Hola a todos:
pues sí, vivo en un infierno paralelo.
Bentexui proponía 7 brigadas al principio del hilo, bien en realidad en el de la Armada Marroquí:
Con comprar 6 fragatas clase Fremm, 120 carros de combate Leclerc, 86 Pizarros, 86 Pandur II, 250 BPM-3 para infantería marina, 5 o 6 S-300, 20 Mi-24.
El Ejercito de Tierra estaría compuesto por 6 brigadas
Dos brigadas de infantería ligera
Una Brigada Infantería Legionaria
Una brigada Paracaidista
Una Brigada Mecanizada
Una Brigada de Caballería
Mas un Batallón de Helicópteros de Transporte otro de combate un Grupo de operaciones militares especiales (GOME) y un grupo de operaciones antiterrorista (GOA)
Tendría un total de 19.500 efectivo el ejercito de tierra.
El ejercito del aire
Un batallón de sugerida y defensa
Un Batallón de artillería antiaérea
Un grupo logístico
Un Ala compuesto por 21 F-18, 4 Hércules y un avión de reconocimiento.
Personal unos 1.500 efectivos
Armada
4 patrulleros
6 Fragatas clase Fremm
2 Busques Anfibios
2 Buques Antiminas
1 Buque de aprovisionamiento
1 brigada de Infantería Marina
Total de efectivo unos 10.000
Total de efectivo en la Fuerzas Armadas de Canarias
31.000
El servicio militar sera obligatorio para mujeres y hombre durante un año y 3 semanas al año tras licenciarse.
Esto viene en un borrador sobre la futura constitución de Canarias tras el posible referéndum de autodeterminacion del 2010.
en
http://www.militar.org.ua/foro/armada-d ... 1-120.htmlBueno, poco después se conforma con 2 brigadas, cosa un tanto más coherente a la demografía insular, teniendo en cuenta que debe estar planificado la expulsión de todo desafecto al Reich Guanche.
Sigamos con las extrañas afirmaciones:
Y si nosotros nos tenemos que armar mas y mejor lo aremos, no somos Israel, pero somos el Israel del norte de África, somos un país católico en medio de países musulmanes.
No, en medio de naciones musulmanas como que no... si no recuerdo mal mis tiempos de la EGB Imperial, las islas limitaban con el Oceáno Atlántico.
Pero si seguimos con ese razonamiento, los ceutíes y melillenses deben considerarse algo similar a los habitantes de Ashod (Israel) pues estos si limitan con un país musulmán, y para mas inri (perdón) cuyo Jefe de Estado, el Roi, lo es en tanto que Principe de los Creyentes. Los campogibraltareños tienen más próxima a la hidra musulmana, y no van por ahí reclamando la adquisición de FREMM y dema´s cacharrería.
Y volvamos a la economía:
Segundo: Lo que comentas si España no comprar ningún producto canario, que si lo turistas españoles no vendrán que si patatin que si patantan. ¿que? ¿tienes una bola magica?
Hasta que ese momento llegue todo son conjeturas igual llega el momento de la independencia y todas esas familias españoles que visitaban Canarias, la seguirá visitando, al igual de los miles de Canarios que viaja a la península y los productos españoles que se venden en mercados canarios, esto es reciproco, los canarios también vamos de vacaciones a la península, yo este verano fui para Cadiz a pasar una semanita con los amigos que tengo hay.
Mira, yo no sé si sabes o no leer. Te pongo la disyuntiva que el día que Canarias sea independiente, Madrit (pronunciación del oriente peninsular), no defenderá en Bruselas mantener el arancel a la banana americana. Entonces, sí con arancel la banana está a mitad de precio en el super de al lado de casa, ¿que ocurriría sin el arancel? Que lo dice el mismísimo Presidente de la Asociación de Plataneros, canario. Lee bien la noticia.
Y en cuanto al turismo, por que ir al extranjero, cambiando € por pesos canarios o guanches o como puñetas le llameís a la moneda. Ese es uno de los factores que hacen que muchos españoles sean turistas internos, el cambio de moneda. Pregunta en la Secretaría General de Turismo (Imperial) acerca de este punto. Por que no ojeas las página de interenet de las diversas mayoristas hosteleras.
Pero tu crees que la independencia es tan fácil como arriar una noche la bandera imperial e izar al día siguiente la bandera de la libertad... y que nada ha cambiado. Pues sí, sí cambian las cosas, la primera que adios fondos de cohesión, estructurales y consideración de territorio ultraperiférico de la UE, al dejar de pertenecer a ésta. El transporte sin subvención, los impuesto indirectos aumentados, la zona franca (1% de Impuesto de Sociedades) desapareciendo, por que de algún sitio debe financiarse el estado. Es que no lees las noticias? Con la nueva financiación a Tito Solbes le importa un pijo el IRPF, eso sí de impuestos especiales y de sociedades, ni se tocan... son lo que fundamentan las cuentas del Estado.
Tercero: Igual hacemos cuentas y se venden mas productos españoles en Canarias, que canarios en España.
¿que hacemos con esos productos españoles que los exportadores españoles exportaban porque sabia que tenia un mercado en las islas?
Yo creo que si nos jodemos mutuamente lo dos tenemos las de perder, los perderíamos turistas mutuamente, y los dos perderíamos negocio mutuamente
.
Tú mismo. Seguro que la balanza comercial es favorable a Godiajistán, pero la balanza por cuenta corriente, es favorable a Guanchejistán, por aquello de los turistas y las transferencias de Madriz. ¿que hacemos con la refinería de petroleo de Tenerife? A lo mejor ampliamos la de Huelva y la de Tarragona.
Hasta el año que viene.