¿Qué necesita Marruecos para ganarnos una guerra?

Programas de Defensa Nacional, presupuesto militar. El nacionalismo, Cataluña y País Vasco. Ceuta y Melilla frente a Marruecos. Relaciones con la OTAN.
Malcomn
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por Malcomn »

Cumbre del g20 no estamos.

Jojojojojojo, ¿eres el único que no se entero que ya fuimos a esa cumbre? :lol:

Tercio viejo de España
Capitán
Capitán

Mensaje por Tercio viejo de España »

Jojojojojo, ¿eres el único que no se entero ue Francia nos PRESTO una silla? :lol:

GrandMontagne
Recluta
Recluta

Mensaje por GrandMontagne »

Malcomn fuimos a la reunion , con una silla prestada francesa. Lo cual supondra un coste tanto politico como economico. O que nos pensamos que la ayuda francesa a españa en terrorismo es gratis.

Geromin
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Geromin »

La realidad es que Ceuta y Melilla son España y que cualquier gobierno que pretendiera que así no fuera queda muerto electoralmente de inmediato. No me quiero ni imaginar la que se liaria, pero desde luego que no me gustaría estar en su pellejo.

Hay muchas maneras de entregar una ciudad.¿Te recuerdo que partido politico cambio las tarjetas estadisticas de TODOS los musulmanes de Ceuta Y Melilla por DNI igualitos al tuyo?, pues no fue el PP.Te doy una pista mas.¿Sabes cuantos escaños saca el PP en Ceuta en las autonomicas 19, el Psoe 2?. Te puedo asegurar con con el Psoe, todavia seguiria el perejil con la bandera roja.

GrandMontagne
Recluta
Recluta

Amen Geromin.... 1 España fuerte. No una España Federal. Vender tu alma al diablo con tal de gobernar. Os imaginais a la vicepresidenta del gobierno (Abeja Maya) dirijiendo un gabinete de crisis por una hipotetica invasion Marroqui. Esta les habre hasta la Nacional 5 para que lleguen antes a Madrid.

Malcomn
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por Malcomn »

Ante tal nivel de pruebas, que decir :lol:

Podeis seguir con la conspiranaoya, pero luego que no os entre demasiada mala baba, cuando volvais a perder :mrgreen:

Saludines!

GrandMontagne
Recluta
Recluta

Malcomn escribió:Ante tal nivel de pruebas, que decir :lol:

Podeis seguir con la conspiranaoya, pero luego que no os entre demasiada mala baba, cuando volvais a perder :mrgreen:

Nadie puede tener pruebas de nada, pero cuando nos centramos en un hipotetico ataque Marroqui sobre España. No me entusiasma la idea de que nuestros principales aliados sean Hugo, Fidel y Morales. Si alguien no lo sabe todo son intereses y dinero. Y hoy por hoy, yo creo, que marruecos tiene mas intereses comerciales (EEUU-Francia) y posiblemente mejor financiacion (Mundo Arabe) que nosotros. No intentemos averiguar quien es el cliente prioritario ahora.

Saludos

Malcomn
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por Malcomn »

¿puedes explicarme, si nuestros principales socios son estos, como es que Francia nos ha conseguido ese asiento?

¿no te parece una contradicción?

No... supongo que no.

Reunion de las azores estamos en ella.
¿eres el único que no se entero que ya fuimos a esa cumbre?

¿no eras tú el que decías eso de abolir el capitalismo, salirse de la OTAN y unirse a estos países?

En fin, yo digo que si en las Azores tuvimos una silla, y ahora tenemos una silla, pues al final tanta diferencia no ha habido, solo sobre quien la ha prestado. ¿o la otra no la prestaba nadie?

Que ZP cometa errores es una cosa, que venda España otra muy distinta, pero en fin, seguro que tambien teneís teorías la mar de potables sobre esto.

Un saludo!

GrandMontagne
Recluta
Recluta

Malcomn escribió:¿puedes explicarme, si nuestros principales socios son estos, como es que Francia nos ha conseguido ese asiento?

¿no te parece una contradicción?

Francia no ha conseguido nada repito nada.... te ha cedido un asiento abjudicado para ellos.
El precio economico y politico va a ser inmenso sino mira de que marca son el 95% de la flota de vehiculos del estado (Grupo PSA). Sera Francesa!!!!. :mrgreen:

Que reuniones de alto nivel y con quien se ha reunido nuestro actual gobierno. Estamos mas preocupados por el Pacto de Las Civilizaciones, que por cierto eso si que es importante !!!!! :shot:

Saludos

maximo
General de Cuerpo de Ejército
España

Mensaje por maximo »

La "alianza de civilizaciones" no es importante. Es vital. De hecho es lo unico importante.

¿O pretendes seguir a tiros con todo el mundo por lo siglos de los siglos? No se, lo mismo te mola eso.

Mirad, eso de que el colega habria entregado esto o lo otro.... Como creencia infantil esta muy bien. Yo la pongo junto al Ratoncito Perez y a la Bruja Piruja... Espera...¿Tus padres te han hablado ya del Ratoncito Perez? A ver si la estoy cagando.... :wink: Cada cual es libre de creer lo que quiera. De ahi a hacernos comulgar con ruedas de molino.... Fijate si sera insensato lo que dices que la mayor demostracion patriotica de los ultimos cincuenta años no debida al deporte fue con la cuestion de Peregil. Ahora imaginate que alguien intenta entregar Ceuta y Melilla. Ese tipo sale de la Moncloa a gorrazos y no vuelve a entrar en España en lo que le queda de vida. Si no puedes comprender lo de "vender a España", al menos intenta comprender que eso significa un suicidio politico.

Despues esta la insensatez del comentario acerca del DNI a los moros de Ceuta y Melilla..... ¿Exactamente porque no se les podia dar la nacionalidad habiendo nacido bajo bandera española y vivido toda su vida bajo nuestra bandera? ¿Por religion? ¿Por raza? Oye, que eso de negar el DNI a un natural de España por esas razones no roza el racismo, se estrella contra el. Si tu no confias en los moros dandote igual que sean españoles o no, pues dilo. Pero no me mezcles churras con merinas porque demasiado cerca te veo de ir repartiendo por ahi certificados de españolidad. Este si, este no. Esta si, esta no. Esta me gusta, me la como yo.

España es como es, y si no te gusta entera... En realidad no te gusta España.

\\"Un cerdo que no vuela solo es un cerdo\\"
Marco Porcellino.
TOPOTAMALDER
Capitán
Capitán

Mensaje por TOPOTAMALDER »

lo que deberiamos hacer es solo dar la nacionalidad a las tias buenas jajajajaja, seguro que no os negais a eso :lol: , yo voy a ser sincero no me fio de los moros ya sean de ceuta, melilla o segovia. :evil:

GrandMontagne
Recluta
Recluta

maximo escribió:La "alianza de civilizaciones" no es importante. Es vital. De hecho es lo unico importante.

España es como es, y si no te gusta entera... En realidad no te gusta España.

La "alianza de civilizaciones" es vital para que....... ? Que grandes paises de Europa la forman.

España es como es, y si no me gusta/o no nos gusta intentemos cambiarla. La democracia consiste en eso, hacer de España, una nacion mejor para todos los que la formamos. No crees :wink:

Saludos a Todos!!!!

maximo
España

Mensaje por maximo »

Mira, habra que establecer un vinculo con otras culturas si, o si. La alternativa de estar toda la historia dandonos hostias no es una alternativa. Asi de claro. Si no lo comprendes, el que deja de comprenderlo soy yo. ¿Que alternativa tienes al intentar establecer lazos con culturas que no son las nuestras?

Es una pregunta.

Marco Porcellino.
Geromin
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Geromin »

Despues esta la insensatez del comentario acerca del DNI a los moros de Ceuta y Melilla..... ¿Exactamente porque no se les podia dar la nacionalidad habiendo nacido bajo bandera española y vivido toda su vida bajo nuestra bandera? ¿Por religion? ¿Por raza? Oye, que eso de negar el DNI a un natural de España por esas razones no roza el racismo, se estrella contra el. Si tu no confias en los moros dandote igual que sean españoles o no, pues dilo. Pero no me mezcles churras con merinas porque demasiado cerca te veo de ir repartiendo por ahi certificados de españolidad. Este si, este no. Esta si, esta no. Esta me gusta, me la como yo.

¿Estabas tu en Ceuta para saber que a TODOS los que se les dio el DNI habian nacido en España? Porque para hablar de insensatez imagino que te habras documentado bien imagino. Para llamar insensato a alguien hay que saber muy bien lo que se dice, sino uno deja la duda en el aire. Sobre lo de racismo, pues mas de lo mismo. Hablar desde la lejania de algo que no se ha vivido, y tachar de racista a alguien pues no dice mucho de esa persona. Aunque esta de moda y en los circulos progres es normal. Por cierto, creo lo mismo en la Alianza de Civilizaciones que tu en el Ratoncito Perez.¿Por que tu no crees, verdad

maximo
España

Mensaje por maximo »

¿Estabas tu en Ceuta para saber que a TODOS los que se les dio el DNI habian nacido en España?

Tanto como tu conocias personalmente a todos los que lo recibieron, supongo. :cool:

Marco Porcellino.