¿Qué haría España ante una invasión de Estados Unidos?
-
- Recluta
ese avion no puede ser de verdad??observalo que le ves que no cuadra??y es bastante ovbio,ese avion jamas volo.
ah lo que esta en la pista son los fuselajes,pero las targetas y motores estan guardados,o los ves despedazados??o en cachitos??por que no los desazen??total son chatarra segun vosotros,por alli ya paso bastante,les faltara el motor,joer hai que pensar un poquito,si usa declara la guerra a españa,harian milagros para volver a ponerlos en el aire,ah y por que se almazenan los motores,y algunas partes que pueden sufrir desgaste??
Y por que el 12-06-08 se registra un donativo de material electronico para f-5,sino se quieren por que se quieren tener repuestos??que supongo que guardara casa.
ah lo que esta en la pista son los fuselajes,pero las targetas y motores estan guardados,o los ves despedazados??o en cachitos??por que no los desazen??total son chatarra segun vosotros,por alli ya paso bastante,les faltara el motor,joer hai que pensar un poquito,si usa declara la guerra a españa,harian milagros para volver a ponerlos en el aire,ah y por que se almazenan los motores,y algunas partes que pueden sufrir desgaste??
Y por que el 12-06-08 se registra un donativo de material electronico para f-5,sino se quieren por que se quieren tener repuestos??que supongo que guardara casa.
- tercioidiaquez
- Mariscal de Campo
-
- Suboficial Primero
tercioidiaquez escribió:¡Leche es verdad!
¡Faltan los pilotos!, deben estar haciendo prácticas de tiro con las piezas de artillería de la IIGM...
De eso nada, Tercio, lo que yo me pregunto es: ¿cuánto nos cuesta tener los pilotos en tres turnos en la cabina de ese avión?. !!Qué se ve en la foto que están cumpliendo con su deber esperando a los yankis!!
Saludos
-
- Comandante
Perdón
¿Por qué pensar que tienen que ganar esa guerra con las armas?
¿Por qué no ver esto al revés?
¿Han probado la comida americana?
¿Se dan cuenta que les ocurrirá cuando prueben la comida española?
Deberán hacer algunos acuerdos institucionales.
¿Acaso no los hicieron para entrar en la UE?
Luego, será al revés.
Serán los americanos los que comiencen a adquirir los gustos españoles.
Ya casi puedo imaginar a los agruicultores americanos aprendiendo a hacer jamón.
Luego, será al revés.
Ya casi puedo imaginar a los agruicultores americanos aprendiendo a hacer jamón.
-
- General de Ejército
-
- Comandante
Créeme.
No dudaría en comer una buena comida española a una Americana o Británica.
¿Se han dado cuenta que ese aspecto no han sido tan eficientes?
En Argentina existe una comida típica que es la empanada.
Hay gran variedad que se rellenan de distinta forma, conforme a la región y las materias primas disponibles.
Son ricas, sabrosas y más confortables de comer que el típico sandwich de hamburguesa.
Ellos han sido formidables imponiendo el BigMc y demás variantes. Argentina no ha sabido 'exportar' esta forma de comida al paso.
Pero las empanadas tienen más variedad de sabores que sus sandwiches, que dicho sea de paso es la comida más caracterizada.
En el resto les salvan las papas las comunidades extranjeras que han afincado en USA (italianos, chinos, etc)
PD: http://images.google.com.ar/images?hl=e ... enes&gbv=2
Hay gran variedad que se rellenan de distinta forma, conforme a la región y las materias primas disponibles.
Son ricas, sabrosas y más confortables de comer que el típico sandwich de hamburguesa.
Ellos han sido formidables imponiendo el BigMc y demás variantes. Argentina no ha sabido 'exportar' esta forma de comida al paso.
Pero las empanadas tienen más variedad de sabores que sus sandwiches, que dicho sea de paso es la comida más caracterizada.
En el resto les salvan las papas las comunidades extranjeras que han afincado en USA (italianos, chinos, etc)
-
- General
alex atella escribió:Créeme.
Uhmmmm, empanadillas, no esta mal, en España son tradicionales y se extienden por todas partes, incluso las dulces que en levante reciben el nombre de pastisset o primeta en algunas fiestas religiosas donde forman parte de la tradición, como en San Antonio. Pero el nombre de empanada lo reservamos para http://lacocinadelechuza.blogspot.com/2007/03/empanada-de-carne-en-primer-lugar.html?showComment=1174758600000 http://blog.osusnet.com/2008/07/
A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
-
- Coronel
Perdón
Luego, será al revés.
Llevo explicando exactamente ese punto de vista casi desde que me registré en el foro: la victoria hispánica pasa por una rápida e indolora derrota militar y política, que daría paso a una anexión ( lo cual es en sí mismo una victoria en toda regla), y la imposición all over the american world del jamón de bellota , que es la réplica terrenal del néctar divino que los dioses degustaban en las olímpicas moradas, que diría Homero.
Vencidos, vencimos, que dirían los griegos sobre su incorporación al Imperium.
Saludos!
-
- Soldado Primero
-
- Soldado Primero
Yo creo ante tales armas debemos cambiar la uniformidad de nuestras tropas...
En vez de casco...sombrero Cordobes.
En vez de mimeta...traje corto con su chaleco y botas camperas.
Al cinto, bota de vino, cargada hasta los topes y un buen chorizo de cantimpalo al cinto para los combates cuerpo a cuerpo.
Y como arma colectiva el jamon, para lanzarlo en plan bomba o con artilleria.
Y si olvidar algunos langostinos y pinchos variados para utilizarlos como granadas de mano.
!Que vengan, que vengan, los americanos que se van a enterar!
Al cinto, bota de vino, cargada hasta los topes y un buen chorizo de cantimpalo al cinto para los combates cuerpo a cuerpo.
Y si olvidar algunos langostinos y pinchos variados para utilizarlos como granadas de mano.
"en la guerra un legionario que el pobre tenia suegra esclamaba sonriente ¿quien ha dicho que esto es guerra?"
-
- Soldado Primero
-
- Comandante
moroccan_soldier escribió:si pensais que podeis hacer algo contra EEUU si esto ocurra y me refiero claro a una invassion de EEUU a españa ....a esto si que le puedo llamar yo SUEÑOS
Dios, el jamón como arma de destrucción masiva...nunca pude sospechar que guardasemos tan poderosa arma...
No quiero ni pensar cuando decidamos atacar con el vino....el acabose...
Yo creo ante tales armas debemos cambiar la uniformidad de nuestras tropas...
¿Tu crees de verdad que alguien se lo toma en serio?
¿Tu crees de verdad que alguien te va a tomar en serio si sigues por ese camino?
Anda que...
-
- Soldado Primero
¿Tu crees de verdad que alguien se lo toma en serio?
¿Tu crees de verdad que alguien te va a tomar en serio si sigues por ese camino?
Anda que
Hombre, precisamente el comentario esta hecho para no ser tomado en serio...nunca madaría a nuestras topas a combatir contra los marines americanos con sombrero Cordobes que es muy poco camuflable...todo los mas con Chapela vasca, pero de las grandes
!Que poco sentido de la ironia tenemos algunos! !Que es casi navidad, hombre, que reirse esta bien!
"en la guerra un legionario que el pobre tenia suegra esclamaba sonriente ¿quien ha dicho que esto es guerra?"
- urquhart
- General de Ejército
TOP SECRET:
De: Agente Morris, Valencia, Comunidad Valenciana, Reino Federalizante de España
A: Agente West, Langley, Virginia, Estados Unidos de América
Asunto:
Localizado Mirage III en perfecto estado operativo, habilmente camuflado en Museo de las Ciencias Principe Felipe, Valencia.
TOP SECRET. FOR YOUR EYES ONLY.
De: Agente Morris, Barcelona, Catalunya, RF de España
A: POTUS, Washington, Distrito de Columbia, EUA
localizado en Fort Montjuic, Barcelona, bateria artillería costera en perfecto estado de conservación.
De: Agente Morris, Valencia, Comunidad Valenciana, Reino Federalizante de España
A: Agente West, Langley, Virginia, Estados Unidos de América
Asunto:
Localizado Mirage III en perfecto estado operativo, habilmente camuflado en Museo de las Ciencias Principe Felipe, Valencia.
TOP SECRET. FOR YOUR EYES ONLY.
De: Agente Morris, Barcelona, Catalunya, RF de España
A: POTUS, Washington, Distrito de Columbia, EUA
localizado en Fort Montjuic, Barcelona, bateria artillería costera en perfecto estado de conservación.
Tempus Fugit
-
- Comandante
Ya puedo imaginarlo.
Sueño que estoy en el bando enemigo a España.
Me ordenan la destrucción de un objetivo.
Me dirijo hacia el con un blindado.
La inteligencia militar no responde a mis llamados.
Tenían que estudiarlo y pasarme la data.
No responden, insisto y aún así, nada.
Llego.
El objetivo es una fonda.
Bajo del tanque.
Veo a los oficinales sentados a la mesa, charlando divertidamente, borrachos, totalmente borrachos comiendo pan con jamón.
¡¡Pues...pues siiiii!!
Me bajo del tanque y entro yo también. ¡¡Qué guerra ni guerra!!
PD: Hamburguesas.....sólo para épocas de crisis
Sueño que estoy en el bando enemigo a España.
Me ordenan la destrucción de un objetivo.
Me dirijo hacia el con un blindado.
La inteligencia militar no responde a mis llamados.
Tenían que estudiarlo y pasarme la data.
No responden, insisto y aún así, nada.
Llego.
El objetivo es una fonda.
Bajo del tanque.
Veo a los oficinales sentados a la mesa, charlando divertidamente, borrachos, totalmente borrachos comiendo pan con jamón.
¡¡Pues...pues siiiii!!
Me bajo del tanque y entro yo también. ¡¡Qué guerra ni guerra!!
PD: Hamburguesas.....sólo para épocas de crisis