José "El fugitivo& escribió:Jorge Osvaldo Eleazar escribió:Jose. Estoy muy relacionado con el ambiente militar, en especial con los de Ejercito
Hay por parte del "matrimonio real" un visceral desprecio hacia los militares, si a eso le sumas que sus principales asesores son y fueron miembros del ERP, y Montoneros, mas la Sra Bonaffini que lo unico que sabe es destilar su veneno, la cosa para los militares no fue facil, en algunos momentos.-
Actualmente y cumpliendo ordenes no escritas" cada uno esta dedicado a sus tareas profesionales y si hay algun conato de revolucion, cierran la puerta y tiran la llave", ya no quieren mas ser los malos de la pelicula.-
Por suerte tenemos en los niveles de Oficiales Jefes- Mayor en adelante- personal preparado y en base a ellos se mantiene el nivel de excelencia profesional que siempre tuvieron nuestras fuerzas armadas a pesar de la escases de recursos que vienen soportando desde hace tiempo.- Es admirable la capacidad del personal de Arsenales en las distintas especialiades como hacen milagros para mantener los equipos en general funcionando e incluso producen mejoras en los mismos para actualizarlos y de la cintura e imaginacion por parte de los Jefes de Unidades y sus oficiales del Servicio de Administracion y Finanzas, que con los pocos recursos las mantienen operativas.=
Es de suponer que en el caso de la Fuerza Aerea y la Armada - de las cuales no tengo info- deben estar en la misma situacion.-
Para suerte de mi pais, todavia hay fuera del Congres Nacional yde los demas organismos de conduccion nacionales, provinciales y municipales, argentinos de estirpe que quieren a su pais, lastima que todos estos esfuerzos que pudieran ser usados para mejorar el pais, deben ser usados para mantener al pais a flote
Gracias por el amplio comentario. Sí, es muy parecido a lo que sucede aquí, aunque en Venezuela el control sobre lo militar es mas férreo por venir Chavez de ese mundo. Por lo tanto es él quien decide todos los ascensos desde Tcnel hacia arriba y su equivalente en la Armada, es él quien le da el VoBo a todo cargo de comando en todos los componentes, así sea para comandar pelotones. Por eso designa para todo puesto de mando importante a mediocres de carrera que sepan que es a Chavez a quien le deben su posición y no a su mérito. La gente capacitada y preparada de alto nivel técnico u operativo, que todavia queda adentro, se limita a hacer lo suyo y ver como le saca el cuerpo a toda la parafernalia política que se les ha obligado a acatar dentro de los cuarteles. En fin, por lo que me comentas, creo que aquí los militares están mas controlados y más sometidos que allá.
De nuevo gracias.[code][/code]
Si... lo odian tanto que en 2002 se jugaron la vida por salvarlo.
Imaginense el odio que le tienen..
salu2