Sobre los P-3 Orion

La Fuerza Aérea española. Noticias, unidades e historia. Sus pilotos, aviones de combate, helicópteros y misiles. Los Eurofighter y F-18 Hornet.
ORION77
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Mensaje por ORION77 »

EJ escribió:
-- El 33 yo le tenia en linea, pero no estaba seguro de ello, lo de su celula es mas que sabido, y ademas de que lo que comentas seguramente lo haya agravado, venia ya de mucho antes, como al 31 y al 34.

-- En Iberia esta el 32 en PDM, y el 31 esta en Getafe para modificacion a M.

-- El que estuvo en gando fue el 21, no se volvio el avion, se volvio la tripu.

-- De momento estan en Ambouli, a cargo de los Franceses como estuvieron en el anterior destacamento de la TF-150.




Buenas a todos,

estoy de acuerdo con Crom , a ver si actualizamos y nos ponemos de acuerdo entre todos. El 21 está en Morón, así que si estuvo en Gando se tuvo que volver,no?

Ayer por la tarde ya partió el 33 hacia Djibouti.


Saludos


ORION77
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Mensaje por ORION77 »

Bueno aquí no hay quien se aclare, alguien puede confirmar confirmar que el P-3 que fue a sustituir al 35 es el 33??????


Lo digo porque según un video que hay en la página del ministerio de defensa, que tmb lo han puesto en tv, sobre el primer vuelo de patrulla ayer mismo por la tarde, el que esta allí es el 22.

No me extrañaría nada nada que fueran imagenes antiguas, para flipar.

Saludos


EJ
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Mensaje por EJ »

ORION77 escribió:Bueno aquí no hay quien se aclare, alguien puede confirmar confirmar que el P-3 que fue a sustituir al 35 es el 33??????


Pos estamos tal que asi :

P.3A 21: operativo en Morón (Adios a Noble Cantinela), ayer y hoy en Torrejon ensayando el 12-O
P.3A 22: operativo en Ambouli
P.3B 31: en Getafe para conversión a M, ETA finales de 2009 si dios quiere.
P.3M 32: en Barajas en inspección, ETA segundo trimestre de 2009, si dios quiere.
P.3B 33: Decapado en MAESAL para PDM.
P.3B 34: AOG en Morón y canibalizado.
P.3M 35: Pendiente de PDM fase II.


EJ
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Mensaje por EJ »

con legitimo orgullo, asimilado, de unidad por mi parte.

http://www.mde.es/NotasPrensa?id_nodo=4 ... d_vis=1770

Fijaos la altura de las pasadas, son relativamente altas y conservadoras para lo que es habitual.


Dragón
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Mensaje por Dragón »

¿Alguna noticia nueva sobre la modernización de P3, o esta paralizada?
Con tantos VIGMA del E.A., G. Civil y Salvamento Marítimo, parece que les han quitado protagonismo.
Saludos.


Pelayo el solitario.
EJ
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Mensaje por EJ »

Se sigue adelante con el programa, pero desgraciadamente el mayor problema no es ese.


carlos perez llera
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Mensaje por carlos perez llera »

¿ entonces cual es?


simplemente, hola
EJ
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Mensaje por EJ »

carlos perez llera escribió:¿ entonces cual es?


Principalmente la celula, segundo las horas de vuelo, y tercero y en mas de un caso los errores en mtto, que se estan pagando ahora.


Crom
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Mensaje por Crom »

Los errores en mtto. que menciona EJ no son, en ningún caso del personal que está al pie del cañon todos los días, sino de quienes "gestionan" (y lo pongo entre comillas por lo desastroso de su gestión) los programas, tanto de mtto, como de modernización, o lo que es lo mismo de acoso y derribo.


EJ
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Mensaje por EJ »

Crom escribió:Los errores en mtto. que menciona EJ no son, en ningún caso del personal que está al pie del cañon todos los días, sino de quienes "gestionan" (y lo pongo entre comillas por lo desastroso de su gestión) los programas, tanto de mtto, como de modernización, o lo que es lo mismo de acoso y derribo.


Si la unidad vuela, es casi unicamente porque su Sqn de mantenimiento es "milagroso", y cuando digo milagroso lo digo con conocimiento de causa, porque lo que hacen es de autentico milagro, son unos monstruos, lo mejor de lo mejor.

Han llegado literalmente a "fabricar" piezas y paneles, asi de claro.

Cuando me referia a errores en el Mtto me refiero mas a su gestion que a otra cosa, a cosas "infames" como dejar al 33 pudrirse 3 meses decapado en plataforma de maestranza, o al no trasladar el wash train de la parra a moron junto con la unidad.

Conozco muy bien a la unidad, y desde ya quisieran muchos tener compañeros como ellos.

Mas que compañeros, son familia.


carlos perez llera
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Mensaje por carlos perez llera »

¿ errores en previsión de mantenimiento?¿cuales?,por favor, ser más explicitos y explicad vuestros ( o nuestros) problemas al mando, así , s lo mejor, se avanzará algo. Saludos y ser feleces. Un abrazo


simplemente, hola
carlos perez llera
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Mensaje por carlos perez llera »

¿ errores en previsión de mantenimiento?¿cuales?,por favor, ser más explicitos y explicad vuestros ( o nuestros) problemas al mando, así , s lo mejor, se avanzará algo. Saludos y ser feleces. Un abrazo


simplemente, hola
reisentoki
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Mensaje por reisentoki »

Hola a todos esmi primera intervencion en este tema mi pregunta seria ¿es que a los P-3 no se les hace antes de modernizarlos como a los civiles una gran parada para poner los aviones a cero horas? Gracias


EJ
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Mensaje por EJ »

carlos perez llera escribió:¿ errores en previsión de mantenimiento?¿cuales?,por favor, ser más explicitos y explicad vuestros ( o nuestros) problemas al mando


Toda la cadena de mando conoce perfectamente los problemas de la unidad, lo que no se conocen quizas en detalle, por desconocimiento de la plataformas principalmente, son las consecuencias de algunos de los erroes cometidos, como el no traslado del wash train de La Parra a Moron con la unidad.


EJ
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Mensaje por EJ »

reisentoki escribió:Hola a todos esmi primera intervencion en este tema mi pregunta seria ¿es que a los P-3 no se les hace antes de modernizarlos como a los civiles una gran parada para poner los aviones a cero horas? Gracias


Normalmente se les hace una PDM de Fase II que se pretende coincida con lsa lida del avion de la modernizacion, pero este proceso NO pobe el avion a cero horas.

Lo mas parecido a ese proceso seria la aplicacion del SLEP KIT.


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