SLKNTKYO escribió:pues depende de si comes todos los dias allí o no; por lo visto hay tickets de unos 8 euros para comer. Pero a ver si alguien sabe exactamente cuanto se paga y nos lo aclara
Y se paga desayuno, comida y cena?
Gracias por contestar.
Si. Aunque ya te digo que con los bonos estos sale mucho más barato que comer fuera
"TODO POR LA PATRIA". "O teme en exceso su destino, o sus desiertos son pequeños. Quién osa no ceder a la presión, de ganarlo o perderlo todo" .
Los dos versos de Paul Verlaine que cambiaron el destino del mundo
Y respecto a lo de bachiller de unas preguntas atrás, no es totalmente cierto, puedes tener el bachiller civil, pero dentro del ejército tienes la opción de hacer un curso llamado C1 que dura 9 meses (pide información dentro del ejército o cuando vayas a alistarte) que te da la misma posibilidades que el bachiller civil, pero éste, no te convalida en la "calle", y también es el C2, que es como la selectividad.
Hola a todos, no se si este es el mejor post para preguntarlo, pero no puedo hacer nuevos post(por ser nuevo usuario) asi que si no es mucha molestia y alguien me puede echar una mano...
Mi problema es el siguiente, yo ya acabe la fase de formacion especifica, es decir hace 1 mes firme el primer contrato, los 2 primeros meses cobre el sueldo reducido y se suponia q este ya tenia q cobrar todo el sueldo completo + la jura y algun atraso si no estoy mal, no?
De no ser asi entonces no tengo ningun problema, de ser asi... este mes tambien he cobrado el sueldo reducido, donde deberia de llamar para informarme... :S?
No es un bachillerato.
Antes se llamaba "grado medio o grado superior".
Era un "examen puente" para poder presentarse a la Guardia Civil o a la Básica sin tener la titulación civil necesaria.
El "único" efecto que tenía era ese, el presentarse sin tener los estudios civiles, por ejemplo no podías ir a opositar por lo civil con ese título.
Cúando estés en tu unidad, dirígete a la OFAP (oficina de atención al personal) y allí te deben informar de todo esto que comento.
“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
hola compañeros,tengo una cosa que plantear,ami me gustan y convienen tambien dos cuerpos : infantería de marina (armada) y artilería de costa (ET),bien la primera vez que me presento no he entrado en la infantería de marina,pero la pregunta es,no suelen salir plazas para artillería con destino en camposoto no? es que nunca las veo en ningun ciclo,en fin si las habeis visto alguna vez o creeis que suelen salir pues me seriais de gran orientación y si no pues a esperar hasta el 3º ciclo que es cuando calculo que saldrán para infanteria de marina de nuevo,y si me equivoco pues corregidme,GRACIAS !!
¿puede ser porque los post referentes a reclutamiento y similares los han agrupado en un tema aparte llamado "temas institucionales"? esta por encima del del ET supongo que los administradores explicaran las causas en el tema "funcionamiento del foro" aunque son facilmente imaginables.
Saludos
silvano escribió:wenas a todos!!! alguien sabe donde esta el post que habia anteriormente que hablaba de las distintas academias militares , ya no esta
Hola, gente haber si alguien me puede ayudar, yo quiero alistarme en ejercito de tierra o Infanteria de marina.
En que tendría mas movimiento ( maniobras) legion, bripac, brilat o IM?
Con cual se podría ir fijo a Afghanistan?
Cuanto tiempo de servicio para ir a Afghanistan?
Tiempo minimo de estancia en cada una?