Fuerzas Armadas de Colombia (2008-2010)
- Andrés Eduardo González
- General
- Andrés Eduardo González
- General
-
- Cabo Primero
- KF86
- General de Brigada
cortisona escribió:
NO
¿No que?, ¿vos crees en realidad que para efectuar una operacion de entrenamiento se pondran en formacion V en la salidera de pista y por sobre todo en formacion perfecta y a su vez sacaran una foto?, ¿acaso crees que para acomodar los aviones en pista hace falta combustible y mucho dinero?...por favor. Esas fotos pueden ser que correspondan a un entrenamiento, es logico, pero de ahi a decir que es para alguna mision, es algo aventurado.
Dichas fotos se toman en innumerables ocaciones y no tienen ningun motivo especial sino el demostrar la formacion y los aviones que se poseen, son fotos que surgen para caracterizar a una base especifica y sus sistemas de armas. es como que vos y tus amigos se tomen una foto en formacion.
Quien por hierro mata...por hierro muere.
- KF86
- General de Brigada
casper escribió:Claro, y son fotos que todas las fuerzas aereas hacen.
Incluso a veces se alinean los pilotos y tecnicos y se la toman con los aviones.. o se la toman despues de hacer ejercicios.
Exactamente, son fotos que como mencione anteriormente, sirven para mostrar el espiritu de una base aerea o de una Fuerza y su grupo de tareas, no tiene como motivo alguno una operacion militar.
-
- Suboficial Primero
La foto de los aviones de la FAC fue tomada en CACOM 1 "Palanquero" durante el ejercicio de entrenamiento de tiro "Infierno Rojo" que creo fue el año pasado.
Con respecto a la pregunta del falso colombiano y banneado de unffmm, el tal Julio Andrés, los 13 kfir comprados a Israel comienzan a llegar en marzo del 2009. Eso comentan personas de credibilidad que tienen contactos en el Ministerio de Defensa.
Los "reencauchados, latoniados y repintados" kfir serán mucho mejores que cualquier cosa que vuele en la FAV o AMV o AMBV o como se llame; con excepción del Su 30.
Serán superiores, inclusive, a los amados F-16 block 15.
Con respecto a la pregunta del falso colombiano y banneado de unffmm, el tal Julio Andrés, los 13 kfir comprados a Israel comienzan a llegar en marzo del 2009. Eso comentan personas de credibilidad que tienen contactos en el Ministerio de Defensa.
Los "reencauchados, latoniados y repintados" kfir serán mucho mejores que cualquier cosa que vuele en la FAV o AMV o AMBV o como se llame; con excepción del Su 30.
- KF86
- General de Brigada
cortisona escribió:es que no es para acomodarlos en la pista, como ya dije todos esos aviones operan en bases distintas en todo el territorio nacional y tuvieron que volar hasta ese punto para reunirse, eso cuesta plata. Y sigo pensando que no los reunieron para tomarle foticos.
Para entrenamiento, sin duda, pero de ahi a decir que es para una mision no es nada logico.
-
- Comandante
Girardot escribió:Los "reencauchados, latoniados y repintados" kfir serán mucho mejores que cualquier cosa que vuele en la FAV o AMV o AMBV o como se llame; con excepción del Su 30.
Entonces tendrán el 3er mejor avión de latinoamerica.
Bravo.
saludos
-
- Comandante
cortisona escribió:casper escribió:Entonces tendrán el 3er mejor avión de latinoamerica.
Bravo.
saludos
luego el f-16 block 15 venezolano es el tercer mejor avión de latinoamerica? estan por encima del mirage 2000 de la FAB? del kfir C-10 de la FAE?, del Mig 29 fulcrum de la FAP?..... vaya me acabo de enterar
No entendiste.
Nº1: Su-30 AMBV
Nº2: F-16 Block 50 FACH
Nº3: Kfir FAC
Ahora si, ¿entendiste?
salu2
-
- Suboficial Primero
Definitivamente no entendió.
Y si es mejor al F-16 block 15, ya que vendrá con radar y armas superiores. En maniobrabilidad no será mejor pero en letalidad si lo es. Y no lo digo yo, lo dicen personas que saben de sistemas de armas.
Además esto ya lo ha hablado gente que sabe lo que dice, no es sino revisar el historial del tema en este foro.
Y si es mejor al F-16 block 15, ya que vendrá con radar y armas superiores. En maniobrabilidad no será mejor pero en letalidad si lo es. Y no lo digo yo, lo dicen personas que saben de sistemas de armas.
Además esto ya lo ha hablado gente que sabe lo que dice, no es sino revisar el historial del tema en este foro.
-
- Teniente Primero
cortisona escribió:casper escribió:No entendiste.
Ahora si, ¿entendiste?
salu2
yo lo que entendi estimado casper, es que el compañero dijo que el kfir-C10 próximo a llegar es mejor que el f-16 block 15 de la Fav (la verdad no se, tocaria hacer una comparación), no que era el tercer mejor avión de latinoamerica. Cuando tu dices eso, estas afirmando implicitamente que el viper venezolano es el tercer mejor avión en el continente. Para mi el kfir C-10 esta en la misma linea del mirage 2000 de la Fab y hasta que que los peruanos no modernicen los mig-29, estan por encima de estos. Bueno, es mi humilde opinión.
Esta parte es cierta, la certifico, el Kfir-C10 de la FAC es mejor que los F-16A/B Block15 de la AMBV. Por el simple hecho de que ese Kfir tiene capacidades BVR y nuestros Viper no.
Saludos.
-
- Sargento
que recopilatrio de imagenes tan bueno, muestran el avance significativo de las fuerzas armadas de la republica colombiana de los ultimos 6 años, no solo cuantitativo, sino cualitativo, unas fuerzas mas profesionales, letales, capaces y efectivas, y al mismo tiempo respetuosas del D.I.H, donde las violaciones a los DH de las ovejas negras que han mancillado el nombre de la institucion castrense colombiana,sin desconocerlos y condenarlos, no representan el sentimiento y la accion general de las nuevas y exitosas fuerzas militares colombianas, sin dudas letales en el capo de batalla coin... no me digan que no meten buen miedo
-
- Comandante
Arcangel_180 escribió:cortisona escribió:casper escribió:No entendiste.
Ahora si, ¿entendiste?
salu2
yo lo que entendi estimado casper, es que el compañero dijo que el kfir-C10 próximo a llegar es mejor que el f-16 block 15 de la Fav (la verdad no se, tocaria hacer una comparación), no que era el tercer mejor avión de latinoamerica. Cuando tu dices eso, estas afirmando implicitamente que el viper venezolano es el tercer mejor avión en el continente. Para mi el kfir C-10 esta en la misma linea del mirage 2000 de la Fab y hasta que que los peruanos no modernicen los mig-29, estan por encima de estos. Bueno, es mi humilde opinión.
Esta parte es cierta, la certifico, el Kfir-C10 de la FAC es mejor que los F-16A/B Block15 de la AMBV. Por el simple hecho de que ese Kfir tiene capacidades BVR y nuestros Viper no.
Saludos.
Cortisona, yo nunca dije que el F-16 de la FAV era el 3er mejor avion..
Digo que el DE USTEDES (KFIR) es el 3er mejor avión de latinoamerica.
Porque a mi parecer, están en el mismo rango de los M2000 de Brasil. (Claro, si es que traen todo lo que los Israelitas prometen)
Arcangel, exacto, nuestros Vipers no tienen BVR, porque solo usan Misiles sidewinder AIM-9 y Python IV. Y es lo que les resta capacidad.
salu2