Tercio viejo de España escribió:En primer lugar las autonomias no deberian existir
Pa ti la perra gorda....
jejjejejjejejejjejejejjejejejeje
Yorktown escribió:Por cierto, yo no decido sobre lo que sucede en madrid ni en asturias, así que nadie ose decidir lo que sucede en valencia si no vive aquí, faltaría más-
Vale, yo no decido lo que pasa en Vallecas, asi que lo pasa en Chamartín lo decidimos los de aquí. Faltaría más. De hecho, lo que pasa en mi casa, en mi banco y con mi dinero, entonces, solo lo voy a decidir yo. No tu y la mayoria de españoles con sus votos, faltaría más.
Saludos.
Tercio viejo de España escribió:Ya se ve lo eficientes ue son lo poco ue cuesta mantenerlas y lo cerca dde los ciudadanos que estan
Es lo que yo te decia.
Yorktown escribió:Es lo que yo te decia.
Perfecto, entonces me apunto, y bienvenido al barco liberal y a la desmantelación del estado hasta que sea tan pequeño tan pequeño que podamos ahogarlo en una bañera. Y el nombre que tenga el estado es lo de menos.
Saludos.
Pero entonces, si tu no quieres que nadie decida por ti, que me parece muy bien, es lógico que yo quiera lo mismo. Parece que tu te atienes a criterios geográficos, lingüisticos, culturales o no se cuales, y yo, a decidir sobre mi propiedad y a mi libertad individual. Es exactamente igual de razonable...si no bastante más. Esa es la cuestión.
Durruti escribió:A mi lo que me parece es que estamos confundiendo política nacional, autonómica y local como consecuencia del traspaso de competencias a las autonomías. Aquí ya nadie sabe "que" compete a "quien" de forma que decisiones que nos incumben a todos, algunos consideran que les pertenecen sólo a ellos, y viceversa
Traspaso si, pero con cabeza.
Un saludo
Escipión escribió:
Con cabeza por parte de todos. A la hora de hacerlo, y a la hora de aplicarlo. Que hay mucha autonomia que intenta meter las narices donde no deberia: a qui tenemos las "embajadas" catalanas, o el sacado de manga del derecho civil propio en comunidades que nunca habían tenido o hacía siglos que lo tenían completamente derrogado (Valencia, por ejemplo que en todos lados cuecen habas).
nou_moles escribió:Tercio viejo de España escribió:Ya se ve lo eficientes ue son lo poco ue cuesta mantenerlas y lo cerca dde los ciudadanos que estan
En mi opinión resuelven mejor los problemas ya que su ámbito esta más localizado, y a la experiencia me remito.
pd: Puedes escribir sin tantas faltas de ortografía.
Durruti escribió:Por otro lado, el otro nacionalismo (el de una, grande y libre y demás lindezas ) parece que no entiende que la historia de España, es la historia de muchas Españas, por lo que es lógico que cada una de ellas tenga sus peculiaridades.
Un saludo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados