¿Qué pasaría si se independizase Cataluña o País Vasco?
-
- Capitán
-
- Coronel
-
- Capitán
-
- Coronel
Sabéis el problema de esta gente, que por culpa de incultos que solo saben que amenazar y gritar, al final acaba asociándose el nacionalismo español con las barbaridades que este personaje dice, y eso es lo que se debe evitar.
Por que estoy seguro que las personas que se sienten españoles y son muchísimas no piensan como el forero ''SEGUIMOS-VIVOS''.
Por que estoy seguro que las personas que se sienten españoles y son muchísimas no piensan como el forero ''SEGUIMOS-VIVOS''.
Licenciado en Geografía, Técnico en Gestión Ambiental y Planificación Territorial
- Durruti
- Teniente Primero
SEGUIMOS-VIVOS escribió:que yo me haría paramilitar y comenzaría una brutal limpieza étnica de vascos y catalufos independentistas, ejecutando a los varones y violando a las mujeres para que den hijos a la madre patria y aumenten la natalidad española que hace falta con tanto inmigrante pseudohumano de piel oscura hijo de satanás. Más o menos haría lo mismo que mi primo Arkan en los balcanes con los musulmanes.. pero yo con vascos y catalanes.
un saludo hermanos
ARRIBA ESPAÑA BRAZO EN ALTO!
Cuidadín TROLL a la vista
Las batallas contra las mujeres son las únicas que se ganan huyendo. (Napoleón Bonaparte)
................................
Estos son mis principios. Si a usted no le gustan, tengo otros. (Groucho Marx)
................................
Estos son mis principios. Si a usted no le gustan, tengo otros. (Groucho Marx)
-
- Comandante
SEGUIMOS-VIVOS escribió:que yo me haría paramilitar y comenzaría una brutal limpieza étnica de vascos y catalufos independentistas, ejecutando a los varones y violando a las mujeres para que den hijos a la madre patria y aumenten la natalidad española que hace falta con tanto inmigrante pseudohumano de piel oscura hijo de satanás. Más o menos haría lo mismo que mi primo Arkan en los balcanes con los musulmanes.. pero yo con vascos y catalanes.
un saludo hermanos
ARRIBA ESPAÑA BRAZO EN ALTO!
¿Moderador?
- Mod.1
- Moderador
-
- General
-
- Soldado
carlos perez llera escribió:carche, ¿a qué te refieres con nada na y na dena?,saludos
pues exactamente eso que cambiaria nuestro estatus politico,la nacionalidad de los ciudadan@s que asi lo quisieran podria ser la catalana salvando las excepciones que asi se estipularan,economicamente en este "asqueroso mundo globalizado" es practicamente imposible ser independiente pero de todos modos tendriamos una gestion y administracion enteramente catalana (asi se acabarian las escusas de que no tenemos dinero porque el estadono invierte),el idioma oficial seria el catalan por tanto se tendria el derecho y el deber de conocerlo sin que por ello vallamos a menos preciar otras lenguas y algunas cosas mas pero estoy seguro que tu tienes tus propias ideas sobre lo que pasaria tanto si estas afavor de que ocurra o en contra.
saludos y buenaño
-
- General
Está claro, estimado carché que estoy en contra. Simple y llanamente, no entiendo a los nacionalistas. Soís excluyentes en grado sumo, sólo vuestras utópicas reivindicaciones importan y sólo lo vuestro interesa. Mira, estoy de acuerdo con la existencia de lenguas oficiales aparte del castellano. Dan una riqueza cultural importantísima y un legado de sumo interés para las generaciones que nos van a volver viejos. Dicho esto, no puede ser que no se pueda dar clase en un colegio en cataluña si no es en catalán. De momento Cataluña es España.
Economicamente, te diría que España ha puesto mucho dinero en Cataluña, aunque CIU y sus seguidores se empeñen en contar otra cosa a la hora de unas elecciones ( te recuerdo las olimpiadas que pagamos entre todos los españoles, bueno, ellas y las infraestructuras), y que existe, aunque no queraías, un amplio porcentaje de votantes que no creen en el independentismo ( llos llamaís charnegos).
Es evidente que en Cataluña existe un tejido industrial importantísimo, mucho de él pagado por el gobierno de Madrid ( como le llamaís cuando el gobierno de madrid es el de Doña Esperanza), y me parece una salvajada pensar que soís autosuficientes y que podeís con todo. ! si hasta los mossos los paga el estado central!, pero haya vosotros y vuestras ideas. Un saludo yque pases buenos días
Economicamente, te diría que España ha puesto mucho dinero en Cataluña, aunque CIU y sus seguidores se empeñen en contar otra cosa a la hora de unas elecciones ( te recuerdo las olimpiadas que pagamos entre todos los españoles, bueno, ellas y las infraestructuras), y que existe, aunque no queraías, un amplio porcentaje de votantes que no creen en el independentismo ( llos llamaís charnegos).
Es evidente que en Cataluña existe un tejido industrial importantísimo, mucho de él pagado por el gobierno de Madrid ( como le llamaís cuando el gobierno de madrid es el de Doña Esperanza), y me parece una salvajada pensar que soís autosuficientes y que podeís con todo. ! si hasta los mossos los paga el estado central!, pero haya vosotros y vuestras ideas. Un saludo yque pases buenos días
simplemente, hola
-
- Soldado
¿bien estamos totalmente en desacuerdo? noo ya podemos empezar a conversar.
1 me presupones independentista utopico y catalanista.no,no,no.
veo que el tema de las lenguas o idiomas coincidimos y lo de ;
"no puede ser que no se pueda dar clase en un colegio en cataluña si no es en catalán" no quiero ser demagogico pero ¿en castilla tu o cualquier otro puede dar clase en un colegio en catalan,eusquera o gallego?
España no fomenta su diversidad y tiende demasiado hacia un igualitarismo forzado la sociedad es un cojunto y tendemos siempre hacia la generalizacion obiando las especificaciones de los individuos.
como me enrollo je,je debe ser cosa del tiempo que esta muy apatico.
lo bonito de España son susgentessuspueblos asi todo juntito pero de verdad y sin necesidad de reproches,a mi me haria sentir un enorme orgullo que me fuese a valladolid y en el hotel la recepcionista al comentar le mi nacionalidad esta me atendiera normalmente en catalan.
economicamente coincidimos pero no hablemos de deudas que si no empieza la cantinela de la deuda historica ect.
charnegos vaya pues yo no he llamado nunca a nadie asi ni lo he oido de ninguna persona.
si perdon por la utilizacion de Gobierno de Madrid cuando debí decir gobierno central,que Madrid tambien hay independentistas (Los comuneros de castilla).pero bueno esto esnas promo para la candidatura de Madrid a las olimpiadas espero que lo consigan para poder ir y ver a un amigo paralimpico
"y me parece una salvajada pensar que soís autosuficientes y que podeís con todo."
por que hombre si lo mejor es pensar no hace daño a nadie lo malo es si te lo crees y no eres capaz de plasmarlo em la realidad para que todos lo veamos.
estoy seguro que tu tienes tus propias ideas sobre lo que pasaria tanto si estas afavor de que ocurra o en contra pero en tu ultimo mensaje no me cuentas nada,nada.ya se que tu no quieres que ocurra pero aki se pueden hacer casos hipoteticos.
¿como se llegaria a esa virtual indepenencia?
¿en que terminos?seria reversible,como que darian las relaciones entre los estados, puedo dar mas ideas pero yo quiero escuchar las vuestras.
el dibujo es de un muy buen libro de Roger Ferriols TORRNAREM A LLUITAR
1 me presupones independentista utopico y catalanista.no,no,no.
veo que el tema de las lenguas o idiomas coincidimos y lo de ;
"no puede ser que no se pueda dar clase en un colegio en cataluña si no es en catalán" no quiero ser demagogico pero ¿en castilla tu o cualquier otro puede dar clase en un colegio en catalan,eusquera o gallego?
España no fomenta su diversidad y tiende demasiado hacia un igualitarismo forzado la sociedad es un cojunto y tendemos siempre hacia la generalizacion obiando las especificaciones de los individuos.
como me enrollo je,je debe ser cosa del tiempo que esta muy apatico.
lo bonito de España son susgentessuspueblos asi todo juntito pero de verdad y sin necesidad de reproches,a mi me haria sentir un enorme orgullo que me fuese a valladolid y en el hotel la recepcionista al comentar le mi nacionalidad esta me atendiera normalmente en catalan.
economicamente coincidimos pero no hablemos de deudas que si no empieza la cantinela de la deuda historica ect.
charnegos vaya pues yo no he llamado nunca a nadie asi ni lo he oido de ninguna persona.
si perdon por la utilizacion de Gobierno de Madrid cuando debí decir gobierno central,que Madrid tambien hay independentistas (Los comuneros de castilla).pero bueno esto esnas promo para la candidatura de Madrid a las olimpiadas espero que lo consigan para poder ir y ver a un amigo paralimpico
"y me parece una salvajada pensar que soís autosuficientes y que podeís con todo."
por que hombre si lo mejor es pensar no hace daño a nadie lo malo es si te lo crees y no eres capaz de plasmarlo em la realidad para que todos lo veamos.
estoy seguro que tu tienes tus propias ideas sobre lo que pasaria tanto si estas afavor de que ocurra o en contra pero en tu ultimo mensaje no me cuentas nada,nada.ya se que tu no quieres que ocurra pero aki se pueden hacer casos hipoteticos.
¿como se llegaria a esa virtual indepenencia?
¿en que terminos?seria reversible,como que darian las relaciones entre los estados, puedo dar mas ideas pero yo quiero escuchar las vuestras.
el dibujo es de un muy buen libro de Roger Ferriols TORRNAREM A LLUITAR
-
- Cabo Primero
Se lucha para forzar a alguien a algo, no creo que tengais que forzar al pueblo catalan a algo que no quiere, y del mismo modo que en el pais vasco, la mayor parte de la gente hace gala de su nacionalismo y de su antiespañolismo, de la misma manera que cuando se les plantea la independencia de manera seria, se niegan, esto es por el simple hecho de que la independencia vasca iria unida a una direccion por parte de ETA, con lo cual entrariamos en un estado regido por el comunismo, cosa que los vascos pensando friamente NO quieren, porque saben lo que conlleva dejar el pais en manos de semejante gentuza y que ahora tampoco viven tan mal como para forzar las cosas a peor...
En cuanto al tema de lenguas, aprender catalan obligatoriamente si, pero no imponer el catalan como lengua unica (que es lo que se esta haciendo)
los ciudadanos españoles tienen derecho a poder hablar en cualquier parte de España su idioma sin problema, y aqui no es asi...
En fin, opinion mia
En cuanto al tema de lenguas, aprender catalan obligatoriamente si, pero no imponer el catalan como lengua unica (que es lo que se esta haciendo)
los ciudadanos españoles tienen derecho a poder hablar en cualquier parte de España su idioma sin problema, y aqui no es asi...
En fin, opinion mia
Pro Patria Pugno