Que problemas puedo tener si ingreso dejando pendiente esta serie de gestiones?:
nusetros derechos se complementan respecto algunas competencias
aver si te ayudo un poco
el que ingreso (si el primer año nos cambian el nombre?!)La declaracion de hacienda del año en
eso se deduce de tu contrato y es retroactivo , se te devolvera un % a razon de un % de un mes por año eso lo sabes. si ya no trabajas mas por irte no tendrias por que tributar
-Si debo algo a hacienda?
anda al ministerio de hacienda ve tu situacion o mira por internet y sal de dudas .......no puedes deberles te lo aseguro
-Pagos financiados (mientras yo pueda enviar dinero cada mes no hay problema, el problema viene el mes o meses que no lo pueda enviar).
creo que debes organizar bien eso sobre que cuentas puedes mantener activas......ejemplo saca otro carnet de identidad y pasaporte..(tener un par de cada uno ya que seran retenidos en aubagne).y sin que te descubran podras hacer trasacciones en algun banco pero no domicilies a la legion obviamente ni un papel devera llegar ahi.......y los tramites que podrias hacer por la poste para el envio de dinero debera ser al ritmo del tiempo que la legion te de ya estando en tu reg y saliendo de los dos primeros mese de instruccion regimentaria tendras la libertad de organizar esas cosa .y en españa es mejor meter todo en una cuenta de ahora y ganar intereses si tienes buena pasta ahi en 5 año te vas a dar una gran sorpresa.
-Multas de trafico que no me han llegado hasta la fecha de ingreso, pero que me llegan posteriormente.
jajajaja se condonan y ademas si certificas q viviste en otro pais en ese tiempo no te suspenden licencia ni te obligan a pagarlas
Estaría muy agradecido que me respondiera sr VET327, y quizas despejando esta serie de dudas mi motivacion crezca y se acerque más el día de ingreso, ah! ya me he levantado BOMBEANDO por si acaso [/quote]
claramente vet te dira muy bien la parte q compete a la legion a francia y españa vet si puede ud hacer alguna presicion.