Independentistas catalanes queman fotografias del Rey
-
- General
-
- Soldado
carlos perez llera escribió:¿y a vosotros por seguir en el estado central?
¿y que propones, que pasemos de las palabras a las manos?
no lo siento pero yo prefiero el dialogo, las explicaciones quiero hablar con la gente que esta dispuesta a escuchar, como es tu caso. No os confundais no soy pacifista solo pienso que este "problema" entre el estado central (el español, el frances y el italiano) a de ser siempre como premisa indispensable resuelto de modo bilateral.
- FERNAN37
- Sargento Primero
YO ESTUVE DESTINADO EN CANARIAS.......
Cuando mas se recrudecieron las actividades del M.P.A.I.A.C. del Sr. Cubillo, y su emisora Radio Canarias Libre, transmitiendo desde Argél.
Participé en la desarticulación del "Ejército Canario" (tenían hasta tarjetas militares de identidad con sus empleos y graduaciones y sí me pude percatar de un peqqueño detalle "El independentismo en canarias no es ni deseado ni auspiciado por la mayoría de la población civil", que tienen muy claro que el abandono del territorio por parte de España traería aparejado inmediatamente la ocupación del mismo por el "hermano marroquí".
En aquellos tiemos asistí al secuestro del buque roll-on roll.of "Lineas Armas" y a la publiicación del libro "Y Dios en la última playa", el independentismo en Canarias tiene menos futuro que un superavit económico en manos de Solbes.¡¡¡
Participé en la desarticulación del "Ejército Canario" (tenían hasta tarjetas militares de identidad con sus empleos y graduaciones y sí me pude percatar de un peqqueño detalle "El independentismo en canarias no es ni deseado ni auspiciado por la mayoría de la población civil", que tienen muy claro que el abandono del territorio por parte de España traería aparejado inmediatamente la ocupación del mismo por el "hermano marroquí".
En aquellos tiemos asistí al secuestro del buque roll-on roll.of "Lineas Armas" y a la publiicación del libro "Y Dios en la última playa", el independentismo en Canarias tiene menos futuro que un superavit económico en manos de Solbes.¡¡¡
-
- Soldado
Re: YO ESTUVE DESTINADO EN CANARIAS.......
FERNAN37 escribió:Cuando mas se recrudecieron las actividades del M.P.A.I.A.C. del Sr. Cubillo, y su emisora Radio Canarias Libre, transmitiendo desde Argél.
lo de Solbes ha tenido mucha gracia.
con futuro o sin futuro pero estan ahi y debemos de hablar del tema por que seguro que asi llegaremos a un entendimiento, el no hablar nos hace ignorantes y que tengamos miedo los unos de los otros.
-
- Recluta
IGNORANTES
¿Que hacer? Hay que ignorarles, no podrán con nosotros.
!VIVA ESPAÑA!, !VIVA POR SIEMPRE EL REY!
!VIVA ESPAÑA!, !VIVA POR SIEMPRE EL REY!
-
- General
-
- Recluta
lo se
se a lo que te refieres pero ¿que propones? si alguien dice que tienen todos los derechos alguien te tacha de anarquista y separatista, si dices que deben ser condenados otro te tacha de fascista, si no les das importancia te tachan de que eres un pasota y no te importa tu pais...
-
- General
¿Qué propongo?, palabras que te asustarán.
Respeto, moderación, firmeza, principios democráticos,saber que hay que ceder mucho para ganar un fin, solidaridad, no extemismos, no demagogia, saber relativizar.
En fin, cabeza, esa de la que muchos de nosotros carecemos, esa que tanta falta hace en la clase política española.
¿ok?
Respeto, moderación, firmeza, principios democráticos,saber que hay que ceder mucho para ganar un fin, solidaridad, no extemismos, no demagogia, saber relativizar.
En fin, cabeza, esa de la que muchos de nosotros carecemos, esa que tanta falta hace en la clase política española.
¿ok?
simplemente, hola
-
- General
carlos perez llera escribió:¿Qué propongo?, palabras que te asustarán.
¿ok?
al reves Carlos, al reves....la clase política es muy, muy razonable, sino sería imposible trabajar(ellos me refiero), es mucho mas razonable que a los ciudadanos que representan....otra cosa, es que a veces veas "exabruptos", pero son más que nada para alimentar a los suyos.
Luego entre bambalinas, vuelve la normalidad---y el copeteo, los cafés, la tertulia..etc..etc...
Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.
Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
-
- General
Ves, Jandrés, en es punto diferimos.
Uno añora mucho la capacidad humana e intelectual de muchos políticos de los primeros años de la democracia qué cedieron muchos de sus principios con tal de conseguir una estabilidad y una transición ordenada.
Ahora, me parecen demagógicos, populistas y buscavotos (salvando honrosas excepciones).
Saludos
Uno añora mucho la capacidad humana e intelectual de muchos políticos de los primeros años de la democracia qué cedieron muchos de sus principios con tal de conseguir una estabilidad y una transición ordenada.
Ahora, me parecen demagógicos, populistas y buscavotos (salvando honrosas excepciones).
Saludos
simplemente, hola
-
- Recluta
hola
Coincido con Carlos en cuanto a algunos politicos que solo buscan ganar las elecciones, mantenerse unos años en el poder, obtener los sueldos y a retirarse y vivir como Dios, algunos estan de lideres de partidos y no tinen ni ideologia, un politico de verdad busca el bien del pais, no el bien de su bolsillo (aunque lo ultimo lo busquemos todos)
- Luislo
- Suboficial
- ZULU 031
- General de Ejército