Discrepo que sea un problema unicamente religioso Geromín.
Es que yo no he dicho en ningun sitio que sea "unicamente" religioso. No soy tan iluso. Pero es innegable que eso tiene un peso especifico muy grande a mi entender.
¿Y que hacemos?
Echar gasolina al fuego con un ataque al nivel del de 2006 en el Líbano. Por lo menos en 2006 el enemigo era Hezbollah, que es algo más serio. ¿De verdad merecía la pena retroceder tantos años sólo por unos cohetes que en seis años han causado seis muertos? ¿De verdad creemos que Hamas va a decir ay que miedo? ¿De verdad pensamos que Hamas no va reduplicar el apoyo interno, el número de militantes, la solidaridad internacional? ¿Y todo a cambio de qué? ¿De un puñado de votos en febrero?
ciudadreal13 escribió:Y que esos palos sean bien dados , sin masacrar a la población civil , que aveces se les olvida un poquito .
Un saludo
P.D.- York, dile al periodista que mire un mapa, Israel, al igual que Chipre es ASIA no EUROPA
Yorktown escribió:P.D.- York, dile al periodista que mire un mapa, Israel, al igual que Chipre es ASIA no EUROPA
Según se mire. Para la UEFA, para Eurovisión, para la FIBA... es Europa . Y Chipre también, por cierto. A mi me da un poco igual, según que Europa, mejor no saber nada de ella, prefiero decir que es Occidente, como Australia, que también lo és. Es un concepto que es me es mucho más familiar y cercano que un mero límite geográfico...
Si te importa tanto, si eso, diselo tú, que a mi me pilla perezoso.
Saludos.
ciudadreal13 escribió:Y que esos palos sean bien dados , sin masacrar a la población civil , que aveces se les olvida un poquito .
agualongo escribió:Amigo Aponez, no te enfades, hombre, y sí, supongo que yo también la habré perdido, como los demás...hasta el maravilloso día en que la recuperemos... tú ya me entiendes amigo, pero bueno este topico va sobre Israel y para mí sus muy justas y proporcionadas acciones.
Saludos y un abrazo
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 1 invitado