Querido amigo conf no haces sino ser muy puntilloso y exigente en tus mensajes de como deben escribir los demás sus mensajes y eso empieza a ser un poco molesto
Bueno, cada uno hace lo que puede, y quien hace lo que puede no está obligado a más. Hasta donde llega cada cual, es otra cuestión.
Al respecto de mi petición, este es un foro serio, y abrir un post y encontrarse fotos sin sentido y repetidas, doscientos mil dibujitos, y letras para Rompetechos, pues se te quitan las ganas de leer nada. Yo particularmente sus mensajes me los salto directamente, por que entre los Lamborghinis de la Guardia Civil, la Armada Imperial que deberíamos costear, los demás, imagino, y el copy&paste, bastante he tenido ya. Pero habrá gente que si lo lea, y le aseguro que se hace muy farragoso y molesto hacerlo con tan exótica decoración. Ahora, que usted es muy libre de escribir como le de la gana y hacer todo el melodrama y folclore que crea conveniente. Me importa casi lo mismo que lo diga la ONU, que por sus planes de invasión veo que a usted ....y lamentablemente para usted, me temo, que le tomarán igual de en serio.
Usted verá, si quiere debatir, o que le jaleen. Si quiere algo serio, o un carnaval patrioter. Si quiere tener otro punto de vista, o seguir recordando a Onan con sus fieles. Si, en definitva, quiere un foro en el que se exponen y rebaten datos y argumentos, o soflamas sentimentaloides.
Le aseguro que yo he aprendido aquí bastante y bastante que creía palabra de Dios resultó no serlo tanto...y por fortuna, todavía me pasa.
A otra cosa.
Respecto a si es colonia o no es colonia, ya expuse mi postura, aunque realmente me parece que no tiene mayor importancia como lo llamemos. Respecto a lo que dice Geromín, hay que tener en cuenta que el tratado de Utrech se refiere al Peñón, no a lo que han ido rascando a los largo del tiempo...pero no creo ni que merezca la pena, ni que sea justo para nadie, montar ni medio follón por eso. Si cada día más, lo que hacemos es quitar fronteras y ceder soberanía a la UE, sería muy paradojico por no decir directamente estúpido perder tiempo y dinero en empeñarse en que nuestra bandera ondeé allí. Cuando pase, si pasa, pasará. Y si, no, bastantes problemas de nacionalismos tenemos como para, imaginaros, tener uno más...y encima exaltar el español.
Y por qué no hacemos nosotros de Ceuta un paraíso fiscal semejante? Es posible? Ya sabeis que a mi me gustaría que fuera toda España...pero y si empezamos por Ceuta?.
Saludos.