Fuerzas Armadas de Venezuela (2008-2010)

Aspectos generales de las Fuerzas Armadas de toda Latinoamérica que no entran en los demás foros (los Ejércitos, Armadas y Fuerzas Aéreas se tratan en sus foros).
deivisjpt
Sargento
Sargento

Mensaje por deivisjpt »

Los 10 mi-35 que tiene Venezuela son del ejercito

Los mi-28 que se van a comprar o ya se compraron van para la aviacion para sustituir a los broncos

ARV Mariscal Sucre
Comandante
Comandante

Mensaje por ARV Mariscal Sucre »

2demaio escribió:Hola,

Asi vamos, creo que Venezuela compro MI-35, hize una pregunta sobre el empleo del helicoptero, que tanto se puede asignar al Ejercito como a la Fuerza Aerea, pero por lo visto estara fuera del tema de las FA's de Venezuela, porque todo lo escrito se ha ido al agua. Yo sinceramente no lo entiendo !

Si algun forista se acuerda de mi pregunta y puede responderla, por favor lo haga, si no lo mejor sera no escribir mas aqui.

Saludos.

Creo que lo contesté pero por si acaso los Mi-35 están asignados al ejército no a la aviación.

Saludos

Anderson
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Colombia

Mensaje por Anderson »

cortisona escribió:
Imagen

¿El helo que aparece atrás es un Ka- 50?

Saludos

Tierra de héroes anónimos y espíritus libres...
ARV Mariscal Sucre
Comandante
Comandante

Si, es un Hellix

Carlos Wellington
Teniente
Teniente

Mensaje por Carlos Wellington »

anderson escribio :

¿El helo que aparece atrás es un Ka- 50?

Saludos

ARV Mariscal Sucre escribió:Si, es un Hellix

KA-27

Imagen

KA-50

Imagen

El KA-27 es un helicoptero diferente al ka-50, el KA-27 es un helo hecho para fines mas que todo navales, mientras que el KA-50 es un modelo basicamente de ataque y soporte a fuerzas terrestres, rapido, liviano y armado hasta los dientes.

saludos.

casper
Comandante
Comandante

Mensaje por casper »

Si, es que el KA-50 es el competidor del Mi-28 que compró Venezuela.

saludos

ARV Mariscal Sucre
Comandante
Comandante

Gracias por la aclaración, siempre confundo los Ka

Ese Ka27 es el helo que me gustaría para la Armada

deivisjpt
Sargento
Sargento

Mensaje por deivisjpt »

Sera que no se firmo nada ?

Nadie ha dicho nada, como en brasil si dijeron de una lo de los helos, :cry: nadi sabe nada?

Carlos Wellington
Teniente
Teniente

hasta ahora la unica noticia de compras es la de dos aviones comerciales Ilyushin Il-96-300 para Conviasa que se firmo en la cubierta del almirante Chabanenko por los dos presidentes. De compras militares nada de nada, en la reunion se trataron solo temas comerciales y el asunto de la energia nuclear con fines pacificos.
Última edición por Carlos Wellington el 28 Nov 2008, 03:10, editado 1 vez en total.

Gregory
Soldado Primero
Soldado Primero
Ubicación: En Corea del Sur con los ROKMC combatiendo a los Comunistas Norcoreanos

Mensaje por Gregory »

no para nada.

lo unico que se es desde que llego Dmitri Medvédev, en la armada estamos algo agitados y casi no he tenido tiempo de postear, sin embargo no desechara al KA-50 DIOX ese jumper si que esta engatillado hasta los teque teques.

saludos

Carlos Wellington
Teniente
Teniente

Gregory escribió:no para nada.

lo unico que se es desde que llego Dmitri Medvédev, en la armada estamos algo agitados y casi no he tenido tiempo de postear, sin embargo no desechara al KA-50 DIOX ese jumper si que esta engatillado hasta los teque teques.

saludos

Pero ya tenemos el MI-35, supuestamente llegan los MI-28 en el 2009, yo creo que por con ese poco de helos de la fabrica Mil (17/35/28/26) lo ideal seria seguir con los modelos de la mil, aunque de verdad el KA-50 es imponente.

Arcangel_180
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Arcangel_180 »

Es mas, el Ka-50 es mas reciente que el Mi-28 y no creo que los rusos lo esten exportando todavia, pero que vamos a hacer con 3 helos de ataque distintos? de por si el no haber optado por estandarizar la plataforma de helos de ataque fue un error, ahora 3 distintos? :shot:

Eran Il-96? yo escuche Il-76 pero bueno no importa, lo que me intereso fue que escuche que van a ser construidos aqui en Venezuela por uno de los acuerdos comerciales, confirmacion?

Tambien en otro de los acuerdos se hablo de la construccion y reparacion de buques aqui en Venezuela, recuerden que hace poco se hablo de la inversion que realizarian los rusos en DIANCA.

Por cierto, para la armada yo preferiria el NH-90 pero bueee.......... de quedar como unica opcion los helos rusos yo prefiria una opcion mas moderna que creo que es el Ka-31 cierto?.

Saludos.

ARV Mariscal Sucre
Comandante
Comandante

No solo se le escapó lo de los submarinos, sino también alguna ventaja que tiene nuestro mar territorial para el uso de ellos.

jeje

Carlitos
Suboficial
Suboficial

Mensaje por Carlitos »

Hasta ahora lo unico que se compró fue 2 IL-96-300 de transporte civil para la aereolinea nacional CONVIASA

Imagen

casper
Comandante
Comandante

Mensaje por casper »

Carlitos escribió:Hasta ahora lo unico que se compró fue 2 IL-96-300 de transporte civil para la aereolinea nacional CONVIASA

Imagen

No fue lo unico que se compró -.-'

Esperen unos dias, mas tardar enero.

salu2