Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
ELENA78 escribió:Hola TemplariodeCristo,encantada tambien d tu respuesta. Estuve en el RAAA81 y ahora estaré en Nbq. Eres tamb reservista?,un saludo
No soy reservista, estoy estudiando mi carrera y no quiero liarme de momento.
Fui militar:
PM 26 Melilla
RCZM América 66 Pamplona
ACLOG Calatayud
CENAD San Gregorio (en comisión de servicio)
RCZM América 66 Pamplona (2ª etapa - destinado forzoso al estar pendiente de servicio).
Regimiento de Infantería Inmemorial del rey. Madrid
ELENA78 escribió:Pues si q has corrido si,yo estoy a ver x donde m puedo meter...pro hay lio en las leyes,ya veremos si lo consigo y si no...pues a otra cosa,saludos.
Entiendo que: ¿Quieres volver a entrar como militar profesional?
Me podria alguien explicar de que va la formacion de suboficiales reservistas.
Otra cosa, he visto que se pierde dinero cuando estas activado porque se gana mas dinero en tu trabajo que en el ejercito. Y digo yo, si tienes tu trabajo y te activan en las fechas que has elegido, que normalmente eliges las vacaciones, si sigues cobrando de tu trabajo y tambien del ejercito por estar activado, ¿ donde esta la perdida economica ?
hermen escribió:Me podria alguien explicar de que va la formacion de suboficiales reservistas.
Otra cosa, he visto que se pierde dinero cuando estas activado porque se gana mas dinero en tu trabajo que en el ejercito. Y digo yo, si tienes tu trabajo y te activan en las fechas que has elegido, que normalmente eliges las vacaciones, si sigues cobrando de tu trabajo y tambien del ejercito por estar activado, ¿ donde esta la perdida economica ?
facil....pues que te quedas sin vacaciones...
o mas facil...
si usted gana 10000, por 1000 horas de trabajo anuales...usted gana 10 por hora.
si pasa usted a ganar 10000+500(de activacion), por 1000+(100 horas)....
usted lo mire por donde lo mire...pierde dinero.
Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.
Bueno criminalconvit,en eso tengo que discrepar contigo,tanto como para gente de 20.....bueno,saludos igualmente desde Valencia,somos vecinos..jajaja,besos
Elena 78.
1º Un saludo.
2º NBQ? en NBQ en Burgos me tiré yo 2 años chupando de EPI.
3º Podría explicar en público o privado, a que te refieres con volver a entrar?
4º Te has leido el POST ¿os arrepentis?(del que soy el autor),¿podrías contar tu experiencia?
5º Un cordial saludo.
paz y amor ,que me den mucho amor,y que me dejen en paz
ELENA78 escribió:Bueno criminalconvit,en eso tengo que discrepar contigo,tanto como para gente de 20.....bueno,saludos igualmente desde Valencia,somos vecinos..jajaja,besos
Depende de los proyectos que tengas, aclaro. Yo quizás apunto muy alto.
Yo te puedo contar donde apunto yo (por cierto , soy el forero TemplariodeCristo, con duplicidad de nicks).
Habilitarme como Detective privado y jefe de seguridad.
Montarme una empresa de seguridad y/o agencia de detectives.
Mi esposa: oposita a Registradora de la propiedad: 6000-12000 eurps netos / mes
Ser reservista Voluntario: como alférez o suboficial.
Ahí te dejo mis proyectos. Cuando apuntaba bajo era cuando era un soldadito METP, ahora soy un ganador