Fuerzas Armadas de Venezuela (2008-2010)
-
- Sargento Segundo
-
- Comandante
cortisona escribió:Con respecto a lo que se venia discutiendo sobre el combate entre el raptor y el Su-30, pues por supuesto que a los gringos no se les va a romper ni una uña, eso no es parcialización del programa. El flanker no es rival para el raptor y eso no es ningún secreto.
Vamos, que ahi lo llevan al extremo.
Incluso le gana facilmente a un Rafale (o varios) en un dogfight.
y al unico avion que le dan un pepinazo, magicamente sigue volando como si nada..
Ahhh y ni hablar del black hawk que evadio como 200 misiles
salu2
-
- Comandante
cortisona escribió:casper escribió:y al unico avion que le dan un pepinazo, magicamente sigue volando como si nada..
al B-1R? jajaja, eso fue hasta chistoso, tremendo pepazo y el avión solo se tambaleo. Me parecio curioso que ya los gringos hayan adaptado el bombardero B1 como avión caza, sin duda es un arma formidable por la gran cantidad de armamento que puede llevar.
Es que ese avión nisiquiera existe.
Por poco sacan una estrella de la muerte
Y los demás si no tenían derecho a mostrar otros aviones que tienen pensado.. lo unico que sacaron fue el Berkut su-47 que los mismos rusos dijeron que era un demostrador nada mas.
Bueno dejemos el off-topic
KguaVzlA, y ese mensaje en blanco?
salu2
-
- Comandante
- Batalla de Matasiete
- Coronel
ARMANDODFL escribió:mas fotos
lo que se advierte en esta foto, es que se continua experimentando con las posibilidades que ofrece el Tiuna.
No quiere decir decir, que este modelo anti-aereo sera definitivo, pero se sigue trabajando en su mejora y futuras versiones.
La Infanteria de Marina, compró a inicips de esta decada más de 100 vehiculos Land Rover Defender, por lo que ver a los Tiuna con las insignias de la Infanteria de Marina, me alegra mucho.
-
- Sargento Primero
otro video del mismo capitulo (para los que no vieron el capitulo completo) con un combate mas largo entre SU-30 y F-22
http://es.youtube.com/watch?v=mbAfHs2GC ... re=related
y bueno yo he visto en internet comentarios de venezolanos que les gustaria que su pais la gente se muera de hambre con tal de criticar a chavez, y sobre los comentarios de iris pues hay formas y formas de decir algo
saludos
http://es.youtube.com/watch?v=mbAfHs2GC ... re=related
y bueno yo he visto en internet comentarios de venezolanos que les gustaria que su pais la gente se muera de hambre con tal de criticar a chavez, y sobre los comentarios de iris pues hay formas y formas de decir algo
saludos
- reytuerto
- Mariscal de Campo
Hola a todos:
Creo que mejor es leer información proveniente de todas las fuentes y con todos los sesgos. Luego, cada uno obtiene y defiende su punto de vista.
Un ejemplo como el puesto por el forista Batalla de Matasiete (Matasiete, para abreviar, si es que no te ofende): los Sujois. Es un buen avión? Indudablemente, una magnífica máquina. Es el mejor avión para Venezuela? Eso es lo que se discute: al ser bimotor y biplaza, tener un TBO relativamente corto y no ser la versión más avanzada que se podía disponer de ese avión (ojo, sin incluir tecnología israelí), tal vez otra opción podía ser mejor.
En lo que definitivamente no estoy de acuerdo, es que una discusión que puede ser un intercambio de razones, degenere en un intercambio de descalificaciones. Saludos cordiales.
Creo que mejor es leer información proveniente de todas las fuentes y con todos los sesgos. Luego, cada uno obtiene y defiende su punto de vista.
Un ejemplo como el puesto por el forista Batalla de Matasiete (Matasiete, para abreviar, si es que no te ofende): los Sujois. Es un buen avión? Indudablemente, una magnífica máquina. Es el mejor avión para Venezuela? Eso es lo que se discute: al ser bimotor y biplaza, tener un TBO relativamente corto y no ser la versión más avanzada que se podía disponer de ese avión (ojo, sin incluir tecnología israelí), tal vez otra opción podía ser mejor.
En lo que definitivamente no estoy de acuerdo, es que una discusión que puede ser un intercambio de razones, degenere en un intercambio de descalificaciones. Saludos cordiales.
La verdad nos hara libres
- reytuerto
- Mariscal de Campo
Hola a todos:
Estimado Doctor Font:
Hay mucho de cierto en tu acertada frase: "... el respeto es algo que se gana y (segun mi opinion) algo que se merece todo ser humano por solo el hecho de serlo..."
Justamente por el hecho de ser intrínseco al ser humano, el respeto no se tiene que ganar, y parafraseando a un forista connacional tuyo, se puede perder. Saludos cordiales.
PS1: Por favor, sin descalificaciones!
PS2: Estimado Càsper, ¿esa cabina de cristal no es de un C-130J ?
Estimado Doctor Font:
Hay mucho de cierto en tu acertada frase: "... el respeto es algo que se gana y (segun mi opinion) algo que se merece todo ser humano por solo el hecho de serlo..."
Justamente por el hecho de ser intrínseco al ser humano, el respeto no se tiene que ganar, y parafraseando a un forista connacional tuyo, se puede perder. Saludos cordiales.
PS1: Por favor, sin descalificaciones!
PS2: Estimado Càsper, ¿esa cabina de cristal no es de un C-130J ?
La verdad nos hara libres
- deivisjpt
- Sargento
Si hay sancudos hay que buscar un insecticida ,
casper seguro que esa es cabina de nuestros c-130?
Tienes alguna noticia de los il que se esperan, yo creo que en la visita del presidente ruso al fin no se compro nada, el barril de petroleo esta por el suelo, bueno seguiremos esperando, saludos camaradas
Tienes alguna noticia de los il que se esperan, yo creo que en la visita del presidente ruso al fin no se compro nada, el barril de petroleo esta por el suelo, bueno seguiremos esperando, saludos camaradas
-
- Comandante
deivisjpt escribió:Si hay sancudos hay que buscar un insecticida ,
Si, hay que buscar uno.
Si, es de nuestros C-130.
Si se compró.
No, nada aun de los IL
Salu2