Le pedire los informes pertinentes al psiquiatra (conforme que ya estoy bien) y pedire "audiencia" con el coronel, si tienes razon me daran de alta y un destino. El caso es que no estoy seguro de que el psiquiatra me firme un papel conforme "estoy bien al 100% por los riesgos que conlleva para el, y lo mismo pasa con los psicologos/psiquiatras de los tribunales medicos (no se arriesgan a cagarla) y lo entiendo.
Pues sí el psicólogo no te da el alta, es porque no estás "apto" para trabajar en esto, con lo que ya no hay "caso".
En cuanto lo de la audiencia al coronel, ¿de donde? porqué si ya estás dado de baja de tu antigua unidad, ya no puedes ir allí para nada, sino a la SUIGE (probablemente) correspondiente.
“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
Le pedire los informes pertinentes al psiquiatra (conforme que ya estoy bien) y pedire "audiencia" con el coronel, si tienes razon me daran de alta y un destino. El caso es que no estoy seguro de que el psiquiatra me firme un papel conforme "estoy bien al 100% por los riesgos que conlleva para el, y lo mismo pasa con los psicologos/psiquiatras de los tribunales medicos (no se arriesgan a cagarla) y lo entiendo.
Pues sí el psicólogo no te da el alta, es porque no estás "apto" para trabajar en esto, con lo que ya no hay "caso". En cuanto lo de la audiencia al coronel, ¿de donde? porqué si ya estás dado de baja de tu antigua unidad, ya no puedes ir allí para nada, sino a la SUIGE (probablemente) correspondiente.
Cuando pierdes el destino, o almenos en mi caso, de donde te dan de baja es de la compañia pero sigues perteneciendo a la misma unidad...y tienes que ir a firmar todos los meses a primeros.
Pero entonces tú no has perdido destino, tú sigues en la misma unidad (ya me extrañaba a mí).
El que ya no estés en tu antigua compañía no es lo mismo que te hayan dado de baja.
“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
Tengo un amigo que irá entre los 800 desplegados a Líbano de la base de Cerro Muriano (Brimz X). ¿Van con los equipos adecuados? ¿Qué necesitan? Linces, inhibidores? GRACIAS (estamos preocupados los amigos)
Beluga escribió:INSISTO Tengo un amigo que irá entre los 800 desplegados a Líbano de la base de Cerro Muriano (Brimz X). ¿Van con los equipos adecuados? ¿Qué necesitan? Linces, inhibidores? GRACIAS (estamos preocupados los amigos)
Creo que la pregunta sobra... que piensas que la gente cuando sale fuera no está preparada... hay fases de concentración y el nivekl de instrucción es muy alto... o a ti en tu curro no te dan lo necesario y la reparción suficiente, que no van de ACAMPADA!!!!
Quien habla mal de mí a mis espaldas mi cul* contempla.
Winston Churchill
Tengo un amigo que irá entre los 800 desplegados a Líbano de la base de Cerro Muriano (Brimz X). ¿Van con los equipos adecuados? ¿Qué necesitan? Linces, inhibidores? GRACIAS (estamos preocupados los amigos)
No tio, van en calzones sin nada... para nada preparados tio.. esque vaya preguntas! jajajajajja si van no te preocupes que preparados estan, otra cosa es que ocurra algo (dios no lo quiera), pero preparados van y si ocurre algo a apechugar, que no se va de acampada como bien dice el de arriba xD. Mucha suerte a tu amigo.
hola a todos me gustaria saber que libros os dan en el maletin cuando llegais a la instruccion para leerlos antes de ir,si alguien me puede responder estaria muy agradecida.bs
Beluga escribió:INSISTO Tengo un amigo que irá entre los 800 desplegados a Líbano de la base de Cerro Muriano (Brimz X). ¿Van con los equipos adecuados? ¿Qué necesitan? Linces, inhibidores? GRACIAS (estamos preocupados los amigos)
Creo que la pregunta sobra... que piensas que la gente cuando sale fuera no está preparada... hay fases de concentración y el nivekl de instrucción es muy alto... o a ti en tu curro no te dan lo necesario y la reparción suficiente, que no van de ACAMPADA!!!!
No sé cuál es tu trabajo (imagino que mandarás mucho, se nota en la soberbia de tus palabras), pero conozco a la suficiente gente ahí dentro para saber que están preparados, otra cosa es que vayan fuera con lo necesario, y si ´TÚ ESTÁS DENTRO, deberías de saber que no siempre es así. Seguramente está bien opinar cuando no se tiene a nadie a la espera de vuelta, seguramente, pero te digo que estamos muy preocupados porque la cosa dentro de unos meses igual no está como ahora en Líbano, y quizá los BMR con los que irán, imagino, no les darán toda la protección que merece un solo soldado. Uno solo.
Gracias de todos modos por vuestra contestación, pero hay que tener más tacto, sobre todo con la gente que no sabemos tan bien como vosotros de qué va esto.
sara87 escribió:hola a todos me gustaria saber que libros os dan en el maletin cuando llegais a la instruccion para leerlos antes de ir,si alguien me puede responder estaria muy agradecida.bs
Te proporcionan los dos tomos del Libro Básico del Soldado. Desconozco si se puede conseguir en la calle, pero la forma más fácil de hacerse con ellos es pedírselo a alguien que haya entrado hace poco.
Hola! estoy esperando a que el dia 18 me digan si me han dado la plaza o no. y me gustaria saber como son de ''duros'' en el centro de formación. lo digo porque yo las fisicas las pasé muy bien menos las flexiones, que me hicieron la vista un poco gorda y... quiero saber si el dia que llegue al centro de formación y me pidan hacerlas y no de la talla, me pueden echar directamente?? o solo me arrestaran?? o que puede pasar?? ando muy agobiada pensandolo. gracias!!!!
En el periodo de formación tendrás tiempo de sobra para mejorar las flexiones. No te echarán ni te arrestarán el primer día por eso.
De todos modos, es la prueba más fácil de mejorar por tu cuenta.
Yo te recomendaría, hacer unas cuantas series.
Por ejemplo, Con un margen de 3 ó 4 minutos como mucho, hace cuatro series de flexiones, pero no todas las que puedas, sino al 75 por ciento.
Posiblemente no termines la cuarta ni la tercera, pero poco a poco mejorarás.
El día que hagas todas las series completas, sube una flexión por serie y a empezar.
Por ejemplo: tu tope son 4 flexiones, pues en unos 10 minutos, haces cuatro series de 3. La cuarta no serás capaz de hacerla completa al principio. Cuando seas capaz y te hagas las cuatro series con las 3 flexiones bien hechas, pasas a hacer 4 series pero con 4 flexiones. Y así sucesivamente.
Espero haberme explicado.
Gracias!! si que ando haciendo flexiones, pero las ago de rodillas porque así bajo mas. si me estiro por completo a penas bajo unos centimetros. mi caso es muy critico! no soy capaz de hacer una en condiciones. y me da mucho miedo el llegar alli y no poder. yo no dejo de practicar pero .... me han dicho que si al final no las hago me pueden arrestar, a mi que me arresten no me molestaria mucho, lo que me tiene un poco mosca es el si me echarian a la calle?? y de paso preguntar cual es la rutina diaria alli dentro??
Jajaja, por eso tranquilo, que fijo vas a hacerte 30 en los meses que estes allí, sino, al tiempo amigo. Los arrestos y las flexiones por cualquier cosa que hagamos entre todos mal, verás como te sirven de algo.
Un saludo.
"Si no estas con nosotros, estas con los enemigos"