La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2006-2010)

Los Ejércitos terrestres del mundo. Actualidad, orden de batalla, operaciones. La Legión Extranjera Francesa. Tanques, blindados y otro armamento.
Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »

Don Juan de Austria escribió:
s.blanclegion010 escribió:
Ah! una pregunta: ...si cuando me hagan el reconocimiento médico se percatan de que tengo el 60% de mis piezas naturales y empastadas, pero sin embargo el resto no llevo implantes y está el vacio, q1ue sucede?


ese %( 60) esta contemplanto el minimo aceptable respecto a la ispeccion medica dental.

60% de piesas dentales curadas y empastadas

el resto si estas asi es por que no tienes el 100% sano :mrgreen:


Esta vez no me ha ayudado mucho señor mio...!! :mrgreen:

Entiendo que si tengo el 60 % curado y empastado sÍ paso las pruebas medicas, aunque el resto no lo tenga porque ME LO SACÓ EL DENTISTA? ... :confuso: . Lo digo porque me faltan tres piezas y tengo pensado ponerme implantes de titanio, pero vale una pasta y no se si podré ponermelos antes de presentarme en Francia...


jajaj bueno pero juan buscas la certeza exacta , no se si esas 3 piesas menos corresponden a menos del 60% minimo no soy dentista :mrgreen: , te digo lo que por regla genaral se establece.......

si te faltan 3 piesas dentales no tienes el 100 % de tu dentadura, toca ver si corresponde a mas del 60% o ponerte los implantes que lio no?
saludos


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
Don Juan de Austria
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 175
Registrado: 02 Jul 2008, 16:22

Mensaje por Don Juan de Austria »

Pelida escribió:
MensajePublicado: Mar Nov 25, 2008 2:28 pm Asunto:
BUENO PUES NO SE HABLE MÁS! Nos juntamos en Francia o mejor aún en Barcelona que queda cerca y yo soy de ahí y conozco putas de todas las culturas (para irnos acostumbrando a eso de las culturas), yo pago por anticipado el tren de todos los que vayamos no vaya a ser que no lleguemos Twisted Evil Mr. Green

Tranqui que no me he tomado todo a mal, tengo algún conocido Argentino y sé que vuestro sentido del humor es algo particular, pero de ser LEGIONARIO a trabajar en correos... y más cuando uno es LEGIONARIO ESPAÑOL, la verdad sienta un poco mal...

Pero dejemos eso a parte, que veo que con usted se puede hablar y eso es muy importante. amistad

Cuando tiene pensado partir? SALUDOS!!


Bueno Don Juan, me alegro que no lo tomara a mal...
Barcelona eh? no me disgusta nada la idea, aparte visitaría algunos amigos que tengo por el lugar.
Respecto a mi viaje, bueno estoy en muy buen estado psíquico, falta ajustarle un poco al físico, jajaja :mrgreen: pero calculo que para mediados del año entrante estaré partiendo.

Un abraxo molt forte (espero que se escriba así)


Pues es cuando yo tengo pensado!, dentro de unis seis meses, el problema es que en esas fechas veraniegas es más dificil entrar. Yo quizás entrene duro hasta el verano, me tome unas merecidas vacaciones con el finiquito que cobre de la empresa, vuelva a entrenar en Septiembre y pruebe suerte en Octubre... aunque creo que la mejor epoca es en invierno porque se presentará menos gente por el frío y las fiestas navideñas.

NEGATIVO BOLUDO, SE DICE: UNA ABRAÇADA MOLT FORTA!

SALUDOS PIBE! (espero se escriba así) :lol:


Don Juan de Austria
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 175
Registrado: 02 Jul 2008, 16:22

Mensaje por Don Juan de Austria »

malabutten escribió:Mas bien "un abras molt fort",que como buen valenciano entiendo algo,si vais a mitad de año y en Barcelona,yo me apunto, soy de Castellon(com.Valenciana), lo que me pilla al lado, si ya lo teneis claro "mons amis" decirme fecha y lugar y si no hay nada mas "a la vista " alli nos veremos,saludos.


Por mí encantado, no hay problema, aunque las "putas" van a temblar cuando nos vean llegar...!! ja,ja,ja :twisted:


Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »

una pregunta para vet........
en el 1rec y 2rec la distincion en la diferencia de los rangos ( en el nombre) como regimientos de caballeria se aplican a toda las compañias o solo a los tripulantes de mecanizada( tanques)

como reg de la legion tb existe esa distincion en los rangos o es tradicion de los reg mecanizados del arme de terre?

saludos


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
Don Juan de Austria
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 175
Registrado: 02 Jul 2008, 16:22

Mensaje por Don Juan de Austria »

s.blanclegion010 escribió:
Don Juan de Austria escribió:
s.blanclegion010 escribió:
Ah! una pregunta: ...si cuando me hagan el reconocimiento médico se percatan de que tengo el 60% de mis piezas naturales y empastadas, pero sin embargo el resto no llevo implantes y está el vacio, q1ue sucede?


ese %( 60) esta contemplanto el minimo aceptable respecto a la ispeccion medica dental.

60% de piesas dentales curadas y empastadas

el resto si estas asi es por que no tienes el 100% sano :mrgreen:


Esta vez no me ha ayudado mucho señor mio...!! :mrgreen:

Entiendo que si tengo el 60 % curado y empastado sÍ paso las pruebas medicas, aunque el resto no lo tenga porque ME LO SACÓ EL DENTISTA? ... :confuso: . Lo digo porque me faltan tres piezas y tengo pensado ponerme implantes de titanio, pero vale una pasta y no se si podré ponermelos antes de presentarme en Francia...


jajaj bueno pero juan buscas la certeza exacta , no se si esas 3 piesas menos corresponden a menos del 60% minimo no soy dentista :mrgreen: , te digo lo que por regla genaral se establece.......

si te faltan 3 piesas dentales no tienes el 100 % de tu dentadura, toca ver si corresponde a mas del 60% o ponerte los implantes que lio no?
saludos


BUENOS DIAS!! VEO QUE ESTAMOS ESPESOS HOY!! JA,JA...

Me refiero que ya he ido al dentista y me ha hecho el calculo y de momento tengo el 70% sin ponerme implantes...

Bueno sr Blanclegio010, se atreve a traducir "LE BOUDIN" o no :shot:
yo lo estoy intentando pero no me cuadran algunas palabras y la monada que me da clases de Francés no quiero mencionarle nada de la LEF no vaya a ser que no quiera "FOLLAR" más conmigo :mrgreen:

Ah! me puede decir como pegar gráficos en los post? es para el tema de los galones, lo voy ha intentar buscar en los posts de VET327 pero buscar entre tantos mensajes es un infierno :shot:


Pelida
Cabo
Cabo
Mensajes: 139
Registrado: 07 Dic 2007, 21:28

Ortografía

Mensaje por Pelida »

Bueno bueno no sean tan duros con mi insipiente catalá
Lo tengo de oídos nomás...
Al final esto se va a transformar en un lugar para arreglas salidas al puterío :mrgreen:
Pero bueno que mas dá.
Con respecto a la fecha para presentarse, según lo que he relevado en el foro y en todas las paginas que estuve deambulando, no creo que influya demasiado... O sí, pero lo ideal estar 100% fisico y psiquico y dispuesto a dar un 120% de uno mismo. Después que sea lo que Dios quiera.

Pero bueno cada maestro con su librito.

espero que els meus ous resisteixin fins a donar amb les felices putes :cool:


Don Juan de Austria
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 175
Registrado: 02 Jul 2008, 16:22

Mensaje por Don Juan de Austria »

Ahora si que lo has "clavao" sr Pelida! Vas mejorando el catalán, pero PROPONGO que a partir de ahora intentemos despedirnos en "Franchute", y si es posible cada día con una frase diferente, creo que es una manera de aprender un poquito, no? :clever:

P.D: "...à un de ces jours..." :mrgreen:


Don Juan de Austria
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 175
Registrado: 02 Jul 2008, 16:22

Mensaje por Don Juan de Austria »

Buenas tardes sr VET327. Sería tan amable de pasarnos la traduccion de "LE BOUDIN", por favor? Si me va ha mandar "bombear" le informo de que ahora mismo llevo 150 por adelantado por si acaso, pero será un placer currarme 100 si así me lo ordena :mrgreen:

"...Cumplirá su deber, obedecerá hasta morir..." :mrgreen:

No piense que soy un gandul por favor, de hecho si quiere en el proximo post le puedo poner lo poco que he logrado traducir, aunque no tiene mucho sentido lo que he traducido, no sé me falla algo, alguna frase hecha o ... GRACIAS!! :rezo:


Don Juan de Austria
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 175
Registrado: 02 Jul 2008, 16:22

Mensaje por Don Juan de Austria »

...Se me olvidaba... "je vous suis très reconnaissant de ... preocuparse por mi forma fisica y mandarme bombear..." :mrgreen: :mrgreen: :diablo:


Avatar de Usuario
cazador3030
Recluta
Recluta
Mensajes: 11
Registrado: 26 Nov 2008, 21:17
Ubicación: argentina

Re: Ortografía

Mensaje por cazador3030 »

hola como les va, les cuento que estoy por ir en febrero a la LEF, y me interesaria seber el ultimo detalle, del cual por todo lo que leido n se comenta mucho, se trata del pago $$$, tengo entendido que lo depocitan en la "poste" pero lo que quiero saber es si puedo disponer de dinero para mandarlo a casa o si lo solicito ellos me asen el fabor de depositarmelo en una cuenta mia o que yo designe desde ya muchas gracias al que pueda responder mi unica inquietud... :alegria2:


servir para lograr el honor
Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Re: Ortografía

Mensaje por s.blanclegion010 »

cazador3030 escribió:hola como les va, les cuento que estoy por ir en febrero a la LEF, y me interesaria seber el ultimo detalle, del cual por todo lo que leido n se comenta mucho, se trata del pago $$$, tengo entendido que lo depocitan en la "poste" pero lo que quiero saber es si puedo disponer de dinero para mandarlo a casa o si lo solicito ellos me asen el fabor de depositarmelo en una cuenta mia o que yo designe desde ya muchas gracias al que pueda responder mi unica inquietud... :alegria2:


SI ME DEJAS DARTE UN CONSEJO YA QUE DICES QUE TE VAS EN FEBRERO, LEASE EL HILO MI AMIGO.

MIENTRAS POR TU PREGUNTA LEE EL PRIMER POST DE LA PAG 179
FINANZAS Y LEGISLACION FISCAL FRANCESA


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
Avatar de Usuario
cazador3030
Recluta
Recluta
Mensajes: 11
Registrado: 26 Nov 2008, 21:17
Ubicación: argentina

Re: Ortografía

Mensaje por cazador3030 »

SI ME DEJAS DARTE UN CONSEJO YA QUE DICES QUE TE VAS EN FEBRERO, LEASE EL HILO MI AMIGO.

MIENTRAS POR TU PREGUNTA LEE EL PRIMER POST DE LA PAG 179
FINANZAS Y LEGISLACION FISCAL FRANCESA[/quote] gracias lo chequeare.... :D otra pregunta sbes de alguien que este hay y que alla dejado familia y que como le asen para no pensar en ello... :crazy:


servir para lograr el honor
METRALLA
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 669
Registrado: 22 Feb 2008, 23:28
Ubicación: ESPAÑA

Re: LA JODA SE AVECINA

Mensaje por METRALLA »

Pelida escribió:
y si pa ! ... en eso tenes razon ... no la veo a la AFIP buscandote en francia .. jajajajaj ... y bueno .. avisame cuando hacemos la joda de partida y tiramos la casa por la ventana !!

de ultima saco los pasajes en avion con la tarjera !!!

un abrazo


Ja jajaja ya me parecía que te hacías el moralista, a cuantos habrás cagado por allá? jajaja ok tengo un par de tarjetas que vengo reservando con ese fin, en cuanto me decida hacemos la partuza y los que quieran venir del foro están invtados, las putas corren por mi cuenta, los tragos los ponen uds. Esto es así estamos de remate, total despues nos vamos a la mierda y quien carajo nos encuentra!!!!

AHHHHHHH :twisted:
No,no y no.Aqui en la hispania,son más caras las copas que las fulanas :mrgreen: Eso si siempre en proporción y disfrute :lol:


PIETRA BIERA CORSA
Avatar de Usuario
cazador3030
Recluta
Recluta
Mensajes: 11
Registrado: 26 Nov 2008, 21:17
Ubicación: argentina

Re: Ortografía

Mensaje por cazador3030 »

:saludo2: una de las cosas que me interesaria saber de los que saben mas de la "LEF", es cuales son aquellos consejitos que me podrian servir para poder pasar los examenes psicotecnicos y con cuanto dinero debo contar, al momento de presentarme a la puerta del fuerte, porque en el consulado me dicen que necesito 60 euros por dia, ya que le calculo para el pasaje de vuelta "si fracaso"en unos 7 dias, agradeceria una respuesta gracias... :acuerdo:


servir para lograr el honor
Pelida
Cabo
Cabo
Mensajes: 139
Registrado: 07 Dic 2007, 21:28

Argentos

Mensaje por Pelida »

sbes de alguien que este hay y que alla dejado familia y que como le asen para no pensar en ello... CrazyEyes

Mira, conoci un pibe de Rosario que se fue el 6 de Octubre, todavia no dio seniales de vida (este teclado de mierda no encuentro la enie jajaja) asi que calculo debe estar en la granja ya, pero me imagino que lo de la flia es todo un tema, y depende de cada uno como lo maneja, obviamente que vas a extraniar, pero creo que los primeros tiempos no te dan oportunidad de pensar jajaja. Bueno suerte. para mas precisiones mandame un mp, somos varios de por aca que estamos por salir... :noda:


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 0 invitados