La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2006-2010)

Los Ejércitos terrestres del mundo. Actualidad, orden de batalla, operaciones. La Legión Extranjera Francesa. Tanques, blindados y otro armamento.
jandres
General
General
Mensajes: 15819
Registrado: 28 Jul 2007, 18:18
Ubicación: hoy aquí, mañana ya veremos
Israel

Mensaje por jandres »

Gewer91:


es muy probable que me fichen y por lo tanto no pueda ni entrar en la universidad ....

y eso que tiene que ver?.

Por otra parte, dudo bastante que lo que usted ha cometido sea un DELITO.

En el supuesto que sea delito, pues sus antecedentes tambien preescriben(creo que son 5 años).

La proxima vez, intente atracar el banco de España...dejese de tonterias de 600 euros....


Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »

ese tipo de problema legal no es tomado en cuenta ( y te digo q en el hilo si esta respondido los tema de exclusion temporal y definitiva)

corrigiendo el poet anterior , si es UN DELITO!!........pero nunca algo asi te excluye de ir a la universidad , por ser menor de edad tb solo puede que te fichen pero nada de esto es exclyente respecto a la universdad , para el ejercito o la legion española tampoco creo que sea excluyente no asi con la escuela de oficiales .( q me corrija un español solo es sentido comun).

en la lef este tipo de problemas no son un problema.
si te vas antes de cumplir los 18 años deveras pedir un permiso notarial y me parece visarlo en la embajada o en el ministerio.
saludos y no te metas en mas lios :twisted:


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
jandres
General
General
Mensajes: 15819
Registrado: 28 Jul 2007, 18:18
Ubicación: hoy aquí, mañana ya veremos
Israel

Mensaje por jandres »

Estimado s.blanclegion010:

como bien dije, CREO que no es delito, porque cada pais tiene sus propias leyes...y aqui en España, es bastante posible que esa "actuación" no se a Delito,sino mas bien una FALTA.

Segundo si es Delito, aquí en España no puede entrar o formar parte del ejercito., da igual en que escala, de oficial o de tropa.


Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »

jandres"]Estimado s.blanclegion010:

como bien dije, CREO que no es delito, porque cada pais tiene sus propias leyes...y aqui en España, es bastante posible que esa "actuación" no se a Delito,sino mas bien una FALTA.


eso es por que el chico es un chaval y no tiene antesedentes anteriores, y como "actuacion" o falta quedara registrado , ahora yo no se si en esa categoria en sus antesedentes se le excluya del ejercito pero me corriges que si pero solo si es delito .a eso me referia al pedir la correccion al respecto

Segundo si es Delito, aquí en España no puede entrar o formar parte del ejercito., da igual en que escala, de oficial o de tropa.


veo que no esta clara la tipificacion entonces .... entiendo que si solo es falta no habria problema . pero si es delito sta excluido de ingresar al ejercito ??

pd : yo hice la diferencia tambien respecto a si es delito o no aunque esperemos al que al chico no se le cierren las puertas por la jilipollada :mrgreen:
lo que seta claro eso no te hara problema para ingresar a la universidad.


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
jandres
General
General
Mensajes: 15819
Registrado: 28 Jul 2007, 18:18
Ubicación: hoy aquí, mañana ya veremos
Israel

Mensaje por jandres »

s.blanclegion010 escribió:
jandres"]Estimado s.blanclegion010:

como bien dije, CREO que no es delito, porque cada pais tiene sus propias leyes...y aqui en España, es bastante posible que esa "actuación" no se a Delito,sino mas bien una FALTA.


eso es por que el chico es un chaval y no tiene antesedentes anteriores, y como "actuacion" o falta quedara registrado , ahora yo no se si en esa categoria en sus antesedentes se le excluya del ejercito pero me corriges que si pero solo si es delito .a eso me referia al pedir la correccion al respecto

Segundo si es Delito, aquí en España no puede entrar o formar parte del ejercito., da igual en que escala, de oficial o de tropa.


veo que no esta clara la tipificacion entonces .... entiendo que si solo es falta no habria problema . pero si es delito sta excluido de ingresar al ejercito ??

pd : yo hice la diferencia tambien respecto a si es delito o no aunque esperemos al que al chico no se le cierren las puertas por la jilipollada :mrgreen:
lo que seta claro eso no te hara problema para ingresar a la universidad.


veo que no esta clara la tipificacion entonces .... entiendo que si solo es falta no habria problema . pero si es delito sta excluido de ingresar al ejercito ??


Exacto..falta es por via administrativa, Delito por via penal.


Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »

Exacto..falta es por via administrativa, Delito por via penal


gracias compañero eso lo se, solo que gracias por corregirme ahora me quedo claro en q posicion seria excluyente en españa .

saludos.


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
Goritos
Recluta
Recluta
Mensajes: 22
Registrado: 10 Dic 2008, 14:32

Mensaje por Goritos »

Una pregunta ( a ver si esta me la contestan)

acabo de enterarme que no aceptan gente con cicatrices, es verdad?


Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »

Goritos escribió:Una pregunta ( a ver si esta me la contestan)

acabo de enterarme que no aceptan gente con cicatrices, es verdad?


eso es como decir que franck ribery no puede jugar para el gabacho por que tiene un scare face q te encargo
te dejo un video.
http://es.youtube.com/watch?v=_SCVdwujb ... re=related
http://es.youtube.com/watch?v=w_WZd-4QThI


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
Goritos
Recluta
Recluta
Mensajes: 22
Registrado: 10 Dic 2008, 14:32

Mensaje por Goritos »

Gracias, la verdad hubiese sido bastante frustrante que no te seleccionen por algo asi. muy bueno el video


vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9134
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Mensaje por vet327 »

Goritos escribió:Una pregunta ( a ver si esta me la contestan)

acabo de enterarme que no aceptan gente con cicatrices, es verdad?


Cuando no contesto a una pregunta ES que ya ha sido contestada :mrgreen:


A leer gandules !!


Goritos
Recluta
Recluta
Mensajes: 22
Registrado: 10 Dic 2008, 14:32

Mensaje por Goritos »

:oops:
Última edición por Goritos el 19 Dic 2008, 13:50, editado 1 vez en total.


Goritos
Recluta
Recluta
Mensajes: 22
Registrado: 10 Dic 2008, 14:32

Mensaje por Goritos »

Disculpa Vet por la ciberinsubordinación pero no era con el ánimo de ofender o nada por el estilo, he leido el hilo, sinembargo con respecto a las dietas no lo encontre. un saludo!


Avatar de Usuario
herr_volker
Soldado
Soldado
Mensajes: 49
Registrado: 06 Oct 2008, 20:14

Mensaje por herr_volker »

caporalmotortrend escribió:Pues gracias s.blanclegion010,
bueno mañana parto a marsella, duermo y el viernes en tren para aubagne.
saludos a todos y gracias por las aportaciones que han sido muy útiles.



Muchos exitos caporalmotortrend ... espero que nos encontremos adentro. un abrazo y nuevamente exitos


Caer esta permitido... Levantarse es obligatorio !!
Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »

herr_volker escribió:
caporalmotortrend escribió:Pues gracias s.blanclegion010,
bueno mañana parto a marsella, duermo y el viernes en tren para aubagne.
saludos a todos y gracias por las aportaciones que han sido muy útiles.



Muchos exitos caporalmotortrend ... espero que nos encontremos adentro. un abrazo y nuevamente exitos


informo que motortrend cruzo las puertas de aubagne hoy entes del medio dia... estaremos en contacto y prometio comunicarse esperemos que le vaya bien es un buen amigo.
saludos.


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
Edmundo
Recluta
Recluta
Mensajes: 2
Registrado: 20 Dic 2008, 03:48

Legion Etrangere

Mensaje por Edmundo »

Estube en la legion hace ya un año ahora estoy por cumplir 31, despues de pasar las pruebas de ingreso fui seleccionado para firmar contrato de compromiso y antes de eso me fui civil por voluntad propia, regrese a mi pais y ahora deseo mas que nada volver a la legion, escribi una carta al Miseu General a la cual me contestaron con una nota con la informacion de ingreso, a lo que presumo me fue aceptada mi peticion de una segunda oportunidad. El problema es que con la actual situacion economica me resulta muy dificil conseguir el dinero para el viaje, posiblemente tendria que hacer algo poco honorable pero bien valdria la pena. Mi pregunta es para vet327, señor con todo respeto cree usted que tendre posibilidad de ser seleccionado nuevamente despues de haber rechazado el honor de servir a la Legion Etrangere??? Creame que desde el primer dia que sali de la Legion no lo e podido superar, y todos los dias pienso en ello, solo busco una opinion de alguien que pudiera entender mejor mi situacion, la cual agadecere infinitamente.


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado