La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2006-2010)

Los Ejércitos terrestres del mundo. Actualidad, orden de batalla, operaciones. La Legión Extranjera Francesa. Tanques, blindados y otro armamento.
Don Juan de Austria
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 175
Registrado: 02 Jul 2008, 16:22

Mensaje por Don Juan de Austria »

Code d'honneur du Légionnaire

Art. 1 - Légionnaire, tu es un volontaire, servant la France avec honneur et fidélité.

Art. 2 - Chaque Légionnaire est ton frère d'armes, quelle que soit sa nationalité, sa race ou sa religion. Tu lui manifestes toujours la solidarité étroite qui doit unir les membres d'une même famille.

Art. 3 - Respectueux des traditions, attaché à tes chefs, la discipline et la camaraderie sont ta force, le courage et la loyauté tes vertus.

Art. 4 - Fier de ton état de Légionnaire, tu le montres dans ta tenue toujours élégante, ton comportement toujours digne mais modeste, ton casernement toujours net.

Art. 5 - Soldat d'élite, tu t'entraînes avec rigueur, tu entretiens ton arme comme ton bien le plus précieux, tu as le soucis constant de ta forme physique.

Art. 6 - La mission est sacrée, tu l'exécutes jusqu'au bout, et s'il le faut, en opération, au péril de ta vie.

Art. 7 - Au combat, tu agis sans passion et sans haine, tu respectes les ennemis vaincus, tu n'abandonnes jamais ni tes morts, ni tes blessés, ni tes armes.

te lo traduzco.

art 1=el legionario es voluntario serviendo francia con honor y fedelidad
art2=todo legionario es tu hermano de arma,cual sea su nacionalidad, raza o religion,ily le manisfetara siempre la solidaridad estrecha que mantiene los mienbros de una misma familia
art3=respetuoso de las tradiciones,atado a sus jefes,la disciplina y camaderia son la fuerza, el valeor y lealtad sus vertudes.
art4= orgulloso de ser legionario,lo muestras en tu vestimenta siempre impecable,tu comportamiento siempre digno, tu cuartelamiento siempre implecable.
art5 =soldado de elite, te entrenas con rigor,mantienes tu arma como tu bien mas preciado,siempre tienes en tu mente tu forma fisica
art6=la mission es sagrada,ejecutas hasta el final,y si hace falta en operacion a costa de tu vida.
art7=en combate actuas sin compacion, pero sin odio,respetas al enemigo vencido, nunca abandonas tus muertos,ni heridos, ni tus armas.

legio patria nostra

¡A ESTUDIAR GANDULES! :mrgreen: :deal:


Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »

Art. 7 - Au combat, tu agis sans passion et sans haine, tu respectes les ennemis vaincus, tu n'abandonnes jamais ni tes morts, ni tes blessés, ni tes armes.

art7=en combate actuas sin compacion, pero sin odio,respetas al enemigo vencido, nunca abandonas tus muertos,ni heridos, ni tus armas.

la traduccion es sin pasion :shot:

saludos


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
Don Juan de Austria
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 175
Registrado: 02 Jul 2008, 16:22

Mensaje por Don Juan de Austria »

La troupe
• Soldat
• Soldat de première classe
• Caporal
• Caporal-chef
Les sous-officiers
• Sergent
• Sergent-chef
• Adjudant
• Adjudant-chef
• Major
• Aspirant
Les officiers
• Sous-lieutenant
• Lieutenant
• Capitaine
• Commandant
• Lieutenant-colonel
• Colonel
Les officiers généraux
• Général de brigade
• Général de division
• Maréchal
Références


ALGO QUE AÑADIR SR VET327? GRACIAS! :clever: :lamer:


Don Juan de Austria
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 175
Registrado: 02 Jul 2008, 16:22

Mensaje por Don Juan de Austria »

s.blanclegion010 escribió:Art. 7 - Au combat, tu agis sans passion et sans haine, tu respectes les ennemis vaincus, tu n'abandonnes jamais ni tes morts, ni tes blessés, ni tes armes.

art7=en combate actuas sin compacion, pero sin odio,respetas al enemigo vencido, nunca abandonas tus muertos,ni heridos, ni tus armas.

la traduccion es sin pasion :shot:

saludos


Lo siento lo he traducido un poco rápido y no está perfecto... y con "LE BOUDIN" peor todavía, no logro traducirla bien del todo, se atreve sr Blanclegion010?!

Ah! una pregunta: ...si cuando me hagan el reconocimiento médico se percatan de que tengo el 60% de mis piezas naturales y empastadas, pero sin embargo el resto no llevo implantes y está el vacio, q1ue sucede?

GRACIAS Y SALUDOS, YA NOS QUEDA MENOS!!


Don Juan de Austria
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 175
Registrado: 02 Jul 2008, 16:22

Mensaje por Don Juan de Austria »

En el Ejército de Tierra francés existen los siguientes empleos de acuerdo con la clasificación de rangos de la OTAN, en la cual el Ejército francés está incluido.
Mariscales

Mariscal
"Maréchal" (mariscal) no es un grado actual, sino una distinción. El "general de seis estrellas" solía ser el general al mando de las defensas de París. Este grado ya no se usa en la actualidad.
Oficiales Generales

General de Brigada General de División General de los Ejércitos General de Ejército
Manda una brigada o una legión en la Gendarmería francesa Manda una división
Manda un Cuerpo de Ejército. No es un grado genuino, sino una función asumida por algunos generales de división. Manda un Ejército. No es un grado genuino, sino una función asumida por algunos generales de división.
Oficiales superiores
Infantería
Caballería
Comandante Teniente Coronel Coronel
Oficiales subalternos


Aspirante Subteniente Teniente Capitán
Mayor

Mayor
Suboficiales


Suboficial Sargento Sargento en Jefe Ayudante Ayudante en Jefe
El sargento mayor de cuatro galones existió hasta 1947
Militaires du rang - Alistados


Aquí en teoría viene la foto de los galones, pero no se como se pega :conf: :confuso:

Una ayudita sr Blanclegion010...


Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »

no me atrevo en realidad , ya que no estoy seguro con los rangos, en internet pareciera ser q la info no es exacta o mal traducida.

busca en el hilo la correccion de los rangos creo que vet lo aclaro
si no hay que preguntarle directamente a el


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »

Ah! una pregunta: ...si cuando me hagan el reconocimiento médico se percatan de que tengo el 60% de mis piezas naturales y empastadas, pero sin embargo el resto no llevo implantes y está el vacio, q1ue sucede?


ese %( 60) esta contemplanto el minimo aceptable respecto a la ispeccion medica dental.

60% de piesas dentales curadas y empastadas

el resto si estas asi es por que no tienes el 100% sano :mrgreen:
Última edición por s.blanclegion010 el 25 Nov 2008, 21:43, editado 1 vez en total.


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
Pelida
Cabo
Cabo
Mensajes: 139
Registrado: 07 Dic 2007, 21:28

Mensaje por Pelida »

MensajePublicado: Mar Nov 25, 2008 2:28 pm Asunto:
BUENO PUES NO SE HABLE MÁS! Nos juntamos en Francia o mejor aún en Barcelona que queda cerca y yo soy de ahí y conozco putas de todas las culturas (para irnos acostumbrando a eso de las culturas), yo pago por anticipado el tren de todos los que vayamos no vaya a ser que no lleguemos Twisted Evil Mr. Green

Tranqui que no me he tomado todo a mal, tengo algún conocido Argentino y sé que vuestro sentido del humor es algo particular, pero de ser LEGIONARIO a trabajar en correos... y más cuando uno es LEGIONARIO ESPAÑOL, la verdad sienta un poco mal...

Pero dejemos eso a parte, que veo que con usted se puede hablar y eso es muy importante. amistad

Cuando tiene pensado partir? SALUDOS!!


Bueno Don Juan, me alegro que no lo tomara a mal...
Barcelona eh? no me disgusta nada la idea, aparte visitaría algunos amigos que tengo por el lugar.
Respecto a mi viaje, bueno estoy en muy buen estado psíquico, falta ajustarle un poco al físico, jajaja :mrgreen: pero calculo que para mediados del año entrante estaré partiendo.

Un abraxo molt forte (espero que se escriba así)


malabutten
Sargento
Sargento
Mensajes: 274
Registrado: 26 Ago 2008, 20:35
Ubicación: España

Mensaje por malabutten »

Mas bien "un abras molt fort",que como buen valenciano entiendo algo,si vais a mitad de año y en Barcelona,yo me apunto, soy de Castellon(com.Valenciana), lo que me pilla al lado, si ya lo teneis claro "mons amis" decirme fecha y lugar y si no hay nada mas "a la vista " alli nos veremos,saludos.


Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »

jajaj ya que estamos en esa , yo voy a dresden en julio u agosto del proximo año , asi que me avisan y me doy una vuelta para poder conocerlos. ya que para la legion recien a mediados del 2010

saludos


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
goTrulo
Cabo
Cabo
Mensajes: 120
Registrado: 10 Nov 2006, 04:56

Mensaje por goTrulo »

Yo no me lo explico,la legion extranjera es durisima,tratan muy duro a sus soldados y aun asi la gente se pega por entrar... :shot:


Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »

goTrulo escribió:Yo no me lo explico,la legion extranjera es durisima,tratan muy duro a sus soldados y aun asi la gente se pega por entrar... :shot:


si es que somos unos locos :twisted: pero fijate que casi tos los que posteamos ni uno aun entra y algunos juegan a que fueron jajajaj.

aun esperamos las noticias de marc por darte un ejemplo

espero que no se queden solo con la aventura y la valentia para el foro.

le tengo fe a esta nueva camada que va pronto .


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
goTrulo
Cabo
Cabo
Mensajes: 120
Registrado: 10 Nov 2006, 04:56

Mensaje por goTrulo »

s.blanclegion010 escribió:
goTrulo escribió:Yo no me lo explico,la legion extranjera es durisima,tratan muy duro a sus soldados y aun asi la gente se pega por entrar... :shot:


si es que somos unos locos :twisted: pero fijate que casi tos los que posteamos ni uno aun entra y algunos juegan a que fueron jajajaj.

aun esperamos las noticias de marc por darte un ejemplo

espero que no se queden solo con la aventura y la valentia para el foro.

le tengo fe a esta nueva camada que va pronto .



Encima que es una vida de ¨perro¨ con mucho respeto lo digo,es imposible entrar,es como mmm...¿Ser masoca y encima que cueste serlo?...No se si me explico pero...Aun asi respeto mucho a esa gente tiene un par de cojo***.


Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »

goTrulo escribió:
s.blanclegion010 escribió:
goTrulo escribió:Yo no me lo explico,la legion extranjera es durisima,tratan muy duro a sus soldados y aun asi la gente se pega por entrar... :shot:


si es que somos unos locos :twisted: pero fijate que casi tos los que posteamos ni uno aun entra y algunos juegan a que fueron jajajaj.

aun esperamos las noticias de marc por darte un ejemplo

espero que no se queden solo con la aventura y la valentia para el foro.

le tengo fe a esta nueva camada que va pronto .



Encima que es una vida de ¨perro¨ con mucho respeto lo digo,es imposible entrar,es como mmm...¿Ser masoca y encima que cueste serlo?...No se si me explico pero...Aun asi respeto mucho a esa gente tiene un par de cojo***.


es verdad hay que tenerlos bien puestos .........el unico que puede hacer galon de ellos es vet ( respecto a la legion, eso no es desmerecer a los chicos del foro y lo que han hecho en el pasado)

la verdad es que en mi opinion muchos cuerpos , tratan duro a sus elementos.
http://es.youtube.com/watch?v=mj8ZGtiJn ... re=related
y ademas que cueste entrar establece ese aspecto elitista de la cual la legion se atrbuye como tb se le reconoce , teme y admira

hay otros aspectos de ir a la legion que hacen que tenga tanta demanda de candidatos( locos inconsientes que quieren ir a sufrir :evil: ), te podria enumerar una lista , pero la verdad respecto a la mitivacion de los candidatos , mejor te lees el hilo y queda una idea ya que son motivaciones personales.

pero te doy un ejemplo muy general y basico mas alla de los principios que pueden ser una motivacion.

aqui se puede postular hasta los 40 años , mientras que en casi todo los otros cuerpos se puede hasta los 28 años y en la recerba hasta los 32 ( ejemplo usmc).... y con 28 años ensayaste ya varias cosas en la vida civil o mejor dicho comun, siempre falta algo una opcion mas a la que hay en el comun denominador y muchos encuentran esa opcion , adaptacion y vida en la legion

saludos.
Última edición por s.blanclegion010 el 26 Nov 2008, 06:25, editado 1 vez en total.


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
Don Juan de Austria
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 175
Registrado: 02 Jul 2008, 16:22

Mensaje por Don Juan de Austria »

s.blanclegion010 escribió:
Ah! una pregunta: ...si cuando me hagan el reconocimiento médico se percatan de que tengo el 60% de mis piezas naturales y empastadas, pero sin embargo el resto no llevo implantes y está el vacio, q1ue sucede?


ese %( 60) esta contemplanto el minimo aceptable respecto a la ispeccion medica dental.

60% de piesas dentales curadas y empastadas

el resto si estas asi es por que no tienes el 100% sano :mrgreen:


Esta vez no me ha ayudado mucho señor mio...!! :mrgreen:

Entiendo que si tengo el 60 % curado y empastado sÍ paso las pruebas medicas, aunque el resto no lo tenga porque ME LO SACÓ EL DENTISTA? ... :confuso: . Lo digo porque me faltan tres piezas y tengo pensado ponerme implantes de titanio, pero vale una pasta y no se si podré ponermelos antes de presentarme en Francia...


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados