Academia de Ingenieros y Transmisiones - Hoyo de Manzanares

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Cristian309
Recluta
Recluta

Mensaje por Cristian309 »

vale tio,,yo soy de merida voy en autobus,,, ya veremos como hacemos ,,,,donde hay ke ir para coger el autobus a manzanares??,,,, desde la estacion de autobuses hay alguno ke vaya directo o ke me deje cerca de la academia de ingenieros??,,,,,si sabeis algo me lo comunicaiss ,,agregarme al msn :wink:

_BlinD_
Soldado
Soldado

Mensaje por _BlinD_ »

El autobus hay q cogerlo en moncloa, son de la empresa autobuses larrea, y la linea es la 611A. En su pagina web vienen los horarios.

Luma
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensaje por Luma »

Alvaro_nlj escribió:Va alguien desde Jaén o Granada, o que llegue a Atocha a las 12 y media?

¿De dónde eres? Soy del séptimo ciclo y estoy en la ACING, si eres de Jaén, mandame un mensaje privado y podría ayudarte. Un saludo.

Luma

Luma
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensaje por Luma »

_BlinD_ escribió:El autobus hay q cogerlo en moncloa, son de la empresa autobuses larrea, y la linea es la 611A. En su pagina web vienen los horarios.

En Moncloa, cuando llegas en metro, sin salir a la calle (no hace falta salir de la boca del metro) por los carteles te guían directamente a la parada de bus. Donde está, es en la "Isla 3, dársena 32".
Suerte chicos. Un saludo.

Luma

_BlinD_
Soldado
Soldado

Mensaje por _BlinD_ »

Exacto Luma.

Alvaro_nlj
Recluta
Recluta

Mensaje por Alvaro_nlj »

Luma soy de un pueblo q esta al sur de jaen, dejame tu msn para ponernos en contacto, yo voy a ingenieros tambien.

alvarocnp
Soldado
Soldado

Mensaje por alvarocnp »

Que todo el que haya estado o este en la ACING que cuente como le fue.

Saludos

_BlinD_
Soldado
Soldado

Mensaje por _BlinD_ »

Ya nos queda muy poquito señores.

jmgf1984
Recluta
Recluta

Mensaje por jmgf1984 »

ola a todos, soy de huelva y entro en la academia de ingenieros el dia 15 de diciembre. me voy en coche, si alguien de huelva o sevilla que se quiera venir en coche que me manden un correo a [email protected] saludos

vikosa
Recluta
Recluta

Diferencia..

Mensaje por vikosa »

Ola...tengo unas duda!!.. queria que me informaran sobre como se vive siendo zapador... (Ingenieros)especialmente en la bzap 10(cordoba)...que ya no es unidad ..ahora es batallon..y tambien la diferencia entre zapadores ligeros y zapadores mecanizados!! si me sacan de dudas..se los agradecere... un saludo!! y gracias.. :D

Viktor.
devil_wk
Recluta
Recluta

maleta

Mensaje por devil_wk »

EDITADO POR COMETER FALTAS DE ORTOGRAFÍA Y EMPLEAR LENGUAJE SMS

vikosa
Recluta
Recluta

Alguna respuesta.

Mensaje por vikosa »

Estoy esperando, si alguien, es tan amable y contesta mi pregunta... por favor..saludos!!

Viktor.
Fran18
Recluta
Recluta

Mensaje por Fran18 »

¿De Córdoba, Sevilla, Huelva, Cádiz y Málaga quién va pa madrid el lunes 15-12-2008 en el AVE que llega a Atocha a las 17.15?

_BlinD_
Soldado
Soldado

Mensaje por _BlinD_ »

Fran yo voy desde Malaga, pero yo llego a las 16:55.

soldado_pablito
Soldado
Soldado

Mensaje por soldado_pablito »

ole ole eso pupilos nuevos jejejje trankilos que ya os queda piquisimo no??

Haber yo soy de sevilla y este viernes juramos banderita ya!!! Ysi dios quiere seremos vuestros auxiliares para que todo os resulte mas facil la primera semanita!

Para llegar alli lo que ya an comentado:

linea 1 (celeste) de puerta-atocha asta sol, alli se bajais y cojeis la linea 3 (amarilla) asta moncloa, y desde alli el autobus 611a asta la misma puerta del cuartel! y alli estara nuestro magnifico manolo esperando con la cervezita gratis jeje!!ammm bueno tambien ay otra cosa esperandoos jejje!! (muxo frio)

Pues bueno ti@s si teneis alguna duda no os la calleis que para eso estamos jeje saludos!

Acción, Compromiso y Futuro.