el_fuengiroleno escribió:bueno chicos que tal van las pruevas olle veo que no habeis cojido casi ninguno el tercio sur ni la unidad de seguridad de rota no ? bueno un saludo y deseadme suerte para el lunes que ago las pruevas pero creo que no voy a tener mucha suerte por que esta la cosa muy dificil y yo el tema de flexiones lo llevo muy mal pero bueno seguire dandole caña, haber si alguno de vosotros me dais un consejillo para hacer mejor las flexiones o algun entrenamiento para mejorarlas un saludo
Pero si son 9 FLEXIONES, esas las hace hasta un niño tio!!!! Por favor, si te cuestan trabajo 9, imagina cuando tengas que hacer 30 o mas en la instrucción, no te preocupes tanto por eso, yo creo que por lo que mas hay que preocuparse es por la carrera, eso si que fue chungo para mi, al llegar a 6 ciclos ya me moria, pero bueno, desde el dia de las pruebas, salgo todos los dias a correr media hora o cosa asi. Suerte a todos, y por favo!!! no digas que 9 flexiones son demasiadas, por que entonces te moriras en la instrucción. Saludos.
PD: Consejillo para las Flexiones?? Muchas al dia, ve poquito a poco, busca en internet imagenes de militares o algo y mira como se empiezan. Lo primero es el cul* bien alto, la cara mirando al frente, y que la barbilla toque el suelo o algun cojin que pongas debajo de la cabeza, estira los brazos hasta el final y que ni el pecho ni la zona pubica den en el suelo, solo la barbilla en el cojín. Suerte.