Con verguenza ajena
-
- General de División
Tuve la oportunidad de ver en persona al general Donayre en cierto evento en Ecuador, me pareció muy amable y hablador, pero no conocía mayor antecedente del susodicho, ahora con este escándalo veo que ha sido seguido desde hace un tiempo por los medios que incluso lo han imitado en TV. En youtube ví un video, de la prensa peruana, donde cuando le comentaban sobre un general que se cayó de un caballo Donayre dijo jocosamente que el tipo era de infantería, que no sabía montar y luego mencionó que la esposa de dicho general debe estar inconforme, algo así, comentario que le habrá caido muy mal al afectado.
- comando_pachacutec
- General
hola Luisfer
al hacer un escandalo de algo que no debe ser mas que un error, es seguir jugando en el equipo hipocresia Peru, decir que da verguenza ajena es un escandalo. simplemente lo dijo, y lo dijo bien, si pasa algun chileno del ejercito a nuestro suelo se va en cajon... o como tiene que irse? con los libros de tu casa y una carta de agradecimiento?
....
escandalo por el hecho de escandalo, alimentado por todos los que se rajan las vestiduras vociferando castigo! verguenza ajena! retiro! quemenlo! ...
sabias palabras, pero con un arbol (no una paja) en el ojo
alla los que quieren hacer de esto una cuestion nacional... les falta ___________.
Saludos
Será porque tal ves, uno no quiere ser parte de la misma hipocresía de siempre, esa que a niveles críticos también nos ah fregado tanto en nuestra sociedad.
al hacer un escandalo de algo que no debe ser mas que un error, es seguir jugando en el equipo hipocresia Peru, decir que da verguenza ajena es un escandalo. simplemente lo dijo, y lo dijo bien, si pasa algun chileno del ejercito a nuestro suelo se va en cajon... o como tiene que irse? con los libros de tu casa y una carta de agradecimiento?
....
escandalo por el hecho de escandalo, alimentado por todos los que se rajan las vestiduras vociferando castigo! verguenza ajena! retiro! quemenlo! ...
Y ese es el punto en tu opinión.
Los que se sientan juzgados por otros es porque estos siempre gustan en juzgar a los demás.
sabias palabras, pero con un arbol (no una paja) en el ojo
alla los que quieren hacer de esto una cuestion nacional... les falta ___________.
Saludos
"SER Y NO PARECER"
El Comando Nunca Muere
God is Airborne, because he failed the Commando Course
Mas preocupado que Infante en bote
El Comando Nunca Muere
God is Airborne, because he failed the Commando Course
Mas preocupado que Infante en bote
-
- General de Brigada
-
- Teniente Primero
Editado por el Moderador
Señor Forista, se le pide encarecidamente que haga aportes al dialogo civilizado , y no generar problemas en un tema, que ya de por si, es muy dificil
Mod.4
Señor Forista, se le pide encarecidamente que haga aportes al dialogo civilizado , y no generar problemas en un tema, que ya de por si, es muy dificil
Mod.4
Mi patria sabe que está sola en Sudamérica; pero tiene fe en su estrella, en su derecho y en la justicia que le asiste; y si mañana es atacada, sus hijos, cual otros viriatos sucumbirán todos, antes que rendirse...
Nicanor Molinare
Nicanor Molinare
-
- Teniente Primero
jaja y quien me critica? el mas "moderado" de los foristas peruanos.
saludos
saludos
Mi patria sabe que está sola en Sudamérica; pero tiene fe en su estrella, en su derecho y en la justicia que le asiste; y si mañana es atacada, sus hijos, cual otros viriatos sucumbirán todos, antes que rendirse...
Nicanor Molinare
Nicanor Molinare
-
- Coronel
Septimo, no está bien provocar el orgullo nacional de nadie, y menos con alguna guerra desafortunada de hace 130 años...
Yo creo que se está sobredimensionando lo del citado general, aparte en privado yo que sé, es otra historia.
No quiero bastardizar la cuestión, pero cuantos hinchas de un equipo de futbol decimos: vamos a matar a los del equipo rival, incluso hay rivalidades de barrios, provincias.
Obviamente, siendo un general de ese rango debe medir las palabras, porque es un hombre publico y encima es el jefe militar.
No expresa nada del pensamiento actual de los dos pueblos ( espero)
Yo lo hubiera tomado con humor en el fondo, porque la realidad es otra ...
"Yo lo vi borracho" soltó Mariscal Sucre jajaja
Yo creo que se está sobredimensionando lo del citado general, aparte en privado yo que sé, es otra historia.
No quiero bastardizar la cuestión, pero cuantos hinchas de un equipo de futbol decimos: vamos a matar a los del equipo rival, incluso hay rivalidades de barrios, provincias.
Obviamente, siendo un general de ese rango debe medir las palabras, porque es un hombre publico y encima es el jefe militar.
No expresa nada del pensamiento actual de los dos pueblos ( espero)
Yo lo hubiera tomado con humor en el fondo, porque la realidad es otra ...
"Yo lo vi borracho" soltó Mariscal Sucre jajaja
- Chuck
- General de Brigada
-
- Suboficial
De locos, la diferencia entre un general y otro.... la hace el uniforme. En el foro hay algunos con aires de modisto.... en fin.
En La Estrella de Arica hoy leo... "Chile Merece mas que un Llamado" con las declaraciones de una Diputado.
"... la dignidad de nuestro pais merece mucho mas que simples explicaciones telefonicas."
esta situacion "...evidencia la desprolijidad con que la ANI realiza su labor en materias que afectan la dignidad y seguridad del pais..."
Vaya opiniones publicas y de una diputada, vaya escandalo que hacen en el sur, porque tanto brinco por un mal chiste de un militar peruano. Hablan de dignidad, inefiencia de su aparato de inteligencia... la seguridad del pais...
Que escandalo que hace el vecino por un mal chiste en una reunion privada... hace casi tres años... cuando ese Sr era uno mas en el ejercito.
Saludos Escandalosos.
JavierX
En La Estrella de Arica hoy leo... "Chile Merece mas que un Llamado" con las declaraciones de una Diputado.
"... la dignidad de nuestro pais merece mucho mas que simples explicaciones telefonicas."
esta situacion "...evidencia la desprolijidad con que la ANI realiza su labor en materias que afectan la dignidad y seguridad del pais..."
Vaya opiniones publicas y de una diputada, vaya escandalo que hacen en el sur, porque tanto brinco por un mal chiste de un militar peruano. Hablan de dignidad, inefiencia de su aparato de inteligencia... la seguridad del pais...
Que escandalo que hace el vecino por un mal chiste en una reunion privada... hace casi tres años... cuando ese Sr era uno mas en el ejercito.
Saludos Escandalosos.
JavierX
Desde que vi la luz, mi pecho anida dos amores.
-
- Teniente Primero
Luisfer escribió:Septimo_de_Linea escribió:jaja y quien me critica? el mas "moderado" de los foristas peruanos.
saludos
No se la verdad.
Depende que entiendas tu por moderado en todo caso
Saludos
Que tal esto...
Luisfer escribió:No digo que lo que haya dicho Donayre este mal, me causa vergüenza, no sabes cuanto, pero tampoco estoy dispuesto a ver generalizaciones ridículas como las ya expuestas.
http://www.militar.org.ua/foro/off-topi ... 5-570.html
Entonces lo que digo Donayre esta bien, pero te da verguenza....
saludos
Nicanor Molinare
Nicanor Molinare
- comando_pachacutec
- General
-
- Teniente Primero
-
- Comandante