La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2006-2010)

Los Ejércitos terrestres del mundo. Actualidad, orden de batalla, operaciones. La Legión Extranjera Francesa. Tanques, blindados y otro armamento.
Don Juan de Austria
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 175
Registrado: 02 Jul 2008, 16:22

Mensaje por Don Juan de Austria »

...N'en parlons plus... :mrgreen:


malabutten
Sargento
Sargento
Mensajes: 274
Registrado: 26 Ago 2008, 20:35
Ubicación: España

Mensaje por malabutten »

Ahí le has dao Okami! no creo que se necesiten 12 meses para estar preparado para la lef,esta claro que es de los pocos sitios donde vas a poder entrar en combate, y que para esto hace falta un estricto entrenamiento.
Yo pienso que metiendote caña unos 2 o 3 meses, y siendo deportista,estas preparado para el ingreso ,que como el guerrillero,el legionarie no nace se hace, saludos a todos los foristas.


Ookami
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 646
Registrado: 29 May 2008, 22:32
Ubicación: Madrid

Mensaje por Ookami »

Al ingreso me refiero...

Lo que va después, je sais pas....


Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »

Ookami escribió:Al ingreso me refiero...

Lo que va después, je sais pas....


para mi lo principal es entrar................dentro no te queda otra opcion mas que rendir, obedecer y prevalecer.

si no como fundamentas todo lo anterior???

el principio fundamental creo yo q es el deber de hacer funcionar la motivacion( cada quien tiene la suya )

mi opinion

saludos.


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
Don Juan de Austria
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 175
Registrado: 02 Jul 2008, 16:22

Mensaje por Don Juan de Austria »

Vale, vale :saludo2: ... respeto vuestras opiniones amigos, pero yo por si acaso voy ha estar entrenando unos cuantos meses más, porque lo que de verdad me interesa es quedarme en la LEF, y no ingresar y que luego te saquen a patadas por no dar la talla. Creo que es peor que te pongan el caramelo en la boca y luego te lo quiten... no?

SALUDOS!!


Ookami
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 646
Registrado: 29 May 2008, 22:32
Ubicación: Madrid

Mensaje por Ookami »

Claro que es bueno entrenar todo lo que puedas, pero creo que tampoco es bueno obsesionarse con las físicas.

La clave para entrar con todas las garantías parece que es llegar allí con una forma física buena, dar la impresión de pibe equilibrado y serio y sin ínfulas de nada y especialmente SABIENDO FRANCÉS a un nivel medio-bajo como mínimo.

Lo que tiene que tocar los cojo*** de verdad de la instrucción es la poca comida y el poco sueño.


Don Juan de Austria
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 175
Registrado: 02 Jul 2008, 16:22

Mensaje por Don Juan de Austria »

Pues sí, tienes razón, quizás me estoy obsesionando un poco, pero mejor pasarme de forma fisica que no llegar... referente a lo del sueño y la comida, tienes mucha razón, puesto que por muy buena forma fisica que tengas, el hambre y el sueño te devilitan sin que puedas hacer nada-

Por cierto cuando intentó ingresar usted en la LEF?


Pelida
Cabo
Cabo
Mensajes: 139
Registrado: 07 Dic 2007, 21:28

POR FAVOR!!!!

Mensaje por Pelida »

Gente: Me parece que no saben a donde se meten.
A ver a ver, la historia dice que es un lugar donde se van los desterrasdos, los que nada tienen que perder... Y Uds. se preocupan por las dificultades económicas de cuando se reincerten en la vida civil???
Cuando los manden a flanquear al enemigo cual va a ser su respuesta??? No sargento, no puedo mañana vence mi presentación de hacienda??? JODER!!!! vayan preparando sus culos para los monos djibutienses!!!!!
POR FAVOR... Si quieren eso metanse a trabajar al correo... Y por otra parte, mi intención inicial era la de cagar al sistema, como ellos te tienen con el dedo en el cul* toda la vida, bueno... Traer un poco de equilibrio al universo...
DONDE ESTA EL ESPIRITU DE AVENTURA!!!!! :twisted:


Ookami
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 646
Registrado: 29 May 2008, 22:32
Ubicación: Madrid

Mensaje por Ookami »

No intenté ingresar en la LEF nunca. Las únicas pruebas que he afrontado en mi vida son las de bombero de la comunidad de madrid quedando fuera en el reconocimiento médico por el tema de la vista.

Así que me ahorro viajes a Aubagne


Avatar de Usuario
herr_volker
Soldado
Soldado
Mensajes: 49
Registrado: 06 Oct 2008, 20:14

Re: POR FAVOR!!!!

Mensaje por herr_volker »

Pelida escribió:Gente: Me parece que no saben a donde se meten.
A ver a ver, la historia dice que es un lugar donde se van los desterrasdos, los que nada tienen que perder... Y Uds. se preocupan por las dificultades económicas de cuando se reincerten en la vida civil???
Cuando los manden a flanquear al enemigo cual va a ser su respuesta??? No sargento, no puedo mañana vence mi presentación de hacienda??? JODER!!!! vayan preparando sus culos para los monos djibutienses!!!!!
POR FAVOR... Si quieren eso metanse a trabajar al correo... Y por otra parte, mi intención inicial era la de cagar al sistema, como ellos te tienen con el dedo en el cul* toda la vida, bueno... Traer un poco de equilibrio al universo...
DONDE ESTA EL ESPIRITU DE AVENTURA!!!!! :twisted:



y si pa ! ... en eso tenes razon ... no la veo a la AFIP buscandote en francia .. jajajajaj ... y bueno .. avisame cuando hacemos la joda de partida y tiramos la casa por la ventana !!

de ultima saco los pasajes en avion con la tarjera !!!

un abrazo


Caer esta permitido... Levantarse es obligatorio !!
Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Re: POR FAVOR!!!!

Mensaje por s.blanclegion010 »

y si pa ! ... en eso tenes razon ... no la veo a la AFIP buscandote en francia .. jajajajaj ... y bueno .. avisame cuando hacemos la joda de partida y tiramos la casa por la ventana !! de ultima saco los pasajes en avion con la tarjera !!!

un abrazo

avisen por aqui q la argentina me queda mas cerca :twisted:

saludos


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
Don Juan de Austria
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 175
Registrado: 02 Jul 2008, 16:22

Mensaje por Don Juan de Austria »

Sr Pelida, ha estado usted alguna vez en el Ejército? Ha estado de mision en una zona de conflicto? Ha flanqueado alguna vez al enemigo? Ha visto alguna vez al ENEMIGO? Tiene familia? Le preocupa su familia?

...SOLO PIDO QUE RESPETEN LA SITUACION DE LOS DEMAS, COMO YO HAGO... COMO NO SABEN DE MI VIDA NO SABEN LO AVENTURERO QUE SOY O DEJO DE SER... A LO MEJOR YA HICE DEMASIADAS COSAS EN MI VIDA PEORES QUE COGER UNA TARGETITA DE CREDITO FUNDIRMELA Y NO PAGARLA... :twisted: SER LEGIONARIO NO SIGNIFICA SER IGNORANTE Y NO PENSAR CON LA CABEZA, PERO LO RESPETO PORQUE A LO MEJOR ALGUNOS AUN TENEIS QUE PASAR POR AHI PARA SABER LO QUE ES...

"... si quieren eso metanse a trabajar al correo..." (ya veremos quien acaba en CORREOS con un sello que diga para Argentina y sin retorno por favor)

SALUDOS!!


Pelida
Cabo
Cabo
Mensajes: 139
Registrado: 07 Dic 2007, 21:28

LA JODA SE AVECINA

Mensaje por Pelida »

y si pa ! ... en eso tenes razon ... no la veo a la AFIP buscandote en francia .. jajajajaj ... y bueno .. avisame cuando hacemos la joda de partida y tiramos la casa por la ventana !!

de ultima saco los pasajes en avion con la tarjera !!!

un abrazo


Ja jajaja ya me parecía que te hacías el moralista, a cuantos habrás cagado por allá? jajaja ok tengo un par de tarjetas que vengo reservando con ese fin, en cuanto me decida hacemos la partuza y los que quieran venir del foro están invtados, las putas corren por mi cuenta, los tragos los ponen uds. Esto es así estamos de remate, total despues nos vamos a la mierda y quien carajo nos encuentra!!!!

AHHHHHHH :twisted:


Pelida
Cabo
Cabo
Mensajes: 139
Registrado: 07 Dic 2007, 21:28

Falta de sentido del humor

Mensaje por Pelida »

MensajePublicado: Mar Nov 25, 2008 7:17 am Asunto:
Sr Pelida, ha estado usted alguna vez en el Ejército? Ha estado de mision en una zona de conflicto? Ha flanqueado alguna vez al enemigo? Ha visto alguna vez al ENEMIGO? Tiene familia? Le preocupa su familia?

...SOLO PIDO QUE RESPETEN LA SITUACION DE LOS DEMAS, COMO YO HAGO... COMO NO SABEN DE MI VIDA NO SABEN LO AVENTURERO QUE SOY O DEJO DE SER... A LO MEJOR YA HICE DEMASIADAS COSAS EN MI VIDA PEORES QUE COGER UNA TARGETITA DE CREDITO FUNDIRMELA Y NO PAGARLA... Twisted Evil SER LEGIONARIO NO SIGNIFICA SER IGNORANTE Y NO PENSAR CON LA CABEZA, PERO LO RESPETO PORQUE A LO MEJOR ALGUNOS AUN TENEIS QUE PASAR POR AHI PARA SABER LO QUE ES...

"... si quieren eso metanse a trabajar al correo..." (ya veremos quien acaba en CORREOS con un sello que diga para Argentina y sin retorno por favor)

SALUDOS!!


Mi estiado Don Juan:
No se lo tome como algo personal, solo quería exponer mi punto de vista.
Sobre si tengo experiencia militar, no mas que la "mili" como uds. le dicen y alguna que otra cosita por ahí, :wink:
Sobre si tengo familia, si la tengo, y una hermosa hija de 2 años a quien dejo para marchar, no sin antes saber que queda en buenas manos y sin faltarle nada (punto para ud.)
Sobre lo demás no todos somos iguales y las diferencias culturales influyen mucho, pero bueno me imagino que va a tener que acostumbrarse a ello si planea marchar como camarada.

Por lo otro sigue en pié la invitación para la partuza!!!!!!! sigo pagando yo las putas.... :twisted:


Don Juan de Austria
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 175
Registrado: 02 Jul 2008, 16:22

Mensaje por Don Juan de Austria »

BUENO PUES NO SE HABLE MÁS! Nos juntamos en Francia o mejor aún en Barcelona que queda cerca y yo soy de ahí y conozco putas de todas las culturas (para irnos acostumbrando a eso de las culturas), yo pago por anticipado el tren de todos los que vayamos no vaya a ser que no lleguemos :twisted: :mrgreen:

Tranqui que no me he tomado todo a mal, tengo algún conocido Argentino y sé que vuestro sentido del humor es algo particular, pero de ser LEGIONARIO a trabajar en correos... y más cuando uno es LEGIONARIO ESPAÑOL, la verdad sienta un poco mal...

Pero dejemos eso a parte, que veo que con usted se puede hablar y eso es muy importante. :amistad:

Cuando tiene pensado partir? SALUDOS!!


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado