Sueldo

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
iJes
Sargento Segundo
Sargento Segundo

Mensaje por iJes »

soldado_pablito escribió:un soldado de la UME sobre 1350 mensuales si eres de la peninsulo y 200€ mas si eres de las islas!

Según de qué islas.

En Gran Canaria y Tenerife 93,12 € como Tropa temporal. 112,99 € como Tropa permanente.

En el resto 232,76 como Tropa temporal. 316,52 € como Tropa permanente.

Mister_BeaTmaN
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por Mister_BeaTmaN »

Donde mejor está pagado todo, es Ceuta/Melilla, luego las islas, y por último la península. La verdad, que no le encuentro sentido, pero bueno... Yo entraré en Ceuta, pero veo una ridiculez, que yo cobre más por el mero echo de estar en Ceuta, que otro compañero que está haciendo el mismo trabajo en Zaragoza...

"Si no estas con nosotros, estas con los enemigos"
iJes
Sargento Segundo
Sargento Segundo

Mensaje por iJes »

Mister_BeaTmaN escribió:Donde mejor está pagado todo, es Ceuta/Melilla, luego las islas, y por último la península. La verdad, que no le encuentro sentido, pero bueno... Yo entraré en Ceuta, pero veo una ridiculez, que yo cobre más por el mero echo de estar en Ceuta, que otro compañero que está haciendo el mismo trabajo en Zaragoza...

Casi qué es lo mismo vivir en Zaragoza que en Ceuta, no?.

Mister_BeaTmaN
Soldado Primero
Soldado Primero

iJes escribió:
Mister_BeaTmaN escribió:Donde mejor está pagado todo, es Ceuta/Melilla, luego las islas, y por último la península. La verdad, que no le encuentro sentido, pero bueno... Yo entraré en Ceuta, pero veo una ridiculez, que yo cobre más por el mero echo de estar en Ceuta, que otro compañero que está haciendo el mismo trabajo en Zaragoza...

Casi qué es lo mismo vivir en Zaragoza que en Ceuta, no?.

Vas a trabajar lo mismo en Ceuta, que en Canarias, que en Tarifa, que en Huelva, que en Zaragoza... Sólo cambia el sueldo.

Luego, en Ceuta lo único que tiene, que creo que se deben de hacer más guardias por el tema de la vaya con Marruecos, sólo eso.

Un saludo.

SLKNTKYO
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por SLKNTKYO »

Mister_BeaTmaN escribió:Vas a trabajar lo mismo en Ceuta, que en Canarias, que en Tarifa, que en Huelva, que en Zaragoza... Sólo cambia el sueldo.

Luego, en Ceuta lo único que tiene, que creo que se deben de hacer más guardias por el tema de la vaya con Marruecos, sólo eso.

Un saludo.

no es solo eso. Uno de los motivos por los que se cobra más, es porque la vida está un poco más cara. Ej. Baleares. Hay muchísima diferencia de precios de la Península a las islas. Otro motivo es que no puedes desplazarte mas que en barco, con el coste que ello supone; mientras que en la península ir de un lado a otro es mucho más económico

"TODO POR LA PATRIA". "O teme en exceso su destino, o sus desiertos son pequeños. Quién osa no ceder a la presión, de ganarlo o perderlo todo" .
Los dos versos de Paul Verlaine que cambiaron el destino del mundo
gabriel garcia garcia
Coronel
Coronel
España

Mensaje por gabriel garcia garcia »

Es un simple tema de reclutamiento pagan algo mas para "atraer" un poco a la gente ademas esta el tema de los transportes para salir de las islas o ceuta y melilla necesitas coger barco o avion que cuestan un dinero :wink:

Nunc minerva, postea palas
Mister_BeaTmaN
Soldado Primero
Soldado Primero

Gabriel Garcia y SLKNTKYO, os comento, que salir de Ceuta y Melilla para los militares, es gratuito. Lo que nosé, es, si también se incluyen los coches, pero vamos. Los militares, disponen de una tarjeta de embarque, que la pueden utilizar tantas veces como quieran, que todo corre a cuenta del estado. Hay gente que se viene todos los días, y otros, por el contrarío si lo cogen, son 2 veces al año... Pero está pagado por el estado.

Otra cosa, la vida en Ceuta, para nada es más cara que en la península. Allí no tienen IVA sólo IBI (creo que se llama) y las cosas son mucho mucho más "atractivas" (economicamente) que aquí.

Un saludo.

SLKNTKYO
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por SLKNTKYO »

Mister_BeaTmaN escribió:Gabriel Garcia y SLKNTKYO, os comento, que salir de Ceuta y Melilla para los militares, es gratuito. Lo que nosé, es, si también se incluyen los coches, pero vamos. Los militares, disponen de una tarjeta de embarque, que la pueden utilizar tantas veces como quieran, que todo corre a cuenta del estado. Hay gente que se viene todos los días, y otros, por el contrarío si lo cogen, son 2 veces al año... Pero está pagado por el estado.

Otra cosa, la vida en Ceuta, para nada es más cara que en la península. Allí no tienen IVA sólo IBI (creo que se llama) y las cosas son mucho mucho más "atractivas" (economicamente) que aquí.

Un saludo.

Desconocía eso de Ceuta y Melilla...pero ya te digo que solo es allí; porque en el resto de islas no hay tarjeta que valga;lo se de buena mano. Ir con el coche a la Península son como mínimo 40 euros (en Baleares claro; de Canarias ya ni te hablo).
Pero bueno, supongo que como dijo Gabriel Garcia, lo harán para atraer gente a Ceuta y Melilla.

un saludo

"TODO POR LA PATRIA". "O teme en exceso su destino, o sus desiertos son pequeños. Quién osa no ceder a la presión, de ganarlo o perderlo todo" .
Mister_BeaTmaN
Soldado Primero
Soldado Primero

Pues lo que te comento. En el centro de reclutamiento, estaba un chaval de Ceuta y nos contó eso, que tenían tarjeta de embarque para no tener que gastar dinero, porque son 85€ ida y vuelta, nada más y nada menos, casi nada vamos... Y lo que te comento, si buscas cualquier compra en Ceuta la verás más barata que en todos lados, el tabaco, los coches, en fin, todo. Menos las casas, la gente de allí está aperreada de que debe de vender al mismo precio que la península, pero no se da cuenta, que allí no se manejan esos precios tan altísimos que son una barbaridad...

Baek
Recluta
Recluta

Mensaje por Baek »

mister_beatman tu vas destinado a ceuta?? o eso es lo que he creido leer mas arriba??? yo estoy esperando los resultados para ceuta del 11 ciclo y la verdad vivir en ceuta es mejor que en cualquiera de las otras islas, tema aparte el ferry NO es gratuito, otra cosa esque te salga tirado de precio como si cogieras un autobus, pero solo es gratuito cuando vas a hacer las pruebas que eso si te lo paga el estado como a mi me lo pago cuando fui a hacer las pruebas alli.

Tambien esta el tema de que te hagas residente en ceuta que tambien tienen descuentos pero vamos si alguien que tenga destino alli y comenta pues nos saca de dudas a todos :cool:

SLKNTKYO
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por SLKNTKYO »

Baek escribió: yo estoy esperando los resultados para ceuta del 11 ciclo y la verdad vivir en ceuta es mejor que en cualquiera de las otras islas:

jaja con lo que has puesto parece que ceuta es una isla... :wink:

Baek
Recluta
Recluta

Mensaje por Baek »

joe se supone que leyendo lo anterior lo que intento decir es la diferencia entre ir destinado a cualquier isla a estar en ceuta no? :shot:

SLKNTKYO
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por SLKNTKYO »

Baek escribió:joe se supone que leyendo lo anterior lo que intento decir es la diferencia entre ir destinado a cualquier isla a estar en ceuta no? :shot:

a ver, tampoco me quiero poner tiquismiquis; te he entendido; pero lo correcto hubiera sido "vivir en Ceuta es mejor que en cualquier isla" porque al decir "cualquiera de las otras" das a entender que Ceuta va incluida en el concepto de isla...
es igual, era solo una apreciacion..

un saludo

Mister_BeaTmaN
Soldado Primero
Soldado Primero

Baek escribió:mister_beatman tu vas destinado a ceuta?? o eso es lo que he creido leer mas arriba??? yo estoy esperando los resultados para ceuta del 11 ciclo y la verdad vivir en ceuta es mejor que en cualquiera de las otras islas, tema aparte el ferry NO es gratuito, otra cosa esque te salga tirado de precio como si cogieras un autobus, pero solo es gratuito cuando vas a hacer las pruebas que eso si te lo paga el estado como a mi me lo pago cuando fui a hacer las pruebas alli.

Pues sí, me voy a Ceuta en cuanto termine la instrucción. Jeje, leiste bien.

Por otra parte, lo del ferry... Nosé, nosé... Ya te comentaré si es gratis o no, aunque tengo entendido que es gratis, pero quizás el chaval dijo ese gratis como describiendo lo barato que era (sabiendo que vale 85€ ida y vuelta)...

Ya te contaré.

iJes
Sargento Segundo
Sargento Segundo

Mensaje por iJes »

Mister_BeaTmaN escribió:
Baek escribió:mister_beatman tu vas destinado a ceuta?? o eso es lo que he creido leer mas arriba??? yo estoy esperando los resultados para ceuta del 11 ciclo y la verdad vivir en ceuta es mejor que en cualquiera de las otras islas, tema aparte el ferry NO es gratuito, otra cosa esque te salga tirado de precio como si cogieras un autobus, pero solo es gratuito cuando vas a hacer las pruebas que eso si te lo paga el estado como a mi me lo pago cuando fui a hacer las pruebas alli.

Pues sí, me voy a Ceuta en cuanto termine la instrucción. Jeje, leiste bien.

Por otra parte, lo del ferry... Nosé, nosé... Ya te comentaré si es gratis o no, aunque tengo entendido que es gratis, pero quizás el chaval dijo ese gratis como describiendo lo barato que era (sabiendo que vale 85€ ida y vuelta)...

Ya te contaré.

No es gratis, lo qué pasa es que te hacen el descuento y sí, te lo dejan casi gratis, lo mismo pasa con los viajes a Canarias que también te hacen el descuento.