La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2006-2010)

Los Ejércitos terrestres del mundo. Actualidad, orden de batalla, operaciones. La Legión Extranjera Francesa. Tanques, blindados y otro armamento.
juan jesus
Recluta
Recluta
Mensajes: 4
Registrado: 19 Nov 2008, 16:47
Ubicación: españa

NAVIDAD

Mensaje por juan jesus »

:cool: FELIZ NAVIDAD A TODOS....


juanje
vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9134
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Re: NAVIDAD

Mensaje por vet327 »

juan jesus escribió::cool: FELIZ NAVIDAD A TODOS....


A ti también,

por cierto, las 3 preguntas que me has hecho por MP YA las he respondido en el hilo, asi que...............A LEER GANDUL ! :wink:


juan jesus
Recluta
Recluta
Mensajes: 4
Registrado: 19 Nov 2008, 16:47
Ubicación: españa

Re: NAVIDAD

Mensaje por juan jesus »

vet327 escribió:
juan jesus escribió::cool: FELIZ NAVIDAD A TODOS....


A ti también,

por cierto, las 3 preguntas que me has hecho por MP YA las he respondido en el hilo, asi que...............A LEER GANDUL ! :wink:


OK. dejalo te preguntaba a modo personal.. muchas gracias de todas formas....


juanje
Goritos
Recluta
Recluta
Mensajes: 22
Registrado: 10 Dic 2008, 14:32

Mensaje por Goritos »

Hola muy buenas! queria hacer una pregunta que se me paso esta mañana mientras entrenaba. ahi va, si uno se parte una pierna o un brazo cuando esta adentro, que pasa? te echan? gracias de antemano y tengan felices francachelas esta nochevieja


Avatar de Usuario
Cascante
Cabo
Cabo
Mensajes: 100
Registrado: 29 May 2008, 20:45

Mensaje por Cascante »

Hola a todos no piensen que los he olvidado casi todos los dias reviso el foro pero como prefiero investigar antes de preguntar por anteriores regaños, entonces me encontre algo costernante, siniestro... Veanlo por ustedes mismos : http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=858293


Esto no significa que esto cambia mis deseos de entrar(a la LEF) pero me sorprendio mucho....


Vet algun comentario sobre este articulo.... Gracias :conf:


""Las balas dañan edificios, exterminan gente, pero jamás las ideas""

"La guerra es la imposición de un poder que quiere obtener gloria, sin importar quienes mueran."

¡¡¡La guerra te puede matar, pero vivir sin victorias, ni gloria, es morir todos los días!!!

"Quemamos la grasa del alma"
Avatar de Usuario
SS_SERRANOS
Recluta
Recluta
Mensajes: 13
Registrado: 16 Sep 2008, 09:02

Mensaje por SS_SERRANOS »

Goritos escribió:Hola muy buenas! queria hacer una pregunta que se me paso esta mañana mientras entrenaba. ahi va, si uno se parte una pierna o un brazo cuando esta adentro, que pasa? te echan? gracias de antemano y tengan felices francachelas esta nochevieja


camarada goritos esa pregunta ya tiene respuesta a si que... a LEER GANDUL


vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9134
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Mensaje por vet327 »

Cascante escribió:Hola a todos no piensen que los he olvidado casi todos los dias reviso el foro pero como prefiero investigar antes de preguntar por anteriores regaños, entonces me encontre algo costernante, siniestro... Veanlo por ustedes mismos : http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=858293


Esto no significa que esto cambia mis deseos de entrar(a la LEF) pero me sorprendio mucho....


Vet algun comentario sobre este articulo.... Gracias :conf:


Bof, aparte el titulo "racoleur", lo demas son banalidades u opiniones personales del autor.


Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »

vet327 escribió:
Cascante escribió:Hola a todos no piensen que los he olvidado casi todos los dias reviso el foro pero como prefiero investigar antes de preguntar por anteriores regaños, entonces me encontre algo costernante, siniestro... Veanlo por ustedes mismos : http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=858293


Esto no significa que esto cambia mis deseos de entrar(a la LEF) pero me sorprendio mucho....


Vet algun comentario sobre este articulo.... Gracias :conf:


Bof, aparte el titulo "racoleur", lo demas son banalidades u opiniones personales del autor.


dice" varios "regimientos de la legion....
En los años 60, el por entonces presidente francés, Charles de Gaulle, trató de desmantelar la Legión después de que varios regimientos se rebelaron contra su decisión de poner fin a la dominación francesa en Argelia.

puff........

ademas el enganchador no exite ( es que son muy pillos)
Última edición por s.blanclegion010 el 29 Dic 2008, 21:04, editado 1 vez en total.


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
Goritos
Recluta
Recluta
Mensajes: 22
Registrado: 10 Dic 2008, 14:32

Mensaje por Goritos »



Goritos
Recluta
Recluta
Mensajes: 22
Registrado: 10 Dic 2008, 14:32

Mensaje por Goritos »

Hola queria hacer una pregunta bastante concreta, si estoy tomando Antabus te lo dejan seguir tomando una vez dentro, o deberia pensar en suspenderlo, gracias y bueno creo que sabeis lo que es el antabus. un saludo


vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9134
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Mensaje por vet327 »

Goritos escribió:Hola queria hacer una pregunta bastante concreta, si estoy tomando Antabus te lo dejan seguir tomando una vez dentro, o deberia pensar en suspenderlo, gracias y bueno creo que sabeis lo que es el antabus. un saludo
:conf:


Goritos
Recluta
Recluta
Mensajes: 22
Registrado: 10 Dic 2008, 14:32

Mensaje por Goritos »

No lo necesito de verdad. solamente era por preguntar. lo tomo por precaucion, pero no me hace falta, :roll: lo suspendo? de verdad quiero entrar. Es lo que realmente quiero


Avatar de Usuario
herr_volker
Soldado
Soldado
Mensajes: 49
Registrado: 06 Oct 2008, 20:14

Mensaje por herr_volker »

Goritos escribió:No lo necesito de verdad. solamente era por preguntar. lo tomo por precaucion, pero no me hace falta, :roll: lo suspendo? de verdad quiero entrar. Es lo que realmente quiero


Consulta de ignorante... Que seria ANTABUS ???
Simple curiosidad :mrgreen:


Caer esta permitido... Levantarse es obligatorio !!
Goritos
Recluta
Recluta
Mensajes: 22
Registrado: 10 Dic 2008, 14:32

Mensaje por Goritos »

Es un medicamento preventivo usado por muchos ex-alcoholicos, si tomas algo de alcohol, te mata de un infarto, sus efectos despues de la ultima toma duran hasta 15 dias, pero es inocuo, no te hace ningun otro efecto, solo debes tener cuidado con los vinagres y las salsas con alcohol, desodorantes, lociones... etc, te irrita la piel o donde sea que te pongan alcohol.


Avatar de Usuario
herr_volker
Soldado
Soldado
Mensajes: 49
Registrado: 06 Oct 2008, 20:14

Mensaje por herr_volker »

Goritos escribió:Es un medicamento preventivo usado por muchos ex-alcoholicos, si tomas algo de alcohol, te mata de un infarto, sus efectos despues de la ultima toma duran hasta 15 dias, pero es inocuo, no te hace ningun otro efecto, solo debes tener cuidado con los vinagres y las salsas con alcohol, desodorantes, lociones... etc, te irrita la piel o donde sea que te pongan alcohol.


Wow ... ni enterado que existia algo asi .. de verdad ...
Opinion personal de ingnorante en el tema ... Calculo que algo en las pruebas medicas especialmente con el tema de la sangre saldra a la luz el medicamento .. imagino que lo mejor que poder hacer es no tomarlo ... de igual forma no te olvides que si bien es una mano importante el medicamento ... todo lo manejas vos .. ami me pasa con el tabaco y nos va a pasar en el ingreso ... simplemente tu cabeza decide que podes o no podes hacer y hasta donde podemos o queremos dar ...
una opinion nada mas mi amigo .. y exitos :mrgreen:


Caer esta permitido... Levantarse es obligatorio !!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados