Irán: ¿Conflicto inevitable? (archivo)

Fuerzas Armadas y conflictos de la zona, desde Marruecos hasta Iran. Israel y el Mundo Árabe. El Problema Palestino. La Guerra de Irak. La primavera árabe.
moroccan_soldier
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por moroccan_soldier »

y ademas no es nada justo que israel sea el unico pais que se rearme y que obtenga armamentonuclear en la zona del golfo :twisted: :wink:

VIVA EL REARME ARABE :twisted: :bigun:

pinpon
xenophon-1983
Comandante
Comandante

Mensaje por xenophon-1983 »

y ademas no es nada justo que israel sea el unico pais que se rearme y que obtenga armamentonuclear en la zona del golfo

Dejara de ser justo cuando aprendan de una vez a reconocer el derecho a existir de Israel. Ademas, despues de los precedentes, tras todas las guerras de agresion contra Israel, lo que me extraña es omo no les han puesto limitaciones armamentisticas a todos esos paises.

De todas formas y gracias a Dios, los "fuertes" estan con los israelies:

"Estados Unidos declarará que un ataque a Israel por Teherán tendrá en una devastadora respuesta nuclear de Estados Unidos contra Irán"

Me empieza a caer mejor Obama. Por si los centenares de cabezas nucleares de Israel no son suficientes, ya saben los iranies que pueden contar con las americanas, jejejejeje. Mejor que sobre que no que falte.

Bueno, yo no se despues de ver como dejaron El Libano los israelies, como tienen ganas los iranies de gresca, no ven un reflejo en Irak?

Por un Israel eterno y porque todos sus enemigos sean diezmados!!!

Waterloo
Suboficial
Suboficial

Mensaje por Waterloo »

Y digan lo que digan los arabes: los USA serán el primer abastecedor de armas y dolares a Israel, aclaremos.

Una cosa es rearmarse y otra cosa es saber usar las armas, los arabes en el pasado, salvo terrorismo, nunca supieron darle buen uso a la tecnologia que le venden.

:lol:
Última edición por Waterloo el 20 Dic 2008, 22:00, editado 1 vez en total.

QEPD Querido y Admirado Steve Irwin!!!
Te vamos a extrañar mucho!!!!!!!
Prego de Bezoucos
Sargento Segundo
Sargento Segundo

Mensaje por Prego de Bezoucos »

Luisfer

¿No querías que EEUU se retirara de Iraq y que dejara de presionar a Irán con un ataque preventivo?

Pues los dioses nos castigan cumpliendo nuestros deseos.

:noda:

moroccan_soldier
Soldado Primero
Soldado Primero

xenophon-1983 escribió:
y ademas no es nada justo que israel sea el unico pais que se rearme y que obtenga armamentonuclear en la zona del golfo

Dejara de ser justo cuando aprendan de una vez a reconocer el derecho a existir de Israel. Ademas, despues de los precedentes, tras todas las guerras de agresion contra Israel, lo que me extraña es omo no les han puesto limitaciones armamentisticas a todos esos paises.

De todas formas y gracias a Dios, los "fuertes" estan con los israelies:

"Estados Unidos declarará que un ataque a Israel por Teherán tendrá en una devastadora respuesta nuclear de Estados Unidos contra Irán"

Me empieza a caer mejor Obama. Por si los centenares de cabezas nucleares de Israel no son suficientes, ya saben los iranies que pueden contar con las americanas, jejejejeje. Mejor que sobre que no que falte.

Bueno, yo no se despues de ver como dejaron El Libano los israelies, como tienen ganas los iranies de gresca, no ven un reflejo en Irak?

Por un Israel eterno y porque todos sus enemigos sean diezmados!!!

con todo el respeto amiguete :smile2: quien tiene que reconocer primero esisrael alestado de palestina y no solo esto sino tambien que israel retire sus tropas de las tierras palestinas ocupadas despues del año 1967 :evil: :wink:

CUANDO ISRAEL HAGA ESTO ...HABLAREMOS ENTONCES DEL DESARME ARABE Y DE RECONOCIMIENTO AL ESTADO DE ISRAEL Y DE SOBRE TODO LA PAZ :smile2: :evil:

Y ADEMAS KREO QUE HAGA LO QUE HAGA ISRAEL,IRAN VA A OBTENER ARMAMENTO Y TEGNOLOGIA NUCLEAR TARDE O TEMPRANO :twisted: :cool:

pinpon
moroccan_soldier
Soldado Primero
Soldado Primero

Waterloo escribió:Y digan lo que digan los arabes: los USA serán el primer abastecedor de armas y dolares a Israel, aclaremos.

Una cosa es rearmarse y otra cosa es saber usar las armas, los arabes en el pasado, salvo terrorismo, nunca supieron darle buen uso a la tecnologia que le venden.

:lol:

debes saber que EEUU tiene importantes intereses con paises arabes mas que israel,tenga esto en cuenta :wink: solo provoca problemas a EEUU con sus aliados arabes :evil: y ademas no kreo que EEUU ayude nada a israel en plena crisis :mrgreen:
EEUU ahora esta en un serio peligro economico y no puede ni hacer frente a iran :!: y ya me empiezo a pensar que EEUU pretende aliarse con iran que entrar en guerra con ella :mrgreen:

pinpon
xenophon-1983
Comandante
Comandante

debes saber que EEUU tiene importantes intereses con paises arabes mas que israel

Los "aliados" arabes son lo que viene siendo "republicas bananeras", para que nos entendamos, gobiernos titeres mantenidos como el Saudi por EEUU. Israel es el principal aliado de los EEUU, de hecho se le toma por un estado mas. Las palabras de Obama de atacar nuclearmente a Iran, sus ayudas multimillonarias, el monton de judios en los principales organismos de EEUU son prueba de ello. No me compares al principal aliado junto con U.K. con unos paises que lo mismo hoy me llevo bien que mañana te invado. Mira Irak, que amiguitos eran de los americanos, o los talibanes, y mira hoy dia, todos colgados de una soga.

xenophon-1983
Comandante
Comandante

esto sino tambien que israel retire sus tropas de las tierras palestinas ocupadas despues del año 1967

Jajajajaja, ya, eso nunca. Donde iban tal concentracion de tropas egipcias? a hacer maniobras, no? como que Israel es idiota y no se venia oliendo a lo que venian tal masade tropas a sus fronteras.

No les van a devolver las tierras. Se defendieron del ataque jordano, y conquistaron unas tierras desde las que se le agredio. Derecho de conquista. La proxima vez, que no hagan caso a Nasser o sucedaneos y no les pasara nada.

quien tiene que reconocer primero esisrael alestado de palestina

No lo reconocio ningun estado arabe en primera instancia respecto a Israel, y ahora debe Israel conderles ese favor. Para nada, lo que no deberia Israel reconocer a ningun pais arabe que no le reconociera a el. La primera bienvenida a su nuevo estado fue atacar al dia siguiente al estado de Israel. Bastante favores les ha concedido devolviendo el Sinai.

Si les hubiera aplicado el metodo arabe Israel a los paises musulmanes, ahora serian desiertos nucleares. Gracias a Dios, hasta ahora solo han recibido palizas, una tras otra, perviviendo el estado judio, su tierra legitima.

Y ADEMAS KREO QUE HAGA LO QUE HAGA ISRAEL,IRAN VA A OBTENER ARMAMENTO Y TEGNOLOGIA NUCLEAR TARDE O TEMPRANO

Tal vez, o tal vez le pase como al regimen de Saddam. Demasiados buenos augurios tienes para un pais que se esta jugando todos los dias su vuelta a la edad media paso previo de un bombardeo.

moroccan_soldier
Soldado Primero
Soldado Primero

xenophon-1983 escribió:
esto sino tambien que israel retire sus tropas de las tierras palestinas ocupadas despues del año 1967

Jajajajaja, ya, eso nunca. Donde iban tal concentracion de tropas egipcias? a hacer maniobras, no? como que Israel es idiota y no se venia oliendo a lo que venian tal masade tropas a sus fronteras.

No les van a devolver las tierras. Se defendieron del ataque jordano, y conquistaron unas tierras desde las que se le agredio. Derecho de conquista. La proxima vez, que no hagan caso a Nasser o sucedaneos y no les pasara nada.

quien tiene que reconocer primero esisrael alestado de palestina

No lo reconocio ningun estado arabe en primera instancia respecto a Israel, y ahora debe Israel conderles ese favor. Para nada, lo que no deberia Israel reconocer a ningun pais arabe que no le reconociera a el. La primera bienvenida a su nuevo estado fue atacar al dia siguiente al estado de Israel. Bastante favores les ha concedido devolviendo el Sinai.

Si les hubiera aplicado el metodo arabe Israel a los paises musulmanes, ahora serian desiertos nucleares. Gracias a Dios, hasta ahora solo han recibido palizas, una tras otra, perviviendo el estado judio, su tierra legitima.

Y ADEMAS KREO QUE HAGA LO QUE HAGA ISRAEL,IRAN VA A OBTENER ARMAMENTO Y TEGNOLOGIA NUCLEAR TARDE O TEMPRANO

Tal vez, o tal vez le pase como al regimen de Saddam. Demasiados buenos augurios tienes para un pais que se esta jugando todos los dias su vuelta a la edad media paso previo de un bombardeo.

SI ESO NUNCA SEGUN DICES :mrgreen: que israel se prepare para lo PEOR :twisted: de todos modos kreo que quien no quierte la paz es israel :evil:

un detallito de lo que el potencial militar de IRAN :twisted:

:arrow: http://www.youtube.com/watch?v=pP1-VTuo ... re=related

pinpon
Bogdan-The-Kozak
Comandante
Comandante

Mensaje por Bogdan-The-Kozak »

Se que sonará antisemita lo que diré, pero quiero aclarar que es verdad y que no lo soy.
En Rusia, tanto en el gobierno como en el círculo económico, hay muchos judios, y no solo hablo de herencia judia, sinó personas con pasaportes de Israel.
Israel cumplió en buena parte a no armar con ciertas armas a Georgia en su momento, creo que Israel tiene buenas probabilidades de "convencer" a FR de no vender S-300 a Irán.

Y realmente, si surge un potencial peligro de armas nucleares en Irán, éste será borrado de la faz de la tierra por Israel, en un ataque... preventivo.
Total, que le puedes hacer a un pais que supuestamente "se defendió" y que además es una potencia nuclear y económica??? (extraoficialmente).

moroccan_soldier
Soldado Primero
Soldado Primero

hahaha..no kreo que iran lo pase comolopaso el regimen de sadaam :mrgreen: simplemente porque os puedo asegurar que si israel ataque a las instalaciones nucleares de iran con sus cazas,iran respondera muy fuerte mas alla de lo que podeis imaginar :twisted:
y nolo digo yo o lo saque de mi cabeza sino esto es lo que dijo ahmadi nejaad y otros responsables del regimen irani mas de una vez que quitaran a israel de existencia :mrgreen:

israel si de verdad quiere la paz para ella y para supueblo no hay otra salida :!: de que se retire de todas las tierras palestinas ocupadas despues del año 1967 :!:

pinpon
xenophon-1983
Comandante
Comandante

un detallito de lo que el potencial militar de IRAN

Si, desfilan muy bien, me recuerda a los desfiles de Saddam. No se, veo que eres facilmente impresionable con un video. Pon el armamento del que dispone Iran y el de Israel, y veras que Iran, ni tecnologicamente, ni en numero tiene nada que hacer.

Fuerza aerea irani.

Fuerza terrestre.

Analizalas y veras que hara elmismo ridiculo que su exenemigo mesopotamico. Ya se enfrento a ejercitos muchisimo mas poderosos que el suyo y los barrio.

SI ESO NUNCA SEGUN DICES que israel se prepare para lo PEOR

Jajajajaja, amenazas vanas. Los que han recibido lo peor gracias a Dios, han sido los arabes, derrotas humillantes. Los paises arabes no son rival para Israel, e Iran, aunque es persa, tampoco lo es.

Bogdan-The-Kozak
Comandante
Comandante

http://www.rian.ru/defense_safety/20081 ... 63581.html

Todo lo que dije se va al carajo.
Irán afirmó que ya empezaron a llegarle los sistemas S-300 de parte de Rusia... Ésta es su primer afirmacion oficial del tema.

Quiero ver la reaccion de Israel y USA.

Apónez
General de Ejército
General de Ejército
Polonia

Mensaje por Apónez »

Bogdan-The-Kozak escribió:http://www.rian.ru/defense_safety/20081221/157763581.html

Irán afirmó que ya empezaron a llegarle los sistemas S-300 de parte de Rusia... Ésta es su primer afirmacion oficial del tema.

¿Y que esperabas Bogdan? Rusia le está "pasando la factura" a Israel por su apoyo a Georgía, tanto políticamente como en instructores y armas.

Bogdan-The-Kozak
Comandante
Comandante

Apónez escribió:
Bogdan-The-Kozak escribió:http://www.rian.ru/defense_safety/20081221/157763581.html

¿Y que esperabas Bogdan? Rusia le está "pasando la factura" a Israel por su apoyo a Georgía, tanto políticamente como en instructores y armas.

Si... posiblemente.
Espero que la reaccion de Israel sea 10 veces más dura hacia Rusia, eso seria interesante de ver.