La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2006-2010)

Los Ejércitos terrestres del mundo. Actualidad, orden de batalla, operaciones. La Legión Extranjera Francesa. Tanques, blindados y otro armamento.
vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9134
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Mensaje por vet327 »

Con respecto a los medicamentos, yo tampoco sabia lo que és ese Antabus :conf: .

Como ya respondi en su dia, solamente un médico de Aubagne se podra pronunciar sobre la aptitud o inaptitud. El criterio final, REPITO, és que un candidato debe ser apto a hacer campaña sin restriccion, osea que no debe necesitar tratamiento alguno ni sufrir de enfermedades cronicas que necesitarian, por ejemplo, un seguimiento regular en hospitales.

Con respecto a otra pregunta que se refiere al derecho a votar en elecciones:
- el legionario francés rectificado de estado civil puede votar en las elecciones nacionales y locales francesas;
- el legionario extranjero rectificado de estado civil puede votar por correspondencia en las elecciones de su pais siempre que se haya empadronado en su consulado correspondiente.


Goritos
Recluta
Recluta
Mensajes: 22
Registrado: 10 Dic 2008, 14:32

Mensaje por Goritos »

Gracias Vet, bueno suspenderé el uso de Antabus y bueno de cualquier manera continuare entrenando como una mula y voy a presentarme en verano, o antes (cuando mis cronos esten mas allá de la media y mi nivel de frances tambien) si no clasifico, siempre quedara el tren (para tirarsele de frente jeje). Que es broma, se que voy a clasificar. Un Saludo a todos, Feliz año 2009 lleno de éxitos profesionales para todos


Avatar de Usuario
herr_volker
Soldado
Soldado
Mensajes: 49
Registrado: 06 Oct 2008, 20:14

Mensaje por herr_volker »

Sres Tengan ustedes un muy feliz AÑO NUEVO y que este proximo llege lleno de oportunidades ( especialmente para los aspirantes como yo ) y de muchas felicidades para todos...

Muchos exitos ! y el proximo año nuevo lo pasamos en la LEF !
Saludos a todos y FELIZ AÑO NUEVO
Hoy mas que nunca LEGIO PATRIA NOSTRA

:mrgreen:


Caer esta permitido... Levantarse es obligatorio !!
Pelida
Cabo
Cabo
Mensajes: 139
Registrado: 07 Dic 2007, 21:28

Feliz año

Mensaje por Pelida »

Publicado: Mar Dic 30, 2008 2:09 pm Asunto:
Goritos escribió:
Es un medicamento preventivo usado por muchos ex-alcoholicos, si tomas algo de alcohol, te mata de un infarto, sus efectos despues de la ultima toma duran hasta 15 dias, pero es inocuo, no te hace ningun otro efecto, solo debes tener cuidado con los vinagres y las salsas con alcohol, desodorantes, lociones... etc, te irrita la piel o donde sea que te pongan alcohol.


Wow ... ni enterado que existia algo asi .. de verdad ...
Opinion personal de ingnorante en el tema ... Calculo que algo en las pruebas medicas especialmente con el tema de la sangre saldra a la luz el medicamento .. imagino que lo mejor que poder hacer es no tomarlo ... de igual forma no te olvides que si bien es una mano importante el medicamento ... todo lo manejas vos .. ami me pasa con el tabaco y nos va a pasar en el ingreso ... simplemente tu cabeza decide que podes o no podes hacer y hasta donde podemos o queremos dar ...
una opinion nada mas mi amigo .. y exitos Mr. Green


En Cordoba existe un medicamento similar, pero con el efecto contrario... Si no tomas alcohol en un periodo mayor a 2 hs. se te cae el pelo y te crecen rulos, despues empezas a cantar como la mona Gimenez... Este medicamento lo ponen en la planta de agua. Lo notorio es que si seguis tomando alcohol tambien se te cae el pelo y te crecen los rulos... Pero estan tan borracho a nadie le interesa.... JAJAJAJA :mrgreen:

Ahora en cerio:
FELIZ AñO PARA TODOS !!!!
Para aquellos que estan por tierras lejanas, aquellos que estan cerca, y por aquellos que ya no estan con nosotros... Alcen sus copas (los que puedan) y brindemos con ellos. :noda:
Es mi deseo desde el cul* del mundo para todos.


vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9134
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Mensaje por vet327 »

Feliz año 2009 a todos los fanas que habeis hecho del hilo uno de los mas serios y leidos del foro.


A LEER GANDULES !!! :D


Avatar de Usuario
barranco del lobo
Soldado
Soldado
Mensajes: 35
Registrado: 10 Ago 2007, 22:56

Mensaje por barranco del lobo »

FELIZ Y PROSPERO AÑO
Imagen


Chaque légionnaire est ton frére d'arme quelle que soit sa nationalité,sa race,sa religion.Tu lui manifestes toujours la solidarité étroite qui doit unir les membres d'une même famille.
Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »

feliz año a todos............que este 2009 sea para algunos el inicio del final del trayecto y puedan finalmente partir y para el resto seguir la senda de proyectos fructiferos y provechosos para nuestras vidas, que las puertas de la legion seguiran abiertas y que el mejor momento se manifiesta solo .

que tenemos los que algunos ya no pueden compartir con nosotros y es su vida por que ya se fueron ( un beso abuelo...23/12/2008 )

brindemos por el futuro y`por el pasado y disfrutemos el presente ......
exitos y feliz 2009 para todos .

pd: uno no elije donde nace ni que familia le toca .......uno no elije aveces ni cuando se va a morir .

se dan cuenta como la legion nos da opciones?

brindo por eso

saludos y a pasarlo de puta madre!!


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
Jorge Perez
Recluta
Recluta
Mensajes: 7
Registrado: 31 Dic 2008, 22:19
Ubicación: Mexico

Hola y Feliz Año 2009!

Mensaje por Jorge Perez »

Hola a todos, soy Mexicano con 26 años y soy civil (aunque planeo enlistarme en la Légion Étrangére un día de estos), soy nuevo en el foro y me gustaría saber más sobre la venerable Légion Étrangére, aunque debo decir que al ya haberme leído todo el hilo, ya casi todas mis dudas referentes al alistamiento han sido respondidas, por lo cual les doy las gracias a todos (Especialmente a Vet327).

En lo personal siempre he sentido gran admiración por todos aquellos que están dispuestos a sacrificar las comodas libertades de la vida civil para ofrecernos a todos una mejor vida y creo que todas las personas deberían estar agredecidas con todos los hombres y mujeres que sirven en las fuerzas armadas (sin importar al País al que se sirva o los motivos de servir).

Por el momento no les molestaré con preguntillas ya que hoy es año nuevo y no hay que joder la fiesta jejeje. Por lo que les deseo a todos un feliz año y que se la pasen con una sensual muchachona en donde quiera que esten.

Ahora solo me resta resetarme las 50 e ir por la escoba y fregona, que siendo el nuevo de seguro me tocará la chinga jejeje, aunque se hace con gusto :noda:


"Entre los individuos, como entre las Naciones, el respeto al derecho ajeno es la Paz"-Benito Juárez
Avatar de Usuario
herr_volker
Soldado
Soldado
Mensajes: 49
Registrado: 06 Oct 2008, 20:14

Re: Hola y Feliz Año 2009!

Mensaje por herr_volker »

Jorge Perez escribió:Hola a todos, soy Mexicano con 26 años y soy civil (aunque planeo enlistarme en la Légion Étrangére un día de estos), soy nuevo en el foro y me gustaría saber más sobre la venerable Légion Étrangére, aunque debo decir que al ya haberme leído todo el hilo, ya casi todas mis dudas referentes al alistamiento han sido respondidas, por lo cual les doy las gracias a todos (Especialmente a Vet327).

En lo personal siempre he sentido gran admiración por todos aquellos que están dispuestos a sacrificar las comodas libertades de la vida civil para ofrecernos a todos una mejor vida y creo que todas las personas deberían estar agredecidas con todos los hombres y mujeres que sirven en las fuerzas armadas (sin importar al País al que se sirva o los motivos de servir).

Por el momento no les molestaré con preguntillas ya que hoy es año nuevo y no hay que joder la fiesta jejeje. Por lo que les deseo a todos un feliz año y que se la pasen con una sensual muchachona en donde quiera que esten.

Ahora solo me resta resetarme las 50 e ir por la escoba y fregona, que siendo el nuevo de seguro me tocará la chinga jejeje, aunque se hace con gusto :noda:


Bienvenido al Foro ante todo ... creo que al ser el primero en leer tu msj, te doy la bienvenida a este espectacular y rico foro, desde ya en lo que te pueda ayudar cuente conmigo y bueno ... a seguir que todavia no estamos dentro... lo mejor esta por llegar . :twisted:

Un abrazo y feliz año nuevo


Caer esta permitido... Levantarse es obligatorio !!
Avatar de Usuario
herr_volker
Soldado
Soldado
Mensajes: 49
Registrado: 06 Oct 2008, 20:14

Re: Feliz año

Mensaje por herr_volker »

Pelida escribió:
Publicado: Mar Dic 30, 2008 2:09 pm Asunto:
Goritos escribió:
Es un medicamento preventivo usado por muchos ex-alcoholicos, si tomas algo de alcohol, te mata de un infarto, sus efectos despues de la ultima toma duran hasta 15 dias, pero es inocuo, no te hace ningun otro efecto, solo debes tener cuidado con los vinagres y las salsas con alcohol, desodorantes, lociones... etc, te irrita la piel o donde sea que te pongan alcohol.


Wow ... ni enterado que existia algo asi .. de verdad ...
Opinion personal de ingnorante en el tema ... Calculo que algo en las pruebas medicas especialmente con el tema de la sangre saldra a la luz el medicamento .. imagino que lo mejor que poder hacer es no tomarlo ... de igual forma no te olvides que si bien es una mano importante el medicamento ... todo lo manejas vos .. ami me pasa con el tabaco y nos va a pasar en el ingreso ... simplemente tu cabeza decide que podes o no podes hacer y hasta donde podemos o queremos dar ...
una opinion nada mas mi amigo .. y exitos Mr. Green


En Cordoba existe un medicamento similar, pero con el efecto contrario... Si no tomas alcohol en un periodo mayor a 2 hs. se te cae el pelo y te crecen rulos, despues empezas a cantar como la mona Gimenez... Este medicamento lo ponen en la planta de agua. Lo notorio es que si seguis tomando alcohol tambien se te cae el pelo y te crecen los rulos... Pero estan tan borracho a nadie le interesa.... JAJAJAJA :mrgreen:

Ahora en cerio:
FELIZ AñO PARA TODOS !!!!
Para aquellos que estan por tierras lejanas, aquellos que estan cerca, y por aquellos que ya no estan con nosotros... Alcen sus copas (los que puedan) y brindemos con ellos. :noda:
Es mi deseo desde el cul* del mundo para todos.



JAJAJAJA .. eso es de envidia !! porque no existe Fernet como el nuestro :twisted: ... ni otra cordoba como la nuestra jajaja :shot: ... ( no soy simpatisante del cuarteto .. pero bueno .. es de aca .. ) jajaja

un abrazo hermano


Caer esta permitido... Levantarse es obligatorio !!
Goritos
Recluta
Recluta
Mensajes: 22
Registrado: 10 Dic 2008, 14:32

Mensaje por Goritos »

Hola buenas, quisiera empezar el año preguntando algo, que pasa si despues de prestar mi servicio obtengo mi pasaporte frances y viajo a estados unidos con este mismo, con la condicion de que ya he entrado a ese pais con mi pasaporte actual y habiendo hecho la biometria (iris y huella) pasaria algo?, a alguien le ha pasado? gracias de antemano


Goritos
Recluta
Recluta
Mensajes: 22
Registrado: 10 Dic 2008, 14:32

Re: Feliz año

Mensaje por Goritos »

Pelida escribió:
Publicado: Mar Dic 30, 2008 2:09 pm Asunto:
Goritos escribió:
Es un medicamento preventivo usado por muchos ex-alcoholicos, si tomas algo de alcohol, te mata de un infarto, sus efectos despues de la ultima toma duran hasta 15 dias, pero es inocuo, no te hace ningun otro efecto, solo debes tener cuidado con los vinagres y las salsas con alcohol, desodorantes, lociones... etc, te irrita la piel o donde sea que te pongan alcohol.


Wow ... ni enterado que existia algo asi .. de verdad ...
Opinion personal de ingnorante en el tema ... Calculo que algo en las pruebas medicas especialmente con el tema de la sangre saldra a la luz el medicamento .. imagino que lo mejor que poder hacer es no tomarlo ... de igual forma no te olvides que si bien es una mano importante el medicamento ... todo lo manejas vos .. ami me pasa con el tabaco y nos va a pasar en el ingreso ... simplemente tu cabeza decide que podes o no podes hacer y hasta donde podemos o queremos dar ...
una opinion nada mas mi amigo .. y exitos Mr. Green


En Cordoba existe un medicamento similar, pero con el efecto contrario... Si no tomas alcohol en un periodo mayor a 2 hs. se te cae el pelo y te crecen rulos, despues empezas a cantar como la mona Gimenez... Este medicamento lo ponen en la planta de agua. Lo notorio es que si seguis tomando alcohol tambien se te cae el pelo y te crecen los rulos... Pero estan tan borracho a nadie le interesa.... JAJAJAJA :mrgreen:

Ahora en cerio:
FELIZ AñO PARA TODOS !!!!
Para aquellos que estan por tierras lejanas, aquellos que estan cerca, y por aquellos que ya no estan con nosotros... Alcen sus copas (los que puedan) y brindemos con ellos. :noda:
Es mi deseo desde el cul* del mundo para todos.


"Mui vueno para el foro de bideomatch"


Jorge Perez
Recluta
Recluta
Mensajes: 7
Registrado: 31 Dic 2008, 22:19
Ubicación: Mexico

Re: Hola y Feliz Año 2009!

Mensaje por Jorge Perez »

herr_volker escribió:
Jorge Perez escribió:Hola a todos, soy Mexicano con 26 años y soy civil (aunque planeo enlistarme en la Légion Étrangére un día de estos), soy nuevo en el foro y me gustaría saber más sobre la venerable Légion Étrangére, aunque debo decir que al ya haberme leído todo el hilo, ya casi todas mis dudas referentes al alistamiento han sido respondidas, por lo cual les doy las gracias a todos (Especialmente a Vet327).

En lo personal siempre he sentido gran admiración por todos aquellos que están dispuestos a sacrificar las comodas libertades de la vida civil para ofrecernos a todos una mejor vida y creo que todas las personas deberían estar agredecidas con todos los hombres y mujeres que sirven en las fuerzas armadas (sin importar al País al que se sirva o los motivos de servir).

Por el momento no les molestaré con preguntillas ya que hoy es año nuevo y no hay que joder la fiesta jejeje. Por lo que les deseo a todos un feliz año y que se la pasen con una sensual muchachona en donde quiera que esten.

Ahora solo me resta resetarme las 50 e ir por la escoba y fregona, que siendo el nuevo de seguro me tocará la chinga jejeje, aunque se hace con gusto :noda:


Bienvenido al Foro ante todo ... creo que al ser el primero en leer tu msj, te doy la bienvenida a este espectacular y rico foro, desde ya en lo que te pueda ayudar cuente conmigo y bueno ... a seguir que todavia no estamos dentro... lo mejor esta por llegar . :twisted:

Un abrazo y feliz año nuevo


Se le agradece Herr_Volker por la bienvenida y la ayuda :)

Feliz año


"Entre los individuos, como entre las Naciones, el respeto al derecho ajeno es la Paz"-Benito Juárez
Avatar de Usuario
ente
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 892
Registrado: 02 Ene 2009, 12:37

Mensaje por ente »

Buenas!. Ante todo, FELIZ NAVIDAD Y FELIZ 2009.

Por fin me he leido todo el tema! y nada, solo queria daros la enhorabuena porque no todo el mundo consigue aguantar 192 hojas de tema sin que la cosa se desmadre. La verdad es que siempre me picó la curiosidad por la legión extranjera, pero nunca había pensado en entrar pero desde que leí el tema no se, quiza me lo plantee dentro de 2 añitos. Ahora estoy en la uni y de momento quiero terminar mis estudios y ya de paso, aprovecharé para ponerme en forma que falta me hace jejeje.

Si luego tengo tiempo, os contaré alguna cosilla más, pero ahora ando bastante liado la verdad.

Pues nada, un saludo a todos y felicitaciones a todos los incondicionales del tema que siempre estáis ahí, al pie del cañon!.

Un saludo.


vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9134
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Mensaje por vet327 »

Bienvenido :noda: y felicitaciones por haberte leido las 192 paginas :lol:

oye....éso de "ente" suena un poco a X-files no ? :cool:


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados