Dudas y preguntas sobre la Infantería de Marina (archivo)

Los infantes de marina españoles. Información sobre el cuerpo, historia, material, armamento. El Tercio de Armada (TEAR), la BRIMAR y la FGNE.
Sawen
Sargento
Sargento
Mensajes: 209
Registrado: 03 Oct 2008, 04:04

Mensaje por Sawen »

usu escribió:alguien sabe que se hace en la unidad de seguridad en rota, el dia a dia, y tal


Pues sinceramente, lo que vas a hacer es mas guardias que pelos tienes en la cabeza, solo eso. Nada mas.


usu
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 64
Registrado: 06 Oct 2008, 20:38

Mensaje por usu »

Sawen escribió:
usu escribió:alguien sabe que se hace en la unidad de seguridad en rota, el dia a dia, y tal


Pues sinceramente, lo que vas a hacer es mas guardias que pelos tienes en la cabeza, solo eso. Nada mas.


si pero tambien tendre dias salientes.. y las guardias que seran en plan patrullaje por la base con el patrol.. que seria policia naval?


markez
Recluta
Recluta
Mensajes: 8
Registrado: 18 Dic 2008, 16:42
Ubicación: Cadiz

YA ESTOI DENTRO

Mensaje por markez »

TENGO DUDAS SOBRE QUE SE HACE EN EL CENTRO DE FORMACION DE CARTAGENA YA QUE HOI ME HAN DADO PLAZA PARA INFANTERIA MARINA DE SANFERNANDO Y TAMBIEN ME GUSTARIA SABER QUE ME TENGO QUE LLEVAR PARA CARTAGENA
Última edición por markez el 18 Dic 2008, 16:54, editado 1 vez en total.


markez
markez
Recluta
Recluta
Mensajes: 8
Registrado: 18 Dic 2008, 16:42
Ubicación: Cadiz

Mensaje por markez »

soldado_sevillano escribió:
el_fuengiroleno escribió:bueno pues finalmente fui ayer lunes a realizar las pruebas, y sake un 4.354 y me e quedado fuera de las plazas para la unidad de seguridad de rota y tambien para el TESUR pero bueno no me desanimo haber si en el primer ciclo del 2009 salen algunas para el TESUR o para la unidad de seguridad y si no pues al TEAR a dar caña jejejeje bueno como os a ido a vosotros un saludo


Hola fuengiroleno!! con tu puntuacion,en que pocision ibas para el TEAR? es para saber como esta la cosa. GRACIAS :wink:

YO FUI EL LUNES DIA 15 Y CON UN 5.54 ESTABA EL 13 ASI ESO ES LO QUE YO T PUEDO AYUDAR


markez
Sawen
Sargento
Sargento
Mensajes: 209
Registrado: 03 Oct 2008, 04:04

Re: YA ESTOI DENTRO

Mensaje por Sawen »

markez escribió:TENGO DUDAS SOBRE QUE SE HACE EN EL CENTRO DE FORMACION DE CARTAGENA YA QUE HOI ME HAN DADO PLAZA PARA INFANTERIA MARINA DE SANFERNANDO Y TAMBIEN ME GUSTARIA SABER QUE ME TENGO QUE LLEVAR PARA CARTAGENA


Ante todo enhorabuena por que ya somos compañero, soldado_sevillano, carcharias, tiziano, josi, baek, markez... a todos enhorabuena y a ver si hacemos una instruccion como hermanos, entre todos debemos de darnos fuerzas ayi para aguantar al maximo, por que no hacemos una cosa??? algo que nos diferencie de todos los demas, a los que vamos para el TEAR de aqui del foro, no se, algo que nos permita a todos reconocernos al llegar a cartagena, alguna idea??? podria habrir un post e ir editandolo para saber ideas, contestademe y dadme ideas para hacer algo de esto si os interesa. Saludos.


Baek
Recluta
Recluta
Mensajes: 22
Registrado: 20 Nov 2008, 19:05
Ubicación: La Línea de la Concepción (Cádiz)

Mensaje por Baek »

pues si es buena idea, mejor ir al eimgaf con gente que mas o menos conoces lo malo que ahora me pillas que me salgo del pellejo y no se me ocurre ninguna idea :lol:


Sawen
Sargento
Sargento
Mensajes: 209
Registrado: 03 Oct 2008, 04:04

Mensaje por Sawen »

Baek escribió:pues si es buena idea, mejor ir al eimgaf con gente que mas o menos conoces lo malo que ahora me pillas que me salgo del pellejo y no se me ocurre ninguna idea :lol:


Lo mismo me pasa a mi jajajaja, que estoy pletorico y ahora mismo tengo la cabeza en washington jajajaja, perdia de la alegria. Bueno, id soltando y ya veremos.


markez
Recluta
Recluta
Mensajes: 8
Registrado: 18 Dic 2008, 16:42
Ubicación: Cadiz

Mensaje por markez »

AMI NO SE ME OCURRE NADA TAMPOCO AVER SI SE OS OCUERRE ALGO Y POR L0O MENOS NOS CONOCEMOS DE ALGO


markez
usu
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 64
Registrado: 06 Oct 2008, 20:38

Mensaje por usu »

perdonar, pero nadie sabe nada de la unidad de seguridad en rota? donde hacen la instruccion ni nada o asin informativo ya que en la web de soldados an quitado las plazas y no puedo mirarlo


Tiziano
Recluta
Recluta
Mensajes: 14
Registrado: 12 Sep 2008, 15:37
Ubicación: Cartagena

Mensaje por Tiziano »

A mi tampoco se me ocurre nada, salvo la de quedar aqui en cartagena cuando estemos todos, agregarnos al msn para conocernos...y poco mas la verdad

Por cierto yo soy de aqui de Cartagena(confirmo que voy al TEAR y no al TERLEV)


josi
Recluta
Recluta
Mensajes: 7
Registrado: 15 Dic 2008, 01:13

Mensaje por josi »

xavales la mejor idea es: agregarnos al msn vernos en foto y luego reconocernos alli, xq no vamos a ir con una bandera del foro!!! ajajaja
asiq yo q se ami se me ocurre eso. ENHORABUENA INFANTES!


Sawen
Sargento
Sargento
Mensajes: 209
Registrado: 03 Oct 2008, 04:04

Mensaje por Sawen »

josi escribió:xavales la mejor idea es: agregarnos al msn vernos en foto y luego reconocernos alli, xq no vamos a ir con una bandera del foro!!! ajajaja
asiq yo q se ami se me ocurre eso. ENHORABUENA INFANTES!


JAJAJAJAJA, se me acaba de ocurrir una idea que seguro nos iba a traer problemas, jajajajaja, un gorrito rosita de lana jajajajajaja, vaya tela, las cosas que se me vienen a la cabeza, me lo estoy imaginando y me estoy "PARTIENDO EL CACA" de rias, jajajajaja. No se tios, pero yo creo que seria una buena idea, el que quiera agregarme que lo haga, mi msn esta en la pestañita de MSN debajo de cada mensaje que pongo. Saludos.


el_fuengiroleno
Soldado
Soldado
Mensajes: 31
Registrado: 10 Dic 2008, 02:27

Mensaje por el_fuengiroleno »

bueno chicos enhorabuena a los que habeis conseguido vuestro sueño yo me esperare a enero jeje que remedio, bueno pues ya que nuestro compi usu lo pregunta yo tambien estaria interesado en saber que es lo que se hace en la unidad de seguridad en rota aparte de guardias pero como van esas guardias de cuanto tiempo constan y cuantos dias y mas o menos el dia a dia de alli bueno muchas gracias y haber si algun compi contesta


usu
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 64
Registrado: 06 Oct 2008, 20:38

Mensaje por usu »

wenas, me enterado que la instruccion dfe unidad seguridad de rota es en cartagena asin que contad conmigo para ir pa ya ;) alguna idea? no se... k los k vayan se presenten con gorritos de lana o guantes o algo asin..


Sawen
Sargento
Sargento
Mensajes: 209
Registrado: 03 Oct 2008, 04:04

Mensaje por Sawen »

usu escribió:wenas, me enterado que la instruccion dfe unidad seguridad de rota es en cartagena asin que contad conmigo para ir pa ya ;) alguna idea? no se... k los k vayan se presenten con gorritos de lana o guantes o algo asin..


Jajajaja, yo seguro que ire con gorro de lana, guantes y bragas, y un pedazo de chaqueton, no paso frio ni de coña ese dia. Jajajaja, bueno, pues suerte tambien compañero.


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados