Brigada Paracaidista-BRIPAC (archivo)
- Zuolem
- Soldado Primero
Holaaa... quería preguntar que hay dentro del batallón de cg de almogavares vi, ya que es posible que obtenga plaza en esa unidad y quiciera saber que empleos podría obtener..
Tambien quiciera saber si influyen en algo tus preferencias para donde vayas a ir.. yo por ejemplo prefiero ir a la compañia anticarro antes que a policia militar.. entonces.. eso influye en algo??
Gracias por las respuestas..
Tambien quiciera saber si influyen en algo tus preferencias para donde vayas a ir.. yo por ejemplo prefiero ir a la compañia anticarro antes que a policia militar.. entonces.. eso influye en algo??
-
- Recluta
hola a todos! mi pregunta es si dentro de la bripac a parte de correr y esas cosas... tambien ai gimnasio? y ya q me pongo! en la instruccion en murcia ai gym? pregunto desde mi inocencia por que no tengo ni idea, y no tengo la expercia de aver estado dentro! gracias y un saludo! EL DIA 18 ESPERO PERTENECER A LA BRIPAC!!
-
- Recluta
ola este es mi primer menasaje en el foro me gustaria saber que tipo de preguntas son en los test y si de ahi sacan ya nota no??
Otra duda que tengo es si me puedo meter en el ejercito de tierra pero no el biprac estar ahi un par de años y luego pasarme al BRIPAC??, esto lo pregunto por que me gustaria estudira un modulo ( k son 2 años) mientras estoy en el ejercito (si se pudiese con los horarios claro) que no se todavia caulaes son, por que en el BRIPAC que es como una jornada laboral entras a x horas sales a otras x horas y si kieres te vas para casa o te kedas a dormir en el cuartel no??
y el salario cuanto es??lo que oi por ahi es de 900 y pico euros ¿no?, corregidme si me quivoco
bueno eso son mis duads por ahora me queda un tiempo estoy en 2º de bachiller y la verdad que el BRIPAC es lo que mas me atre dentro del ejercito
saludos
Otra duda que tengo es si me puedo meter en el ejercito de tierra pero no el biprac estar ahi un par de años y luego pasarme al BRIPAC??, esto lo pregunto por que me gustaria estudira un modulo ( k son 2 años) mientras estoy en el ejercito (si se pudiese con los horarios claro) que no se todavia caulaes son, por que en el BRIPAC que es como una jornada laboral entras a x horas sales a otras x horas y si kieres te vas para casa o te kedas a dormir en el cuartel no??
y el salario cuanto es??lo que oi por ahi es de 900 y pico euros ¿no?, corregidme si me quivoco
bueno eso son mis duads por ahora me queda un tiempo estoy en 2º de bachiller y la verdad que el BRIPAC es lo que mas me atre dentro del ejercito
saludos
- Mister_BeaTmaN
- Soldado Primero
Zuolem escribió:Holaaa... quería preguntar que hay dentro del batallón de cg de almogavares vi, ya que es posible que obtenga plaza en esa unidad y quiciera saber que empleos podría obtener..
En tu primera elección no influye, pero en las posteriores sí, porque bajan tu nota. Por ejemplo...
1ª opción - RAAA72 - 5.6945
2ª opción - RACTA4 - 5.5142
3ª opción - CIMOV2 - 5.3425
Y así sucesivamente... Dependiendo de en que puesto eligas, irá bajando tu nota.
Pero si a lo que te refieres, es, que si pones más opciones, te mandarán a otro lado porque quieran, NO. Sólo te mandarán a la siguente plaza, o a la posterior, etc. Si tu nota no está apta para dicho regimiento.
Espero haberte aclarado tus dudas, un saludo.
"Si no estas con nosotros, estas con los enemigos"
-
- Soldado
chupachupsdefabada escribió:ola este es mi primer menasaje en el foro me gustaria saber que tipo de preguntas son en los test y si de ahi sacan ya nota no??
saludos
Compaginar el ser militar y estudiar un módulo a la vez solo tiene 2 salidas, o lo consigues como un zombie, o mueres en el intento. En cuanto a horarios son todos casi iguales y los sueldos varían un poco según la unidad. Date un largo paseo por todos los post del foro y podrás exponer dudas más precisas...
-
- Recluta
bripac
Saludos a todos! Mañana me voy para murcia, a la compañia paracaidistas numero 6 de transmisiones, desde sevilla, quien va? Tengo una duda, tengo la pueba de acceso del modulo superior aprobada, con esto que puedo hacer? ser sub-oficial? en ese caso como lo hago? porque ya mañana voy para tropa! saludos a todos y gracias
- Atreyu
- Cabo
A las muy buenas..
Si las cosas salen bien el 19 de nov me dicen si entro o no a la bripac..
Y estoy alucinando con unos videos q estoy viendo en youtube de los saltos..son las hostia..pero coñ* menuda altura?¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ buahhh...ya me veo yo ahí...
veas y opinen vosotros mismos.
http://www.youtube.com/watch?v=PNZLrsKyffo
Y estoy alucinando con unos videos q estoy viendo en youtube de los saltos..son las hostia..pero coñ* menuda altura?¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ buahhh...ya me veo yo ahí...
Antes de rajarme, me doy un respiro y te sonrío...
-
- Recluta
Atreyu escribió:A las muy buenas..
sera el 19 de dicimebre jeje
el primer salto sera de esos que llaman automatico no?? o bueno haber si alguien que este o hubiese estado dentro nos dice como es......
yo haber si acabo 2º de bachiller y me presento saludos y suerte
-
- Soldado