Concordemos al menos en que los productos navales "Made in Spain" tienen un éxito ligeramente mayor que los "Made in Italy"
as dixo productos navales en generales?
Carnival Cruise Lines: Carnival Destiny, Carnival Triumph, Carnival Victory, Carnival Conquest, Carnival Glory, Carnival Valor,Carnival Liberty , Carnival Freedom e Carnival Splendor
Costa Crociere: Costa Fortuna, Costa Magica, Costa Concordia, Costa Serena, Costa Luminosa e Costa Pacifica
Cunard Line: Queen Victoria
Disney Cruise Line: Disney Wonder e Disney Magic
Finnlines: Finnstar, Finnmaid, Finnlady, Nordlink, Europalink
Grandi Navi Veloci: Excelsior
Grimaldi Ferries: Cruise Roma, Cruise Barcelona
Holland America Line: Volendam, Zaandam, Amsterdam, Zuiderdam, Oosterdam, Maasdam, Rotterdam, Westerdam, Noordam, Eurodam
Marina Militare Italiana : Giuseppe Garibaldi, Cavour
Minoan Lines: Europa Palace, Olympia Palace, Festos Palace, Knossos Palace
Moby Lines: Moby Aki
P&O Cruises: Arcadia, Ventura
P&O Ferries: Pride of Hull, Pride of Rotterdam
Princess Cruises: Grand Princess, Golden Princess, Star Princess, Sun Princess, Dawn Princess, Sea Princess, Ocean Princess, Caribbean Princess, Crown Princess, Emerald Princess, Regal Princess, "Ruby Princess"
SNCM: Danielle Casanova
Tirrenia di Navigazione:Bithia, Janas, Athara, Nuraghes, Sharden, Aries, Taurus, Capricorn, Scorpio.
Hurtigrutten traghetto-cruise "Fram"
no creo proprio..fincantieri es el principal costructor por p &o y carnival..por de mas el principal costrucdor por msc(segunda empresa a nivel mundial por trafico mercantil)
a la hora de exportarlos. En los últimos 12 años, los astilleros españoles han exportado o están trabajando en:
- 1 portaaviones (Tailandia)
hermana del pda ..projecto americano..
-
2 LHDs (Australia)
esta te la doi buena..
-
5 fragatas (Noruega)
las aegis son americano..te accuerdo q costruir un buque no significa solo la forma del barco si no tambien el contenido..todo el contenido de las f100 y de las fregatas noruega es made in oter coutries..
- 2 submarinos (Chile y Malasia)
projecto frances costruido en espana..
)
Además, bajo licencia se fabrican:
-
3 destructores (Australia)
aegis..vale el mismo discurso de antes
- 6 submarinos (India)
scoperne..el mismo discurso de antes
Jejeje. ¿Y hace cuánto de eso?
¿A Italia le compran portaaviones?
desarrolamo un cavour por india..
¿Vende submarinos?
no pero a cambio vende elicopteros,aviones,sistemas de combate,municionamento,canones,missiles,armas ligeras,blidados..y la majoria todos van a l'esterior..hasta argentina..tambuien
¿No fue que la F-100 ganó en concurso, entre otros, a la Horizon?
primero las horizon no estan en full capability en donse dudo de estas noticia..pero o seguro q una gara entre eso dos seria italia,francia y uk(paams) o francia y italia(por las horizon)contra usa(aegis)espana no entraria en esta competicion..las f100 son al 95%americana..solo el barco es espanol..
¿Qué ofreció Italia a Malasia o a la India cuando sacaron el concurso de sus submarinos?
nongun submarino..pero seguro los un aor a india lo vendemos..pero lo repito..vendemos tantas cosas mas q ni espana ny argerntina pueden alcanzar por nivel tecnologico..
Vamos a dejarnos, por tanto, de chauvinismos ridículos.
no es mis intencion..
Todo el mundo reconoce el valor de la industria militar italiana y el alto grado de autonomía que en su momento proporcionó a sus FFAA.
Pero eso no quita para que se reconozca que, ni la Marina Militare es hoy una flota de primer nivel
el priomer nivel es solo de ee.uu,
El mercado de exportación naval en Europa está hoy copado por Francia, España y Alemania.
alemania?nono cRO COMPagneroi es aqui q te equivocas..en ese sector lo que madan son esactamente francia,italia y uk..espana es una realidad pequena..falta ver el facturado de las empresas principal naval de cada pais..
dcns(france)el principal empresa naval d'europa..facturado 2,7 mld de euros(
http://fr.wikipedia.org/wiki/DCNS) ,fincantieri(italia)FACTURADO 2,68 mld de euros(
http://it.wikipedia.org/wiki/Fincantieri)
"Today Fincantieri is one of Europe's largest shipbuilding groups and the largest in the Mediterranean"..mas claro q asi..izar como facturado es demasiado bajo confrontado con estos dos colossos..
Italia, como Gran Bretaña o como Holanda, se limita a ver cómo no se llevan ningún contrato.
venga ahora hasta gran bretagna nos paragonamos..claro bueno de que te espera de un argentino..eres justificado por lo q te hicieron..