defensa, tendrías que estudiar los datos reales de gastos en el subcontinente (algunas cifras tienes en éste mismo área del foro , por ejemplo en el hilo de "El mejor ejército de Sudamérica". Saludos.
Ok gracias por la aclaracion, aunque me sorprende que con todo lo que estan comprando no sea el que mas gasta buscare los datos en el otro hilo.
Saludos
"Patria mia eres fe, eres heroísmo; eres el símbolo de la justicia, del honor y de la gloria; me inclino reverente ante la majestuosidad de tu existenicia signada con la sublime herencia de la libertad."
A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
En Latinoamerica, el unico pais que opera helos de ataque es Peru, aunque gran parte de su flota lamentablemente esta en tierra por falta de mantenimiento, Colombia opera una version muy armada del black hawk, que se puede denominar helo de ataque, el resto de los paises incluido Chile opera helos utilitarios en versiones militares armadas, los Ecuatorianos tienen un bicho bastante interesante basado en el gazelle
Los gazelle "Vuelan como avispas y pican como tales". A mi en lo personal me gustan los "Comanches".
acaso son estos los Mil-35 de Venezuela??? lo digo por las letras en la nariz del helo EBV (Ejercito Bolivariano de Venezuela)- no se que numeros...
guaripete escribio:
Doors magazine krijgen dat die foto alstublieft? Mr. Green
por cierto alguien habla aleman por aqui?
"Patria mia eres fe, eres heroísmo; eres el símbolo de la justicia, del honor y de la gloria; me inclino reverente ante la majestuosidad de tu existenicia signada con la sublime herencia de la libertad."
Pues la verdad aquí no hay mucho que discutir en lo que a helicópteros se refiere Venezuela es contundentemente superior en lo que a aparatos y pilotos se refiere y aun no llegan los MI-28, y de verdad perdonen la falta de modestia pero es que todo esta muy claro.
VL-79 escribió:Pues la verdad aquí no hay mucho que discutir en lo que a helicópteros se refiere Venezuela es contundentemente superior en lo que a aparatos y pilotos se refiere y aun no llegan los MI-28, y de verdad perdonen la falta de modestia pero es que todo esta muy claro.
Saludos
Hermano, no, en lo que a helicopteros (en general) se refiere no somo contundentemente superiores ni nada.
Ahora en lo que a helicopteros de ataque se refiere lo que dices puede ser valido y de seguro traeria un muy buen debate.
VL-79 escribió:Pues la verdad aquí no hay mucho que discutir en lo que a helicópteros se refiere Venezuela es contundentemente superior en lo que a aparatos y pilotos se refiere y aun no llegan los MI-28, y de verdad perdonen la falta de modestia pero es que todo esta muy claro.
Saludos
En equipo puede que estén sobrados, pero en pilotos... uhmmm... eso es bien discutible....
"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».