Giancarlo_HG. escribió:Claro, Charlie me pide fuentes de la operatividad del sistema MiG...............no seas pues, no seas............................¿que quieres? ¿nombre, apellido, grado, dirección, cuantos hijos/hijas tiene, numero de tarjeta de credito?, etc, etc.......no seas gracioso pues..............
Giancarlo_H._G.;
No, tú sabes que eso no se te está pidiendo. Lo que se te pido es que nos muestras las fuentes, si es que existen, EN BASE a las CUALES tú sacas tus conclusiones, nada más. Nada de otro mundo.
Antes que nada quiero dejar muy en claro que comparto parte de lo que tu afirmas sobre las FAS peruanas, creo como ya te lo dije antes que tus aportes son valiosos, aunque no comparto lo acido, recalcitrante y simplista que algunas veces te muestras.
Mira Giancarlo, tú puedes decir lo que a ti te parezca, yo no pretendo siquiera moderar lo que afirmas, porque simplemente no podría. Pero cuando escribes cosas que contradicen la información que tengo y encima son extremistas, es allí donde te solicito que sustentes lo que afirmas, por considerarlo inexacto. Es decir, lo que yo te estoy pidiendo ahora, y te seguiré pidiendo, es que compartas con nosotros los foristas que no tenemos ‘’tus amplios’’ conocimientos sobre este tema, la fuente de donde sacaste información que te llevo a concluir lo que afirmas, para poder corroborarla nosotros mismos, nada más. Espero que nos extiendas esa cortesía. Ahora si luego de eso nos demuestras que estamos en error, pues asumiremos tus datos como ciertos, lo reconoceremos y adelante no más.
Giancarlo_HG. escribió:El DoD indio es corrupto, punto, no me los pongas de ejemplo de planificación. Mira yo no tengo porque hacerte la tarea investiga por tu propia cuenta. hace unos post atraz IAN me reclama los estados financieros del MiG..........ni los propios rusos tienen esos estados financieros; lee el articulo que cite, que esa compañia esta de cabeza lo entiende cualquiera menos ustedes los fanaticos ciegos.
Yo no necesito que me hagas ninguna tarea. Lo que si yo te pediría es que nos muestres en que te basas para decir que DoD Indio es corrupto, que por eso NO SON EFICIENTES en sus adquisiciones, que compran cualquier cosa y que NO PLANIFIOCAN adecuadamente sus cosas. Ahora solo para que pongamos en contexto las cosas. En USA, donde yo vivo, como tu bien sabes, existe una corrupción muy fuerte en todos los estamentos del estado, pasando obviamente por el sector defensa. Ayer se anuncio a nivel nacional en la prensa que el Vicepresidente Cheney ya está siendo Procesado POR CORRUPCION y por los problemas de DD.HH. en Guantánamo, todo esto sin mencionar los problemas de tráfico de armas que les achacan a las FAS americanas y que siempre existieron y existirán. Entonces si existen esos problemas en el sector defensa aquí en USA podemos llegar a la genial conclusión tuya que dice que por ser corruptos en el sector defensa de USA ellos compran cualquier cosa? Me parece que como tú dices, hasta un niño de 10 años lo pensaría 2 veces antes de lanzar tan temeraria conclusión, sobre todo si estamos hablando de países que por su DISCIPLINA en todo aspecto y su EVOLUCION en su punto de vista de cómo conceptualizan un estado, están pasando de ser países del tercer mundo a ser parte del primer mundo y a influenciar DESICIVAMENTE en la economía y política mundial.
Entonces podemos tener puntos de vista distinto, pero creo que lo que importa es sustentar lo que decimos y no esperar ‘’soberbiamente’’ que la gente nos crea lo que decimos solo por el hecho que NOSOTROS lo decimos o MOLESTARNOS porque alguien tiene la OSADIA de pedirte de la manera más cortes que sustentemos lo que afirmamos con fuentes.
Saludos;
Arpía
PD. Ojo que yo a ti no te he calificado de fanático ni mucho menos.