Dudas sobre ingreso y servicio en el Ejército del Aire
-
- Recluta
Hola a todos. En el caso de que tengas 25 años, solo puedes presentarte como tropa? Es que tengo un compañero que tiene el grado medio de conservatorio y querria entrar como musico, pero yo no se si con su edad solo puede presentarse a tropa y luego ascender o bien puede presentarse directamente a suboficial cuando convoquen esas plazas el año q viene. Me ha parecido ver que para suboficial debe tener entre 18 y 23 años, estoy equivocado. Por cierto, aunque no se si servirá de algo, ademas tiene hecho un modulo superior de delineante. Habria algun puesto que mas o menos se adapte a esos estudios (en el caso de no salirle lo de musica)? Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda, a ver si me aclarais todas estas cosas. Un saludo
-
- Soldado Primero
Hola queria hacer unas preguntas,si paso las pruebas de acceso y luego decido no entrar al ejercito o si una vez estoy dentro decido irme,podria?tendria alguna repercusion para mi?y otra pregunta yo tengo el titulo de portero de discoteca podria trabajar los fines de semana de portero estando en el ejercito?
-
- General
chechu84, ¿qué es un título de portero de discoteca?, tenía entendido que era necesario poseer el título de vigilante de seguridad según la ley de seguridad privada de 1992. Se puede trabajar en otra actividad si se lo solicitas a la subsecretaría de defensa según la ley de compatibilidades del personal militar, presentando una documentación y siempre que el contrato de esa segunda actividad no exceda de 20 horas semanales. Si no haces esto es posible tener algún problema
simplemente, hola
-
- Soldado
chechu84 escribió:Hola queria hacer unas preguntas,si paso las pruebas de acceso y luego decido no entrar al ejercito o si una vez estoy dentro decido irme,podria?tendria alguna repercusion para mi?y otra pregunta yo tengo el titulo de portero de discoteca podria trabajar los fines de semana de portero estando en el ejercito?
Tienes unos dias despues de hacer las pruebas para lo que se llama renunciar a las plazas, si te conceden plaza y no vas son 5 ciclos de penalizacion.
No hagas eso de que te asignen plaza y luego no vas, que perjudicas a otras personas.
Saludos
-
- General
-
- Soldado Primero
hola carlos existe 1 titulo solo para porteros de discoteca no hace falta sacarte el titulo de vigilante para ser portero,si lo tienes pues puedes tambien trabajar como portero.Bueno pues ayer salio el 11 ciclo y no han salido plazas para las especialidades que yo queria(mantenimiento de aeronaves y de vehiculos)asi que me decantare por seguridad y defensa e infanteria acorazada y mecanizada(del ejercito de tierra)como es la especialidad de seguridad y defensa?que se hace?si hay alguien en esta especialidad por favor que me cuente 1 poco como es el dia dia y alguna curiosidad.El dia 1 de diciembre tengo las pruebas de acceso.Gracias a todos.
-
- General
-
- Soldado Primero
-
- General
-
- Soldado Primero
-
- General
-
- General