Iris escribió:Luisfer escribió:Pues creo ya di con el clavo y es obvio.
Sukhoi ofrecía el Su-35 un avión del cual solo hay dos prototipos y nada en producción, obvio que no hay garantías y por tanto sobre la transferencia tecnológica.Los brasileños aun así tenían una muy buena opinión de este caza.
Ahora tanto SAAB como Dasault y BOING, ofrecen transferencia tecnológica, aunque claro, todo apunta a que Dasault sea el ganador.
Saludos
PD. Lo que quiero decir es que los rusos si ofrecían traspaso tecnológico, pero bajo esas circunstancias, obvio que los brasileños desconfiaran.
.- Pues te insisto en que los rusos no ofrecieron "ninguna trasferencia tecnológica", y lo más probable es que quizás veamos F-18SH., antes que Rafales. ( Y desde luego tampoco los EE.UU., dan la tecnología que quería Brasil). Pero en ese programa las cosas son tan cambiantes, que ya veremos al final en qué avión por fin, queda. Saludos.
Pues yo me reafirmo en lo que pienso porque resulta muy lógico. Pero es cuestión de cada quien.
Y en cuanto a Boing muchas veces este ah insistido en que no habría problemas en el congreso estadounidense sobre el traspaso de tecnología por lo que como tu mismo dices, el F-18 SH también es un serio candidato. ( Y con esto no quiero decir que Boing baya a dar todo en bandeja de plata tanto como los otros concursantes)
Más que SAAB, la cosa esta solo entre Boing y Dasault con este último con más probabilidades por la próxima visita del presidente Frances.
Saludos