Translado del Ala 48 y CECAF a la BA de Getafe
-
- General
-
- Capitán
carlos perez llera escribió:por cierto, ¿el SAR también sale de Cuatro Vientos?gcs
De cuatro vientos se va todo el ala 48 y el CECAF a Getafe, vamos toda la parte militar desaparece de cuatro vientos.
Ahora mismo en getafe esta parte del CECAF o casi todo, y parte del 803 mas el VIGMA de la Guardia Civil. En los proximos meses vendra todo lo que queda de forma progresiva.
-
- General
-
- General
-
- General
-
- Recluta
Hangares nuevos en la BA Getafe
Buenas:
Vivo en Getafe y paso todos los dias cerca de la base y fijandome he visto que estan contruyendo nuevos hangares por la zona donde esta la factoria CASA: Me gustaria saber si estos son para la posible parte civil del aerodromo y van a ser de uso militar??
PArte civil me refiero a que por aqui nos llego un escrito en el cual el actual alcalde de getafe queria que la base aerea acogiera vuelos civiles.
Vivo en Getafe y paso todos los dias cerca de la base y fijandome he visto que estan contruyendo nuevos hangares por la zona donde esta la factoria CASA: Me gustaria saber si estos son para la posible parte civil del aerodromo y van a ser de uso militar??
PArte civil me refiero a que por aqui nos llego un escrito en el cual el actual alcalde de getafe queria que la base aerea acogiera vuelos civiles.
-
- Capitán
Re: Hangares nuevos en la BA Getafe
lukas89 escribió:Buenas:
Esos hangares a los que te refieres no tienen nada que ver con la base, son dos hangares que esta construyendo AIRBUS para ellos, para los A330 MRTT, nada tiene que ver la base .
Lo de los vuelos civiles esta ya descartado, salvo sorpresa de ultima hora esta totalmente descartado, seguira la base siendo de uso estrictamente militar.
-
- Capitán
-
- General
-
- General
- Jesulator
- Recluta
goleco escribió:carlos perez llera escribió:por cierto, ¿el SAR también sale de Cuatro Vientos?gcs
De cuatro vientos se va todo el ala 48 y el CECAF a Getafe, vamos toda la parte militar desaparece de cuatro vientos.
Ahora mismo en getafe esta parte del CECAF o casi todo, y parte del 803 mas el VIGMA de la Guardia Civil. En los proximos meses vendra todo lo que queda de forma progresiva.
Pues vaya de lo que me entero ahora, acabo de pillar plaza para Cuatro Vientos en Segydef, ¿Sabeis si se mantiene la escuadrilla de Policia Aerea en Cuatro Vientos?
Saludos!