reytuerto escribió:Estimados foristas:
Estimados Moderadores: En vista de lo pertinente del tema, creo que es bueno felicitarlos. Gran parte de lo que el FMG es hoy se debe a la trabajo anonimo, firme pero tambien cortés del equipo de moderación. Considero, indiferentemente de las críticas (injustas) adversas, que este tipo de moderación es lo que ha permitido, la supervivencia del FMG como lugar de intercambio civilizado de ideas y su logica conclusión: convertirse en el mejor foro militar de habla castellana. Felicitaciones y Gracias! .
Ante todo adhiero a lo que afirma el amigo reytuerto.
Solo puedo mencionar, a modo de crítica constructiva, la falta de respuesta cuando uno intenta comunicarse vía MP con algun moderador. Tal vez se deba a que están demasiado ocupados, pero eso sería justificativo en caso de que la respuesta llegara tarde, el caso es que los últimos dos mensajes, las respuestas directamente no llegaron nunca... lo cual es una pena ya que dificulta la comunicación, en principio uno espera un mensaje positivo, aunque la realidad es que uno busca, por ejemplo, una explicación por una determinada medida o al menos una respuesta negativa, pero suele suceder que simplemente nada llega y te quedas en la incertidumbre, que es peor que una respuesta negativa. Esto es un punto a mejorar, ya que me parece razonable que se fomente el sistema de comunicación interno (Mensaje Privado) para evitar que se publiquen cuestiones que nada tienen que ver con los topic.
Saludos.
PD: Ahora que sé que los moderadores participan en los debates en forma encubierta, bajo un seudónimo cualquiera, no podré confiar en nadie...cualquiera podría ser uno deee...ellos