Pues eso, seamos serios, este tema no da para mucho, salvo para aquellos patrioteros que piensan que van a ganar
Tal y como dijo el creador del tema es un 99% imposible que esto ocurra, pero, ¿por qué no opinar? Así pues, nadie le obliga a postear aquí, salvo para calentar los ánimos como creo que es su intención.
¿Que van ah ganar eh? La misma pregunta para ti Malcomn
Alguién ha dicho algo de ganar? Que yo sepa solo Ud. En un principio, el tema iba sólo de España vs Rusia, ante lo cual se vertieron varias opiniones sobre lo complicado que le iba a resultar a Rusia el efectuar un desembarco en las costas españolas, tras lo cual, Ud, mete al resto de la UE en el ajo, con sus "verdades absolutas e indiscutibles " y sobradamente demostradas con la cantidad de datos que ha aportado, por lo, que le se le contesta aportando ideas de la dificultad de la aplastante victoria rusa (adjudicada de antemano por su parte)
Y ud, ¿que hace? Contestar refutando el resto de las opiniones con datos o con nuevas ideas? NO. Simplemente da la impresión de que, insisto, lo´único que desea es crispar el ambiente.
¿Mas orgullo patriótico, quizás? jaja
Eso les sobra por lo que veo.
Me reafirmo en la opinión de que Ud es sólo y únicamente un provocador, y ante eso, pues mejor no entrar al trapo
Un saludo