casper escribió:...
Pues si, una verdadera cachetada a esos que nos quisieron dejar sin vipers, solo por no vendernos repuestos.. Ilusos
saludos
14 Vipers si no me equivoco.
Interesante tu reflexión, y de verdad se ve interesante este tipo de aeronaves, y practicas para las FF.AA. Venezolanas, solo habría que ver si estos aviones han sido ofrecidos por Rusia, o si el tiempo de espera en muy largo…. De verdad creo que tal vez estos aviones aun no estén disponibles para su exportación…. por ahora el rumor son los IL-76 y IL-78.
Y de verdad ha bajado mucho los rumores sobres las adquisiciones, de verdad me parece que es mas la Bulla que la Cabuya
casper escribió:Las siglas son AMB (Aviacion Militar Bolivariana) para su uso en el Pais, y AMV (Aviacion Militar Venezolana) para su uso en el exterior.
oscar00 escribió:Hola amigos
Parece que el tema de 'Venezuela adquisiciones 2006-2012' ha desaparecido ,asi que planteo aqui la reflexion que puse.
Era respecto al 'potencial' interes que exisitia sobre el Il-114 como plataforma de Patrulla maritima.La reflexion que queria plantear es si no seria mas logico y practico,optar por unificar a una unica plataforma biturbohelice los requisitos venezolanos.Ya que,desconociendo el potencial del Il-114,no es mas practico optar por el Il-112?,es decir,hablariamos de una plataforma mas adecuada ya no solo para funciones de la Armada como Patrullero Maritimo,tambien como transporte tactico tanto para la Aviacion,Ejercito,Guardia Nacional y otros sectores civiles (Aerolinea estatal).Es que cae por su propio peso lo incompatible que es un Il-114 por ejemplo para el transporte (acceso lateral,frente a acceso trasero por rampa).
Unas imagenes al respecto:
Il-112
Il-114
Quiero creer que toda esta historia pueda deberse mas a una confusion con la similitud de terminos (Il-112 / Il-114) propia en el mundillo periodistico y que,de hacerse,se opte por el Il-112.
Saludos
José "El fugitivo& escribió:casper escribió:Oops, sorry Daniel, se me chispoteó.
Las siglas son AMB (Aviacion Militar Bolivariana) para su uso en el Pais, y AMV (Aviacion Militar Venezolana) para su uso en el exterior.
Es como algo simbolico, parecido a lo que pasa con la bandera, que en el exterior se usa con el escudo.
saludos
PD: Los aviones tienen pintado AMV.
Casper, por favor, no afirmes cosas que desconoces. Si tienes una dependencia gubernamental cerca de donde estés, asómate a la ventana y verás que la bandera tiene el escudo. La bandera con el escudo (tambien conocido como Pabellón Nacional) lo usan todas las dependencias oficiales, de resto se utiliza la bandera que es sin escudo. Ahora, no se por que esto, y no me parece lo correcto, ya que deberia ser una sola e igual para todos. Pero así es.
Con respecto a lo del cambio de nombres, siglas y nomenclaturas, es algo muy propio de los comunistas, a todo le cambian el nombre y creen que por eso va a ser diferente, lo que hacen es enredar a todo el mundo. Será por lo de aquella máxima: " Si no puedes convencer, confunde".
Salud.
alejandro_ escribió:Creo que hace tiempo se discutio si los R-77 habian sido adquiridos por Venezuela, pues segun MDB se mando lo siguiente:
- 100 R-27.
- 100 RVV-AE.
- 150 R-73E
- Kh-29TE (numero no determinado).
- Kh-31P (numero no determinado).
- Kh-59ME (numero no determinado).
http://mdb.cast.ru/mdb/4-2008/item7/article2/
Saludos.
alejandro_ escribió:Creo que hace tiempo se discutio si los R-77 habian sido adquiridos por Venezuela.......
Carlitos escribió:Carlitos escribió:
El de abajo es un R-77 y no es INERTE
Maya escribió:
Alguien pódria explicarme, porque el R-77 tiene esas aletas traseras (rojas) de esa forma tan particular, que parecen un mata-moscas con malla de raqueta de tenis? Cual es la funcion de ese diseño de aletas tan particular? No disminuye acaso la velocidad del misil al presentar la aletas por su cara frontal? Es para darle estabilidad o para que no gire? Porque?
La maniobrabilidad del misil se basa en sus aletas posteriores. Los diseñadores afirman que la configuración original del R-77 se otorga mayor maniobrabilidad que las superficies de control deltas convencionales empleadas en el diseño del AIM-120. Se supone que el sistema de armas es capaz de eliminar un objetivo que maniobra hasta a 12G, una capacidad de maniobra substancialmente superior que la desarrollada por cualquier caza tripulado actual.
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