¿Qué necesita Marruecos para ganarnos una guerra?
- Ismael
- General
- Mensajes: 20004
- Registrado: 28 Ene 2003, 13:20
- Ubicación: Por ahí.
La verdad es que a esta discusión no le veo mucho sentido. Cuando Seat era del INI, todavía podría tener sentido favorecerla frente a otras, en lo que se refiere a ese tipo de contratos, pero ahora que es de un grupo extranjero ...
Un saludo
Un saludo
Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
- Yorktown
- General
- Mensajes: 15514
- Registrado: 23 Oct 2007, 11:22
Pero...si SEAT...es alemana. Bueno, si las empresas de ese calibre, VW, son de algún pais.
Aparte de que Citroen y Renault hacen coches aqui...pero vamos, que compren los que mejor calidad/precio den, como si los hacen en Korea.
Saludos alucinados.
Aparte de que Citroen y Renault hacen coches aqui...pero vamos, que compren los que mejor calidad/precio den, como si los hacen en Korea.
Saludos alucinados.
We, the people...
¡Sois todos un puñado de socialistas!. (Von Mises)
¡Sois todos un puñado de socialistas!. (Von Mises)
- Ismael
- General
- Mensajes: 20004
- Registrado: 28 Ene 2003, 13:20
- Ubicación: Por ahí.
.... por eso lo decía. ¿En qué beneficia más a España que se compre un coche de Volkswagen hecho en Barcelona, en vez de uno de Renault hecho en Valladolid? La verdad es que yo prefiero lo segundo (mirad lo que viene a la izquierda, en "ubicación" del menda)
De todas maneras:
Bueno, en Alemania hay una ley ad hoc (conocida precisamente como "ley Volkswagen") que a efectos prácticos quiere decir que el estado de la Baja Sajonia tiene derecho al veto de cualquier decisión que se tome en la misma (http://es.autoblog.com/2008/05/28/alemania-revalida-la-ley-volkswagen-para-el-berrinche-de-porsche/) o sea que en este caso tal vez sí podamos decir que es de un país.
Un saludo
De todas maneras:
Yorktown escribió: Bueno, si las empresas de ese calibre, VW, son de algún pais.
Bueno, en Alemania hay una ley ad hoc (conocida precisamente como "ley Volkswagen") que a efectos prácticos quiere decir que el estado de la Baja Sajonia tiene derecho al veto de cualquier decisión que se tome en la misma (http://es.autoblog.com/2008/05/28/alemania-revalida-la-ley-volkswagen-para-el-berrinche-de-porsche/) o sea que en este caso tal vez sí podamos decir que es de un país.
Un saludo
Última edición por Ismael el 30 Dic 2008, 18:10, editado 1 vez en total.
Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
-
- Capitán
- Mensajes: 1286
- Registrado: 26 Oct 2008, 18:01
- Ubicación: Jugando al Total War
Ismael escribió:La verdad es que a esta discusión no le veo mucho sentido. Cuando Seat era del INI, todavía podría tener sentido favorecerla frente a otras, en lo que se refiere a ese tipo de contratos, pero ahora que es de un grupo extranjero ...
Un saludo
Sus fabricas en España son mayoría, o no?.
- Ismael
- General
- Mensajes: 20004
- Registrado: 28 Ene 2003, 13:20
- Ubicación: Por ahí.
Tercio viejo de España escribió:Sus fabricas en España son mayoría, o no?.
Pues no: SEAT sólo tiene una fábrica, la de Martorell. Renault tiene tres o cuatro, según contemos Valladolid como una o dos (motores y montaje). Las otras dos son las de Palencia y Sevilla.
Un saludo
Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
- Yorktown
- General
- Mensajes: 15514
- Registrado: 23 Oct 2007, 11:22
Bueno, en Alemania hay una ley ad hoc (conocida precisamente como "ley Volkswagen") que a efectos prácticos quiere decir que el estado de la Baja Sajonia tiene derecho al veto de cualquier decisión que se tome en la misma (http://es.autoblog.com/2008/05/28/alema ... e-porsche/) o sea que en este caso tal vez sí podamos decir que es de un país.
Con ese nombre y ciertos antecedentes...para/semi/estatal tenía que ser
Esto de las empresas y los estados en la UE es taaaaaan complicado...
Saludos.
We, the people...
¡Sois todos un puñado de socialistas!. (Von Mises)
¡Sois todos un puñado de socialistas!. (Von Mises)
-
- Capitán
- Mensajes: 1286
- Registrado: 26 Oct 2008, 18:01
- Ubicación: Jugando al Total War
Ismael escribió:Tercio viejo de España escribió:Sus fabricas en España son mayoría, o no?.
Pues no: SEAT sólo tiene una fábrica, la de Martorell. Renault tiene tres o cuatro, según contemos Valladolid como una o dos (motores y montaje). Las otras dos son las de Palencia y Sevilla.
Un saludo
Me refiero al trabajo que dan.
-
- General de Ejército
- Mensajes: 11369
- Registrado: 20 Jul 2003, 17:29
Tercio viejo de España escribió:Ismael escribió:Tercio viejo de España escribió:Sus fabricas en España son mayoría, o no?.
Pues no: SEAT sólo tiene una fábrica, la de Martorell. Renault tiene tres o cuatro, según contemos Valladolid como una o dos (motores y montaje). Las otras dos son las de Palencia y Sevilla.
Un saludo
Me refiero al trabajo que dan.
Te lo contestaron
SEAT .- 1 Fábrica en España
Renault.- 4
Más fábricas, más trabajos
-
- Capitán
- Mensajes: 1286
- Registrado: 26 Oct 2008, 18:01
- Ubicación: Jugando al Total War
-
- Capitán
- Mensajes: 1298
- Registrado: 04 Abr 2005, 16:45
-
- Capitán
- Mensajes: 1286
- Registrado: 26 Oct 2008, 18:01
- Ubicación: Jugando al Total War
- Ismael
- General
- Mensajes: 20004
- Registrado: 28 Ene 2003, 13:20
- Ubicación: Por ahí.
Tercio viejo de España escribió:Seat 1 empresa de 10000 trabajadores Renault tiene 40000 trabajadores? vaya escandalo de produccion.
No, claro, Renault tiene como unos 11.000 trabajadores (http://www.elmundo.es/elmundo/2008/12/13/castillayleon/1229156316.html), algo menos que SEAT (unos 12800, según la wiki: http://es.wikipedia.org/wiki/SEAT). La que gana es PSA (Citroen+ Peugeot), que tiene 14.400 entre Madrid y Vigo (http://elmundomotor.elmundo.es/elmundomotor/2008/06/24/empresas/1214298329.html).
Un saludo
Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
-
- Teniente Coronel
- Mensajes: 2494
- Registrado: 31 Mar 2008, 19:39
Hola,
Cita Tercio
Curioso. ? Que le pasa al ejercito luso ?
Saludos
Cita Tercio
Código: Seleccionar todo
El ejercito portugues no pasa por su mejor momento. Si portugal intentase invadir marruecos (a no ser que tengan un Anibal escondido) serian rechazados por el numero de marroquies.
Curioso. ? Que le pasa al ejercito luso ?
Saludos
2demaio
2dmaio
2ofMAY
2dmaio
2ofMAY
-
- Sargento
- Mensajes: 222
- Registrado: 14 Sep 2008, 22:11
- Ubicación: Murcia
2demaio escribió:Hola,
Cita TercioCódigo: Seleccionar todo
El ejercito portugues no pasa por su mejor momento. Si portugal intentase invadir marruecos (a no ser que tengan un Anibal escondido) serian rechazados por el numero de marroquies.
Curioso. ? Que le pasa al ejercito luso ?
Saludos
Lo cierto es que el Ejército Luso o Portugués no pasa por su mejor momento si lo comparamos,por ejemplo,con el existente hace unos 30-40 años cuando estaban enfrascados con la guerra colonial o "guerra do ultramar",donde contaban con unas fuerzas armadas relativamente bien equipadas y nutridas en el plano humano(nº de soldados),al contrario,tristemente, que hoy día.
Aunque en los últimos años han realizado diversas adquisiciones para modernizar sus fuerzas armadas,con ejemplos como la compra de los Leopard II,C-295M,Pandur II,submarinos U-209 PN(Que son unos U-214 en realidad),modernización de los F-16,etc..No es menos cierto que sufren todavía diversas carencias importantes a distintos niveles,provocados la mayoría de ellos por problemas presupuestarios y de otra índole.Así ,por ejemplo,podríamos destacar los problemas de reclutamiento encontrados a la hora de completar las plantillas dentro de las unidades,la demora a la hora de la realización de algunos programas militares de vital importancia como podría ser la sustitución de los fusiles y armas cortas presentes en dotacion,la compra de 1 Navpol que proporcione a los Fuzileiros Navais de una plataforma que les permita proyectar su medios y su poder sobre tierra,los buques NPO 2000,los cuáles deberían estar en servicio desde hace unos años y en cambio ahí andan,en los astilleros de Viana do Castelo cogiendo "ferrugem"..y así podríamos seguir..
SALUDOS!!
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados