Fuerzas Armadas del Perú (archivo)
- Giancarlo_HG.
- General de Brigada
- Giancarlo_HG.
- General de Brigada
- comando_pachacutec
- General
creo que son 2 noticias difentes. una habla (la mas antigua) de "que se podra comprar" o "que se esta viendo" y la ultima habla de adquisicion.
y ya era hora de que se compre algo, pero me inquieta no ver a los socilaistas revolviendose en su dolor si es que esta noticia es verdad. se requier con urgencia una confirmacion.
saludos
y ya era hora de que se compre algo, pero me inquieta no ver a los socilaistas revolviendose en su dolor si es que esta noticia es verdad. se requier con urgencia una confirmacion.
saludos
"SER Y NO PARECER"
El Comando Nunca Muere
God is Airborne, because he failed the Commando Course
Mas preocupado que Infante en bote
El Comando Nunca Muere
God is Airborne, because he failed the Commando Course
Mas preocupado que Infante en bote
- Giancarlo_HG.
- General de Brigada
- Mauricio
- Mariscal de Campo
Giancarlo_HG. escribió:por el tamaño del motor paracen 4 tiempos.
Lo que la delata, más que el tamaño del motor, es el tamaño del escape. Los motores de dos tiempos suelen tener una recámara de expansión inmediatamente después del header. Ausente en este perol, ergo debe ser de cuatro tiempos.
Imperialista entregado a las Fuerzas Capitalistas del Mal
- Giancarlo_HG.
- General de Brigada
- Mauricio
- Mariscal de Campo
Giancarlo_HG. escribió:yo he montado motos mauricio, mi hermano practicaba motocross, un motor de 200cc de 2 tiempos es mas compacto algo se a simple vista aunque vale la aclaración.
Es menos alto porque no requiere de un tren de válvulas y uno o más árboles de levas. Pero en la foto no puedes ver la cabeza porque esta cubierta. Viendo la foto, hay dos maneras de darse cuenta que es de cuatro tiempos: ausencia de recámara de expansión y ausencia de la humareda azul...
Imperialista entregado a las Fuerzas Capitalistas del Mal
- Giancarlo_HG.
- General de Brigada
- Pathfinder
- Subteniente
-
- Sargento
Bueno todavia no hay confirmacion, pero aqui dejo una nota posteada por el forista fulcrum sobre el tema
saludos,
Según PD&S, el Ejército se habría decidido por el sistema israelí Spike LR - que vendría a ser montado en vehículos - y como sistemas portátiles de infantería, el Kornet-E y Metis-M1 de fabricación rusa. Según lo que indica la nota en el mencionado medio, los sistemas comenzarían a ser adquiridos en los próximos meses y se habla de comprar "varias docenas de lanzadores y un número importante de misiles" para equipar varias compañías antitanque y dotar de armamento potente a unidades de Fuerzas Especiales.
Aparte de los misiles se espera recibir "un completo paquete de instrucción para el personal que operará y mantendrá estas nuevas armas" incluyendo simuladores y el soporte técnico respectivo.
saludos,