Español, no argentino. Español de ancestros israelíes y griegos. ¿Hablamos del pasado sobre griegos e italianos? No, mejor no. Mejor hablamos de tus memeces:
podemos hablar del pasado espana pais arabes..mejor no..mejor contesto a tus jilip...
- Memez 1: el portaaviones para Tailandia es un diseño estadounidense. Si, hombre, sí. En la media docena de fotocopias del SCS recibidas en 1978 estaban ya los planos del Chakri Naruebet. Portaaviones exportados por España: 1. Exportados por Italia: 0.
El portaaeronaves tailandés HTMS Chakri Naruebet fue construido en los mismos astilleros, basándose en el diseño del Príncipe de Asturias.
como la pone la pone ..la base es siempre la misma..scs Sea Control Ship..osea..usa
Memez 2: el Scorpene es un producto francés. No hijo. El U-212 sí es un producto alemán que Italia fabrica bajo licencia.
no no pequeno..el u212 italiano es differente en algunos aspecto al aleman..q tendra q operar en el mar del norte..y en cuanto a las licencia..no ay mas tonteria q esa..
"l'Italia è entrata nel progetto sottoscrivendo il 22 aprile 1996 il Memorandum of Understanding (M.o.U), per la costruzione di 4 sommergibili, di cui 2 in opzione, U-212A su licenza presso i cantieri militari nazionali la cui conclusione era prevista per il 2016. I sommergibili italiani sono leggermente diversi dai quelli tedeschi in quanto destinati ad operare nel Mediterraneo e non nel mare del Nord. "(marina.difesa.it)
L'italia a entrado en el, projecto en el96..mas claro q asio..y por d mas lo repito los alemanes son distinto..tambien por armamento..pero claroi si os referimos al submarino en su estructura..pues claro es aleman al 70 -80 %
El Scorpene es un proyecto franco-español. Por eso se fabrican en España, y por eso España cobra por cada Scorpene construido. ¿Italia está metida en el negocio de exportación de los 212 y los 214?
claramente q esta metida..ya te envie las informacion por contestar a tus malas informacion..en el 214 no estamos pero de u 212 ay dos variantes..
- Memez 3: como las F-310 noruegas llevan AEGIS, son un buque estadounidense. Faltaría más. Como el Vittorio Veneto llevaba misiles Terrier y el SPS 52 con direcciones de tiro SPG 55 supongo que también lo será. Creo recordar que también los Audace y los Luigi llevaban algo de tecnología yanki, ¿no?
y tu quieres paragonar el sistema de combate con un missiles?venga eres demasiado comico..en donse la f80 son italiana porque illevan 76 otomelara.
pues y la cosa mas comica es q las f310 a parte la estructura es todo made in otras parte y nada made in spain..hasta la propulsion es estranjera(bueno a parte los 2 diesel BAZAN BRAVO 12V y otras parte )..ejemplo las turbinas son g.eletric..y mas comica es el armamento..q es en parte italiano..1 × 8-cell Mk41 VLS w/ 32 × ESSM
8 × Naval Strike Missile SSMs(made in usa)
4 × torpedo tubes for Sting Ray torpedoes(made in usa)
Depth charges
1 × 76 mm OTO Melara Super Rapid gun(made in italy)
4 × 12,7 mm Browning M2HB HMG(made in usa)
Prepared for, but not equipped with:
1 × Otobreda 127 mm/54 gun to replace the 76 mm(made in italy)
1 × spare 76mm OTO Melara Super Rapid gun(made in italy)
1 × spare CIWS gun w/ calibre 40 mm or less(made in usa)
3 × spare 8- cell Mk41 VLS launchers(made in usa)
Low cost ASW
ECM: Active Off-board Decoy(usa)
Aircraft carried: 1 × NH90 helicopter(made in italy al 32%) Germany, France, Italy,Netherlands.
Qué diseños italianos se han exportado recientemente? ¿Los Luigi se han exportado? ¿Se vendieron Maestrales y Minervas? ¿Y los Sauro? ¿O los San Giorgio? En los últimos 20 años, nada de nada. Ninguna venta militar. Si nos remontamos a más de 20 años, tenemos unas cuantas exportaciones de corbetas y cazaminas a países tercermundistas.
aor por india,cavour por india,lerici class..muuuxo vendido..(Royal Malaysian Navy (as the Mahamiru class), the Nigerian Navy, the United States Navy (as the Osprey class), and the Royal Australian Navy (as the Huon class). The Republic of Korea Navy operates as the Swallow class.
),las fremm veemos como iran..ya ay voz de probables comprador..pues otra no tengo en mente pero te informare..pues claro espero q no te refiera a la tecnologia militar en general..si pongo a todos los paises q verndemo armamento ny faltaria un topic..vender 4 barchito no te da eñl poder de subir tanto la voz..
- El Aspide es un desarrollo del Sea Sparrow. O sea, es un misil USA.
el aspide mes italiano..
- El Otomat es un misil francés (como el Scorpene).
el teseo otomat es mbda(50%italia y 50 francia)
- Los Agusta-Sikorsky y Agusta-Bell son helicópteros estadounidenses.
-
los augusta siroski no le conozco..el ab 412 y 212 son colaboracion entre las dos empresa..y sigue mentiendo..
Como los Doria, Vittorio, Impavido, Audace y Lugi se basaban en un sistema de combate estadounidense, son buques USA.
-
a qualk sistema americano se inspiran las dlp?jejejejee que comioco q eres..eres mejor que jim carrey
Las Horizon y las FREMM son proyectos franceses (como el Scorpene)
horizon s.a es una empresa compuesta por francia y italia al 50 y 50 fincantieri y dcns..otras mentira..jejej creo q tu podria ser el un buen reportero por un telediario de pais dictatoriales..porque
mientes q una maravilia..
A día de hoy, países de primer nivel militar como Australia, Turquía, India o Noruega llaman a las puertas de los astilleros españoles para interesarse por sus productos.
al dia de hoy los paises de primer nivel militar illaman a si m ismo..noruega primer nivel militar?
jeje si luchando contra los iceberg..y turquia primer nivel?si si todo fuera como su fuerza aerea s possible..pero no es asi..la unica q sera..pero no es todavia..potencia militar de oriumer nivel es india..y no toca siempe a la puerta de espana(exemplo cavour..)
Insisto en que nos ilustres sobre las exportaciones navales militares italianas en los últimos años. Y no me vengan con las corbetas a Libia, las Lupo a Perú y demás vejestorios del año de la abuela, que me da por reir.
las exportacion navales ya te le e mencionado arriba..yo solo si pienso a las esportaciones navales en general y militar en general de espana..venga rio pero hsta q la barrica no me esplota..jeje