Dudas y preguntas sobre la Infantería de Marina (archivo)

Los infantes de marina españoles. Información sobre el cuerpo, historia, material, armamento. El Tercio de Armada (TEAR), la BRIMAR y la FGNE.
Avatar de Usuario
chilreu
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 67
Registrado: 11 Feb 2007, 19:40

Mensaje por chilreu »

Hola
Enorabuena alos que habeis conseguido una plaza dentro la gloriosa Infanteria de Marina,por que no hay mayor honor que pertenecer a este cuerpo.EL MEJOR DE TODOS,El uniforme que prentedeis llevar hay que ganarselo con sudor y sangre y solo quedaran los mejores.Si os gusta esto hecharle un par de narices por que luego se agradece.Yo jure bandera ayer con la promocion del 8º ciclo y para mi a sido uno de los mejores dias mi vida,fue un orgullo jurar bandera con el uniforme que lo hice yo,con el de Infanteria de marina.Yo os aconsejo que aguenteis y sentais lo mismo que yo senti ayer.

10º Mandamiento
MI LEMA "VALIENTES POR TIERRA Y POR MAR"

Saludos


usu
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 64
Registrado: 06 Oct 2008, 20:38

Mensaje por usu »

chilreu escribió:Hola
Enorabuena alos que habeis conseguido una plaza dentro la gloriosa Infanteria de Marina,por que no hay mayor honor que pertenecer a este cuerpo.EL MEJOR DE TODOS,El uniforme que prentedeis llevar hay que ganarselo con sudor y sangre y solo quedaran los mejores.Si os gusta esto hecharle un par de narices por que luego se agradece.Yo jure bandera ayer con la promocion del 8º ciclo y para mi a sido uno de los mejores dias mi vida,fue un orgullo jurar bandera con el uniforme que lo hice yo,con el de Infanteria de marina.Yo os aconsejo que aguenteis y sentais lo mismo que yo senti ayer.

10º Mandamiento
MI LEMA "VALIENTES POR TIERRA Y POR MAR"

Saludos


no todos pasan quieres desir? que se hechan atras a la gente¿? o que la gente se van


Avatar de Usuario
chilreu
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 67
Registrado: 11 Feb 2007, 19:40

Mensaje por chilreu »

Hola

La gente se va por que no le gusta,por que no aguantan el ritmo,en mi seccion se fueron 5 de golpe en el vivac de un dia.De 271 que empezamos solo quedamos 178.

Saludos


josi
Recluta
Recluta
Mensajes: 7
Registrado: 15 Dic 2008, 01:13

Mensaje por josi »

chilreu escribió:Hola

La gente se va por que no le gusta,por que no aguantan el ritmo,en mi seccion se fueron 5 de golpe en el vivac de un dia.De 271 que empezamos solo quedamos 178.

Saludos

no jodas??? el VIVAC en q consiste???? xq madre mia


usu
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 64
Registrado: 06 Oct 2008, 20:38

Mensaje por usu »

josi escribió:
chilreu escribió:Hola

La gente se va por que no le gusta,por que no aguantan el ritmo,en mi seccion se fueron 5 de golpe en el vivac de un dia.De 271 que empezamos solo quedamos 178.

Saludos

no jodas??? el VIVAC en q consiste???? xq madre mia



el VIVAC pues las maniobras.. el dia a dia dormiendo en el campo y eso para el que vaya nuevo es duro las maniobras tener que ir alli montarte tu vivac tu tienda campaña, atarla a piedras, ect.. luego instruccion casi 24 horas durante 5 dias. montas viva terminas e instruccion.. tabla combate, tiro, ect.. terminas a la hora de comer comes 1 o 2 libres y vuelve a hacer instruccion.. saltos por binomino, ect.. terminas y cenas 1 ora libre y otra vez de instruccion de noche mas delo mismo montar puesto y tal.. terminaran sobre las 11 o 12 de la noche y luego se cogen guardias para toda la noche hasta el dia siguiente se cojen a unos 5 o 6 tios por noche montais la guardais y acostar hasta las 7 la mñana del dia sigueinte otra vez lo mismo xd


usu
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 64
Registrado: 06 Oct 2008, 20:38

Mensaje por usu »

josi escribió:
chilreu escribió:Hola

La gente se va por que no le gusta,por que no aguantan el ritmo,en mi seccion se fueron 5 de golpe en el vivac de un dia.De 271 que empezamos solo quedamos 178.

Saludos

no jodas??? el VIVAC en q consiste???? xq madre mia



el VIVAC pues las maniobras.. el dia a dia dormiendo en el campo y eso para el que vaya nuevo es duro las maniobras tener que ir alli montarte tu vivac tu tienda campaña, atarla a piedras, ect.. luego instruccion casi 24 horas durante 5 dias. montas viva terminas e instruccion.. tabla combate, tiro, ect.. terminas a la hora de comer comes 1 o 2 libres y vuelve a hacer instruccion.. saltos por binomino, ect.. terminas y cenas 1 ora libre y otra vez de instruccion de noche mas delo mismo montar puesto y tal.. terminaran sobre las 11 o 12 de la noche y luego se cogen guardias para toda la noche hasta el dia siguiente se cojen a unos 5 o 6 tios por noche montais la guardais y acostar hasta las 7 la mñana del dia sigueinte otra vez lo mismo xd


Mahler
Soldado
Soldado
Mensajes: 38
Registrado: 10 Feb 2008, 15:38

Mensaje por Mahler »

señores nos vemos alli! tengo plaza con destino escuela naval de Marin, para la unidad de música! POR FIN!! ;:D


markez
Recluta
Recluta
Mensajes: 8
Registrado: 18 Dic 2008, 16:42
Ubicación: Cadiz

Mensaje por markez »

ya me a llegado la carta para ir pero no se como xk tengo k ir a cadiz y despues a cartagena en autobus pero a q ora tengo k cojer el autobus xk no m la an puesto solo me an puesto la ora q tengo k estar en cartagena a las 8 de la tarde aber si alguno sabe como tengo irme paya xk yo estoi exo un lio pixa


markez
Mahler
Soldado
Soldado
Mensajes: 38
Registrado: 10 Feb 2008, 15:38

Mensaje por Mahler »

markez eso tienes que enterarte tu acercate a la estacion de tren mas cercana o a la de autobus y que te digan los horarios, tambien puedes buscar por internet los horarios!


markez
Recluta
Recluta
Mensajes: 8
Registrado: 18 Dic 2008, 16:42
Ubicación: Cadiz

Mensaje por markez »

Mahler escribió:markez eso tienes que enterarte tu acercate a la estacion de tren mas cercana o a la de autobus y que te digan los horarios, tambien puedes buscar por internet los horarios!

gracias ya me informo y aver k pasa


markez
markez
Recluta
Recluta
Mensajes: 8
Registrado: 18 Dic 2008, 16:42
Ubicación: Cadiz

Mensaje por markez »

markez escribió:
Mahler escribió:markez eso tienes que enterarte tu acercate a la estacion de tren mas cercana o a la de autobus y que te digan los horarios, tambien puedes buscar por internet los horarios!

gracias ya me informo y aver k pasa


otra cosa en que pagina de internet lo puedo mirar?


markez
usu
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 64
Registrado: 06 Oct 2008, 20:38

Mensaje por usu »

qwenas, yo soy de cadiz capital y la verdad que tambien estoy confuso no se a que hora coger el bus para estar allia las 8 me han dicho que el bus tarda cerca de 12h de cadiz a cartagena.. y el tren no se. podemos quedar los de cadiz a alguna hora y tirar todos pa ya juntos? que os parece


markez
Recluta
Recluta
Mensajes: 8
Registrado: 18 Dic 2008, 16:42
Ubicación: Cadiz

Mensaje por markez »

usu escribió:qwenas, yo soy de cadiz capital y la verdad que tambien estoy confuso no se a que hora coger el bus para estar allia las 8 me han dicho que el bus tarda cerca de 12h de cadiz a cartagena.. y el tren no se. podemos quedar los de cadiz a alguna hora y tirar todos pa ya juntos? que os parece



Claro k si podriamos kedar asi mejor por lo menos ya somos mas por mi esta claro k si


markez
Mahler
Soldado
Soldado
Mensajes: 38
Registrado: 10 Feb 2008, 15:38

Mensaje por Mahler »

la pagina depende, enterate que compañia de autobuses hay ahi o sino en www.renfe.es


habria que buscar una forma de quedar antes de entrar a la academia asi nos conocemos antes de entrar...yo por ejemplo salgo el dia 11 de noche y llego a las 3 de la tarde a cartagena


usu
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 64
Registrado: 06 Oct 2008, 20:38

Mensaje por usu »

Mahler escribió:la pagina depende, enterate que compañia de autobuses hay ahi o sino en www.renfe.es


habria que buscar una forma de quedar antes de entrar a la academia asi nos conocemos antes de entrar...yo por ejemplo salgo el dia 11 de noche y llego a las 3 de la tarde a cartagena



wenas, de dnd ere'


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 1 invitado