Independencia de las Islas Canarias

Servicios de inteligencia y seguridad. La lucha contra el terrorismo. El orden público. Doctrinas y políticas de defensa, presupuestos militares.
bentexui
Coronel
Coronel

Mensaje por bentexui »

Apónez escribió:
bentexui escribió:Hombre no creo que todos esos 500.000 se vayan y dejen sus trabajos estables casas y sabiendo que pueden obtener la doble nacionalidad si llevan mas de 5 años residiendo en Canarias.

¿Por que tu lo digas? Tienen sus trabajos y sus casas, pero tienen a sus familias en España y esta puede retirarles la nacionalidad, no lo olvides.

bentexui escribió:Sobre el material claro que tienes razon, pero como dije en unos cuantos mensajes atrás se puede comprar de segunda mano a España todo el material que hay en Canarias a un buen precio o comprar material a terceros países como Francia o Inglaterra, unos fusiles no tardarían mucho en llegar, los F-18 se puede alquilar a España hasta que llegue los cazas nuevos y comprar los 7 patrulleros que hay en Canarias mas comprar alguna fragata holandesa de segunda mano hasta que llegue los barcos y los marineros se vayan haciendo a las fragatas.

Y como ya dije unos cuantos mensajes atrás para comprar o alquilar tienen que estar los dos de acuerdo y si a nosotros no nos da la real gana de vender o alquilar esos equipos os quedais en bragas ¿o vas a confiscarnoslos? :roll:

Comprar armas aunque sean de segunda mano implican un entrenamiento y una familiarización con esas ¿crees que los carros, aviones, barcos, etc que compreis de segunda mano ya los sabrán usar los "soldados canarios" por ciencia infusa?

Eso depende, un español que lleve 20 años en Canarias, que sus hijos hayan nacido en ellas dudo mucho que se vuelva para la península sabiendo que le garantiza la doble nacionalidad.

Si tienes razón, pero en Canarias hay un numero de militares que tras la independencia van a formar parte de las FAC, formar a soldados no es difícil teniendo a gente con mucha experiencia en esa materia, si se ve que no hay personal suficiente siempre se puede tirar de la reserva, y en Canarias hay muchos.

bentexui
Coronel
Coronel

Mensaje por bentexui »

Luislo escribió:Es que vamos a ver, yo estoy viendo el resultado de las elecciones de 2008, y en Canarias el PP saco 6 escaños, el PSOE 7 y CC 1
Quien gobierna sera en todo caso el PSOE, lo que pasa es que a Mr. ZP le pondran cachondos los nacionalistas.

¡ Partido Escaños Votos
PSOE 7 387138 39.65 %
PP 6 346796 35.52 %
CC-PNC 2 164255 16.82 %
NC-CCN 0 37968 3.89 %
IUC 0 12382 1.27 %
VERDES 0 4881 0.5 %
UPyD 0 3506 0.36 %
LV-GV 0 2693 0.28 %
PCPE 0 1218 0.12 %
ANC 0 979 0.1 %
P.S.D. 0 763 0.08 %
PUM+J 0 698 0.07 %
U del PC 0 678 0.07 %
CENB 0 668 0.07 %
PACMA 0 596 0.06 %
PH 0 580 0.06 %
UCPIC 0 436 0.04 %
MUPC 0 410 0.04 %
D.N. 0 384 0.04 %
C's 0 337 0.03 %
AES 0 336 0.03 %
PFyV 0 312 0.03 %
Falange 0 284 0.03 %
F.A. 0 242 0.02 %
SAIN 0 228 0.02 %
CDL 0 195 0.02 %
FRENTE 0 79 0.01 %

No compares unas elecciones autonómicas con unas generales, en estas generales hubo un 40 % de abstención en Canarias.

saludos

agualongo
General
General

Mensaje por agualongo »

Bueno, haremos caso al estimado Chamizo y no entremos en el principio de Acción - Reacción...

Eso sí, como bien dice el ínclito Luislo, aquí no se separa nada sin que lo decida el pueblo español ni parlamento ni nadie más que el pueblo español.

Artículo 1.

1. España se constituye en un Estado social y democrático de Derecho, que propugna como valores superiores de su ordenamiento jurídico la libertad, la justicia, la igualdad y el pluralismo político.

2. La soberanía nacional reside en el pueblo español, del que emanan los poderes del Estado.
3. La forma política del Estado español es la Monarquía parlamentaria.

Artículo 2.

La Constitución se fundamenta en la indisoluble unidad de la Nación española, patria común e indivisible de todos los españoles, y reconoce y garantiza el derecho a la autonomía de las nacionalidades y regiones que la integran y la solidaridad entre todas ellas.

Artículo 8.

1. Las Fuerzas Armadas, constituidas por el Ejército de Tierra, la Armada y el Ejército del Aire, tienen [i]como misión garantizar la soberanía e independencia de España, defender su integridad territorial y el ordenamiento constitucional.[/i]

Sin duda, no entro en el juego del PIB y el POF... de Canarias SÓLO HABLA EL PUEBLO ESPAÑOL y si esa asquerosa peste totalitaria emplea métodos ilegales, habrá que aniquilarla, exterminarla en el sentido clausewitziano de la palabra exterminio, ya sea con el tiro en la nuca, con la batalla de aniquilamiento o con los bombardeos de saturación, pero que nadie dude, DE CANARIAS, de VASCONGADAS o del VALLE DE ARAN no decide NADIE MÁS QUE EL PUEBLO ESPAÑOL.

Saludos

Ojalá, Virgen Santísima esa escoria declare la independencia en algún sitio y por fin, morenita bendita podamos vernos las caras y ajustarnos las cuentas...¡Como en los días del Ebro y de Brunete!

Apónez
General de Ejército
General de Ejército
Polonia

Mensaje por Apónez »

bentexui escribió:
Lo de las aduanas se puede negociar, pero en un mercado global ya prácticamente no existe aduanas, en Canarias se beneficiarían de los puertos francos y de no pagar impuestos en la zona ZEE.

Esa negociación tendría que contar con el beneplacito de España, así que mejor ya la olvidas.

bentexui escribió:Muchas fabricas que ahora están en España o en Alemania irían a Canarias a la zona ZEE para no pagar impuesto y tener una mano de obra mas barata.

Es decir que piensas exigir a los canarios que reduzcan sus actuales sueldos

bentexui escribió:Perderías algo con las aduanas pero lo ganarías con la ZEE sin contar con el petrolero que hay en las costa de Lanzarote que eso te abre las puertas de la UE de par en par.

Eso será si Marruecos te lo permite, pues te recuerdo que las aguas del petroleo hay una disputa actualmente entre España y Marruecos ¿crees que se detendrían ante vosotros? :mrgreen: :mrgreen:

Agualongo eso sale caro, mejor mandas a la policia nacional y listo que es más barato.
Última edición por Apónez el 26 Dic 2008, 16:28, editado 1 vez en total.

Luislo
Suboficial
Suboficial

Mensaje por Luislo »

bentexui escribió:
Luislo escribió:Es que vamos a ver, yo estoy viendo el resultado de las elecciones de 2008, y en Canarias el PP saco 6 escaños, el PSOE 7 y CC 1
Quien gobierna sera en todo caso el PSOE, lo que pasa es que a Mr. ZP le pondran cachondos los nacionalistas.

¡ Partido Escaños Votos
PSOE 7 387138 39.65 %
PP 6 346796 35.52 %
CC-PNC 2 164255 16.82 %
NC-CCN 0 37968 3.89 %
IUC 0 12382 1.27 %
VERDES 0 4881 0.5 %
UPyD 0 3506 0.36 %
LV-GV 0 2693 0.28 %
PCPE 0 1218 0.12 %
ANC 0 979 0.1 %
P.S.D. 0 763 0.08 %
PUM+J 0 698 0.07 %
U del PC 0 678 0.07 %
CENB 0 668 0.07 %
PACMA 0 596 0.06 %
PH 0 580 0.06 %
UCPIC 0 436 0.04 %
MUPC 0 410 0.04 %
D.N. 0 384 0.04 %
C's 0 337 0.03 %
AES 0 336 0.03 %
PFyV 0 312 0.03 %
Falange 0 284 0.03 %
F.A. 0 242 0.02 %
SAIN 0 228 0.02 %
CDL 0 195 0.02 %
FRENTE 0 79 0.01 %

No compares unas elecciones autonómicas con unas generales, en estas generales hubo un 40 % de abstención en Canarias.

saludos

Autonomicas de 2007.

PSOE: 300.500
PP: 212.400
CC:200.500
(aproximando por exceso)

Sigue ganando el PSOE, y no creo que el PSOE busque la independencia, aunque yo de nuestro "Jefe Supremo" me espero ya cualquier cosa :?

"Que Dios se apiade de mis enemigos porque yo no lo haré" General George Patton
bentexui
Coronel
Coronel

Mensaje por bentexui »

agualongo escribió:Bueno, haremos caso al estimado Chamizo y no entremos en el principio de Acción - Reacción...

Eso sí, como bien dice el ínclito Luislo, aquí no se separa nada sin que lo decida el pueblo español ni parlamento ni nadie más que el pueblo español.

Artículo 1.

1. España se constituye en un Estado social y democrático de Derecho, que propugna como valores superiores de su ordenamiento jurídico la libertad, la justicia, la igualdad y el pluralismo político.

2. La soberanía nacional reside en el pueblo español, del que emanan los poderes del Estado.
3. La forma política del Estado español es la Monarquía parlamentaria.

Artículo 2.

La Constitución se fundamenta en la indisoluble unidad de la Nación española, patria común e indivisible de todos los españoles, y reconoce y garantiza el derecho a la autonomía de las nacionalidades y regiones que la integran y la solidaridad entre todas ellas.

Artículo 8.

1. Las Fuerzas Armadas, constituidas por el Ejército de Tierra, la Armada y el Ejército del Aire, tienen [i]como misión garantizar la soberanía e independencia de España, defender su integridad territorial y el ordenamiento constitucional.[/i]

Sin duda, no entro en el juego del PIB y el POF... de Canarias SÓLO HABLA EL PUEBLO ESPAÑOL y si esa asquerosa peste totalitaria emplea métodos ilegales, habrá que aniquilarla, exterminarla en el sentido clausewitziano de la palabra exterminio, ya sea con el tiro en la nuca, con la batalla de aniquilamiento o con los bombardeos de saturación, pero que nadie dude, DE CANARIAS, de VASCONGADAS o del VALLE DE ARAN no decide NADIE MÁS QUE EL PUEBLO ESPAÑOL.

Saludos

Ojalá, Virgen Santísima esa escoria declare la independencia en algún sitio y por fin, morenita bendita podamos vernos las caras y ajustarnos las cuentas...¡Como en los días del Ebro y de Brunete!

¿desde cuando la constitución española esta sobre los derechos humanos y la carta magna de las naciones unidas?

lo demás se ve que eres un asesino en serie que no te importaría aniquilar a un pueblo entero que ejerciera su derecho hacer libres en democracia, pero bueno tu no sabes que es democracia, eres un terrorista asesino, porque el terrorismo de estado es el peor de los terrorismos.

Cartaphilus
Coronel
Coronel

Mensaje por Cartaphilus »

De toda esa ensalada de siglas, ¿cuáles corresponden a formaciones regionalistas? ¿y cuáles a partidos declaradamente separatistas?. Lo digo porque no estaría de más saber qué sustento electoral real tienen los planes tipo Age of Empires que aquí la Princesa Guanche se está marcando...

Luislo
Suboficial
Suboficial

Mensaje por Luislo »

Yo estoy a favor de la intervencion del ejercito si se diese el caso de que un territorio español fuera a independizarse. Canarias es España, y España es de todos.

"Que Dios se apiade de mis enemigos porque yo no lo haré" General George Patton
agualongo
General
General

Mensaje por agualongo »

¿desde cuando la constitución española esta sobre los derechos humanos y la carta magna de las naciones unidas?

¿Desde cuándo un estatuto de autonomía está por encima de la constitución? ¿Desde cuándo los DDHH están en contradicción con la Constitución? Jamás decidirá NADIE por Canarias más que el pueblo Español, NADIE, NADIE, NADIE, NADIE, y no dudes, ni siquiera un segundo, si hay que morir, se morirá y si hay que matar, no lo dudes tampoco, se matará, ya lo creo que se matará, no temo a la asquerosa basura separatista, porque no hay nada que ellos puedan hacer, que yo o los míos no puedan devolvérselo multiplicado por mil, no hay dolor que ellos conciban que yo no pueda concebir, no hay mostruosidad que ellos puedan hacer, que yo no pueda devolver..OJO POR OJO, DIENTE POR DIENTE, MUERTO POR MUERTO.

lo demás se ve que eres un asesino en serie que no te importaría aniquilar a un pueblo entero que ejerciera su derecho hacer libres en democracia, pero bueno tu no sabes que es democracia, eres un terrorista asesino, porque el terrorismo de estado es el peor de los terrorismos.

Aquí no hay más terrorista que el que viola la democracia y la constitución, la SOBERANÍA NACIONAL DEL PUEBLO ESPAÑOL, en base a algo que no existe, no existe ningún pueblo, ningún Volk canario, como no existe un volk gerundense o un volk monegrasco o monegrino... así que no manipules, ni mientas, ah, y olvídate, pierde toda esperanza, porque de CANARIAS NO DECIDE NADIE EN ESTE MUNDO MÁS QUE EL PUEBLO ESPAÑOL si no te guste, ya puedes ganarnos una guerra.

Saludos

jandres
General
General
Israel

Mensaje por jandres »

yo no es por desanimarte benteuxi...pero es que eso del Ric....simplemente no existe...no existe ese dinero....

ahora bien si me aseguras que estan los 25000 millones de euros....psss...

psss..psss..psss...

mira entre tu y yo...yo te apoyo, me nombras ministro...y ya me encargo yo de hacerlo desaparecer(olvidate de gastos militares y guardacostas y demas)....

es mas si quieres nos compramos 3 o 4 paises por ahi cerquita, africanos...que nos sobra la pasta...

Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
ElCiD
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército

Mensaje por ElCiD »

O sea que si esa carta dice que tenemos que entragar Albacete, lo hacemos sin vacilar,no? Aqui manda cualquiera menos los propios españoles....

Que por cierto, no se a cuento de que pones eso de los derechos humanos...

Durruti
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Durruti »

bentexui escribió:Primero Canarias si es una nación porque viene recogido en el estatuto de autonomía de Canarias.
.

Vamos a ver, que no sabemos leer o no queremos entender...

Artículo 1.- Modificado por la Ley Orgánica 4/1996.

Canarias, como expresión de su identidad singular, y en el ejercicio del derecho al autogobierno que la Constitución reconoce a toda nacionalidad, se constituye en Comunidad Autónoma, en el marco de la unidad de la Nación española, de acuerdo con lo dispuesto en la Constitución y en el presente Estatuto, que es su norma institucional básica.

También viene en el estatuto eso de "en el marco de la unidad de la Nación española", pero eso no interesa para tus tésis, verdad bentexui?

Sobre la cultura canaria cero patatero, ¿solo conoces los tópicos? Canarias es un país con tradición milenaria, en Canarias se celebra fiestas y ritos con mas de 2.000 de antigüedad, como la fiesta de la rama, el Beñesmen ect.. o deportes nacionales como la lucha canaria, la lucha de garrote, la lucha del palo o la vela latina que solo se practica en Canarias, en Canarias hay mas topónimos guanches de lugar, que vascos, gallegos y catalanes juntos.

Noo mi señor, noo. Ya te dije que la sociedad guanche era de corte neolítico, y además de desconocer la rueda, el arado o los metales, tampoco conocían el arte de la navegación

Canarias tiene una historia distinta a la de común de España , pues si, la influencia española no llego hasta el siglo XVIII Y XIX.

coñ*!!! Entonces quién os conquistó? :conf: No amigo no tergiverses la historia, que es como es, la influencia española en Canarias empezó en el siglo XV que fué cuando se os conquistó, no querer verlo ya es "lavado de cerebro nacionalista"

Las batallas contra las mujeres son las únicas que se ganan huyendo. (Napoleón Bonaparte)
................................
Estos son mis principios. Si a usted no le gustan, tengo otros. (Groucho Marx)
Durruti
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Durruti »

bentexui escribió:Si tienes razón, pero en Canarias hay un numero de militares que tras la independencia van a formar parte de las FAC, formar a soldados no es difícil teniendo a gente con mucha experiencia en esa materia, si se ve que no hay personal suficiente siempre se puede tirar de la reserva, y en Canarias hay muchos.

Ya no es que lo supongamos, ya es que directamente lo afirmamos....
Insisto en que esto es un círculo, el Emperador canariosaharaui va poniendo sus "ilusiones" se las desmontamos, pasamos a otra cosa y al cabo del tiempo, vuelven otra vez a estar encima de la mesa...

Lo dicho, este universo paralelo debe de ser cíclico....

Las batallas contra las mujeres son las únicas que se ganan huyendo. (Napoleón Bonaparte)
................................
Estos son mis principios. Si a usted no le gustan, tengo otros. (Groucho Marx)
bentexui
Coronel
Coronel

Mensaje por bentexui »

agualongo escribió:

¿Desde cuándo un estatuto de autonomía está por encima de la constitución? ¿Desde cuándo los DDHH están en contradicción con la Constitución? Jamás decidirá NADIE por Canarias más que el pueblo Español, NADIE, NADIE, NADIE, NADIE, y no dudes, ni siquiera un segundo, si hay que morir, se morirá y si hay que matar, no lo dudes tampoco, se matará, ya lo creo que se matará, no temo a la asquerosa basura separatista, porque no hay nada que ellos puedan hacer, que yo o los míos no puedan devolvérselo multiplicado por mil, no hay dolor que ellos conciban que yo no pueda concebir, no hay mostruosidad que ellos puedan hacer, que yo no pueda devolver..OJO POR OJO, DIENTE POR DIENTE, MUERTO POR MUERTO.

Aquí no hay más terrorista que el que viola la democracia y la constitución, la SOBERANÍA NACIONAL DEL PUEBLO ESPAÑOL, en base a algo que no existe, no existe ningún pueblo, ningún Volk canario, como no existe un volk gerundense o un volk monegrasco o monegrino... así que no manipules, ni mientas, ah, y olvídate, pierde toda esperanza, porque de CANARIAS NO DECIDE NADIE EN ESTE MUNDO MÁS QUE EL PUEBLO ESPAÑOL si no te guste, ya puedes ganarnos una guerra.

Saludos

Solo eres un terrorista sanguinario y asesino, yo no veo ninguna diferencia entre tu y de Juana.

Si Canarias si que si, España solo queda decir que si como hizo Dinamarca con Groelandia, ¿España es mas que Dinamarca y la leyes internacionales no están para España?

Canarias es de los canarios, solo los canarios tienen el derecho de elegir libremente que quiere de Canarias, ningún país Europeo permitirá al ejercito español atacar a civiles por elegir su futuro, España se juega que la echen de la ONU y de la UE si asesina a civiles, tú estas promoviendo crímenes contra la humanidad y la gentuza como tu tiene que estar en la cárcel.

Por no decir una posible invasión como en Irak para detener a los criminales de guerra, macho España firmo la carta magna del las naciones unidas, y el derecho de AUTODETERMINACIÓN viene recogidas en ella como un derecho fundamental de los pueblos, la soberanía de Canarias recae sobre los canarios.

bentexui
Coronel
Coronel

Mensaje por bentexui »

Durruti escribió:
bentexui escribió:Si tienes razón, pero en Canarias hay un numero de militares que tras la independencia van a formar parte de las FAC, formar a soldados no es difícil teniendo a gente con mucha experiencia en esa materia, si se ve que no hay personal suficiente siempre se puede tirar de la reserva, y en Canarias hay muchos.

Ya no es que lo supongamos, ya es que directamente lo afirmamos....
Insisto en que esto es un círculo, el Emperador canariosaharaui va poniendo sus "ilusiones" se las desmontamos, pasamos a otra cosa y al cabo del tiempo, vuelven otra vez a estar encima de la mesa...

Lo dicho, este universo paralelo debe de ser cíclico....

Eso esta claro, Canarias tras la independencia los efectivos militares de origen canario pasara a las filas de las FAC, como paso en todos los países de Europa del Este tras la caída de la URSS o en la India y en Paquistan que se dividió el ejercito.

Vamos como ha pasado en todas las colonias Europeas, parte de su efectivo pasa a ingresar en las nuevas FAC, eso siempre ha sido asi.