Fuerzas Armadas del Perú (archivo)

Aspectos generales de las Fuerzas Armadas de toda Latinoamérica que no entran en los demás foros (los Ejércitos, Armadas y Fuerzas Aéreas se tratan en sus foros).
Lucho_Pistolas
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Peru

Mensaje por Lucho_Pistolas »

vender terrenos del Pentagonito.... que verguenza, debieran hacer algo inteligente con esos terrenos, hasta hacer un museo de armas y material de guerra seria mejor....

Parece que los de turno le han agarrado el gusto a vender todo... antes estatizaron ahora privatizan...

"si hay que luchar por honor o por dinero lo hare por dinero pues honor no me falta..."
Luisfer
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por Luisfer »

Lo que quiero sabes es que se piensa hacer con el dinero de la venta. Por allí escuche, ¿algún hospital? :conf:

Saludos

comando_pachacutec
General
General
Peru

Mensaje por comando_pachacutec »

Lucho_Pistolas escribió:vender terrenos del Pentagonito.... que verguenza, debieran hacer algo inteligente con esos terrenos, hasta hacer un museo de armas y material de guerra seria mejor....

Parece que los de turno le han agarrado el gusto a vender todo... antes estatizaron ahora privatizan...

participen en lacampania de firmas para que no se venda... aunque creo que ya los botaron! ja!

despues sale a la venta la Bandera del EP y el honor de Bolognesi, no se lo pierda y llame y pregunte por el 2X1

saludos

"SER Y NO PARECER"
El Comando Nunca Muere
God is Airborne, because he failed the Commando Course
Mas preocupado que Infante en bote
Arpia
Teniente
Teniente

Mensaje por Arpia »

comando_pachacutec escribió:
Lucho_Pistolas escribió:vender terrenos del Pentagonito.... que verguenza, debieran hacer algo inteligente con esos terrenos, hasta hacer un museo de armas y material de guerra seria mejor....

participen en lacampania de firmas para que no se venda... aunque creo que ya los botaron! ja!

despues sale a la venta la Bandera del EP y el honor de Bolognesi, no se lo pierda y llame y pregunte por el 2X1

saludos

Que vergüenza.

Donde se pueden recoger los planillones para que alguien me los envié a USA, aquí hay un montón de peruanos que gustosos firmarían. :mrgreen: :mrgreen:

Atentamente;

Arpía

GRUMO
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Peru

Mensaje por GRUMO »

Iris escribió:Bueno pues a ver si es verdad, de una vez y no tienen que volver a recurrir a éstas ridiculeces.

Imagen
Fotografía publicada por JRIVERA, en foro LoQUo, en el verano del 2007

http://foro.loquo.com/viewtopic.php?p=1 ... highlight=

.- Saludos.

Hola todos

Muchas veces se repiten un texto de tal modo, que ya se torna en una verdad.

Dejenme ser un eterno cuestionador......Es la mejor manera de aprender.

Se dice que el material de la fotografía no es Spike er

Aqui una foto del Spike

Imagen

¿porque uno es real y el otro no lo es, sino una "ridiculez"?

Agradeciendo comentarios

Grumo

¡Somos o no pilotos de combate!.... ya, que nos den otra misión y salimos 3 o 4 fierros, rasanteamos hasta donde podamos y si nos van tumbando.... nos tumbaron pues.... pero por lo menos uno llega y rompe.... así no regresemos los demás.... total para eso nos hemos formado, para eso estamos preparados, y si vamos a morir.... bueno nos inmolamos por la patria, es la oportunidad de demostrar lo que somos y valemos”. Coronel FAP Marco Antonio Schenone Oliva , piloto muerto en el Cenepa
Luisfer
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por Luisfer »

Pues a ver si AGP dice hacer caso a la voluntad popular.

http://peru21.pe/noticia/224521/continu ... entagonito

Saludos

George S Patton
Coronel
Coronel

Mensaje por George S Patton »

Yo no sé que se traen las FF.AA de Perú y a veces de Chile con reproducciones falsas de armas, a ver no quiero equivocarme pero vi una foto de un soldado peruano , mejor dichos dos, uno con un sa-16 de plástico pero muy notorio, y otro con un Jabelin con el cohete/misil pero de goma!! :shock: ...
Es algo de práctica o entrenamiento o para que se hace eso?
Ya voy a encontrar esas fotos...

Luisfer
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por Luisfer »

Agradeciendo comentarios

Grumo

Haciendo honor a la verdad y por mi parte, estimando GRUMO:

En principio me pareció ridículo que se hagan dichas maquetas, no era algo al cual considerar serio el mostrar cartones con PVC en mi modesta forma de ver las cosas.

Hoy sin embargo me doy cuenta que las estrategias por conseguir un objetivo pueden venir de diferentes maneras y claro siempre estas no serán entendidas mas que por los que dieron la orden de hacer esto: Desconfianza, dudas, persuasión, etc.

Ayer se hizo muestras de PVC y cartón, dentro de poco (y si todo marcha bien) se aran muestras de Spike o Metis o Kornet. Una buena combinación.

reitero que es mi humilde forma de ver las cosas.

Saludos

Piure
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Chile

Mensaje por Piure »

Y el Scud, donde la dejan, porque ese si que fue grandote.

Giancarlo_HG.
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por Giancarlo_HG. »

es que es SCUD tiene la siguiente interpretación = COMPRAREMOS MISILES ISKANDER :mrgreen:

JRIVERA
General
General
Peru

Mensaje por JRIVERA »

Iris escribió:
JRIVERA escribió:Iris, esas fotos son del desfile del 2006 con adquisiciones de 1979, pero ya vienen las nuevas :lol:

P.D. las Motocicletas son de 4 tiempos o de dos tiempos que requieren mezcla de gasolina con aceite? :mrgreen:

Son del día Nacional (desfile del 2007). ¿Ya viene lo bueno, pues me alegro, a ver cuando lo vemos.?. Saludos.

Editado en el Foro FMG el 17 de Octubre del 2006!!!
http://www.militar.org.ua/foro/imagenes ... 59-30.html

Ves dice 2006!!!!
Última edición por JRIVERA el 12 Dic 2008, 17:23, editado 2 veces en total.

A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
JRIVERA
General
General
Peru

Mensaje por JRIVERA »

Iris escribió:Bueno pues a ver si es verdad, de una vez y no tienen que volver a recurrir a éstas ridiculeces.

http://i24.photobucket.com/albums/c30/P ... 0409-1.jpg
Fotografía publicada por JRIVERA, en foro LoQUo, en el verano del 2007

http://foro.loquo.com/viewtopic.php?p=1 ... highlight=

.- Saludos.

Cual es tu nick en LoQUo: Gatodecampo ó Don Pepe, porque el mio siempre es JRIVERA, en cuanto foro participo!!!

Saludetes,
JRIVERA
Última edición por JRIVERA el 12 Dic 2008, 17:24, editado 1 vez en total.

A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Giancarlo_HG.
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por Giancarlo_HG. »

Porque tienen esa mala costumbre de hacer quotes de toda la imagen :evil: miren la cantidad de veces que se repite la misma toma! todo para que escriban algo minúsculo, no tiene sentido, se ocupa espacio de memoria y espacio de pantalla que puede aprovecharse mejor.

malas costumbres que traen de foros truchos.... :evil:

Wolfman
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por Wolfman »

Imagen

Si, se adquirieron algunas unidades Casspir para la Dinoes en las épocas del terrorismo.
Dónde están ahora?
Serían muy útiles para evitar que sigan emboscando policías en el Huallaga.

:evil:

GRUMO
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Peru

Mensaje por GRUMO »

Iris escribió:
GRUMO escribió:Muchas veces se repiten un texto de tal modo, que ya se torna en una verdad.

Dejenme ser un eterno cuestionador......Es la mejor manera de aprender.

Se dice que el material de la fotografía no es Spike er

Aqui una foto del Spike

Agradeciendo comentarios

Grumo

.- Por que es una burda imitación "una maqueta", y tú lo sabes, como lo sabemos todo el mundo, en Perú no existen misiles Spike, ahora parece ser (por lo que algunos dicen), aunque no está nada confirmado, que se adquirirán algunos sistemas AT, (spike , kornet, u otros). Esas maquetas sólo conllevan el hacer el ridículo y se ha hablado mucho ya de ellas, -demasiado-, como para seguir con lo mismo, de esas y de otras (misil scud, etc.,...), y sí son una verdadera riciculez, exhibirlas ante el mundo semi-ocultas , para hacer creer que se tiene algo de lo que se carece. Pero viéndose de lejos la falsedad de las mismas. En fín para que seguir .,...

P.D. Este si es un verdadero sistema "spike". Y no tanto foquito y una caja rectangular, y dos tubos de PVC, etc.,.. ¿se notan las diferencias no?.

Imagen

.- Saludos, maquetero Grumo .

Estimado amigo

Permiteme hacer gala y orgullo de mi completa ignorancia....Quien acepta la ignorancia esta un paso adelante

¿Podriamos analizar las dos o tres fotos ? ¿En donde radica la falsedad? ¿Es una maqueta muy bien hecho o es en realidad el armamento que se menciona? ¿Cuales son las caracteristicas que demuestran que es una maqueta? ¿El Perú no podria haber comprado en marcado negro? ...Son muchas las dudas, por eso podriamos analizar con mas detenimiento las imágenes y decir "Por esto y esto y esto, esta imagen es un fiasco"

Sobre lamaqueta de Cruz de Hueso, es un proyecto de la Oficina de Investigación y Desarrollo. Lo concerniente a pruebas ya esta concluido. Ahora vendria la produccion, pero dinero manda

Saludos cordiales

El "maquetero" :D
Grumo

¡Somos o no pilotos de combate!.... ya, que nos den otra misión y salimos 3 o 4 fierros, rasanteamos hasta donde podamos y si nos van tumbando.... nos tumbaron pues.... pero por lo menos uno llega y rompe.... así no regresemos los demás.... total para eso nos hemos formado, para eso estamos preparados, y si vamos a morir.... bueno nos inmolamos por la patria, es la oportunidad de demostrar lo que somos y valemos”. Coronel FAP Marco Antonio Schenone Oliva , piloto muerto en el Cenepa