Dudas y preguntas sobre la Infantería de Marina (archivo)

Los infantes de marina españoles. Información sobre el cuerpo, historia, material, armamento. El Tercio de Armada (TEAR), la BRIMAR y la FGNE.
danipiloto
Recluta
Recluta
Mensajes: 6
Registrado: 03 Ene 2009, 13:56

Re: Cartagena

Mensaje por danipiloto »

Muchas gracias tioooooo y la verdad eske tu sabe tenia un poco de comeero de cabeza tiio porke tu sabe tampoco kiero llegar con un mochilon tu sabe ejeje gracias tio alli nos veremos tio agregame pixa y ablamos un saludo [email protected]


danipiloto
Recluta
Recluta
Mensajes: 6
Registrado: 03 Ene 2009, 13:56

Cartagena

Mensaje por danipiloto »

claro k si tios tenemos k aguantar el tiron tio y si nos unmimos entre nosotros nos podemos ayudar y aguantar todo...


josi
Recluta
Recluta
Mensajes: 7
Registrado: 15 Dic 2008, 01:13

Mensaje por josi »

sevillanos!!! y los demas q tl?? ya keda menos e xavales, yo stoi malo con fiebre esperemos q para el dia 12 este en perfecto estado xq yo pienso q nos van a dar cera desde el primer día todos pensais q nos debemos llevar muxa ropa?? hombre mejor q sobre q no falte, xro si decis q hay ijos de puta q roban pues... Bueno q paseis una buena entrada de año un saludo desde Madrid!!!


juanjo89
Recluta
Recluta
Mensajes: 2
Registrado: 04 Ene 2009, 22:00

Mensaje por juanjo89 »

josi escribió:sevillanos!!! y los demas q tl?? ya keda menos e xavales, yo stoi malo con fiebre esperemos q para el dia 12 este en perfecto estado xq yo pienso q nos van a dar cera desde el primer día todos pensais q nos debemos llevar muxa ropa?? hombre mejor q sobre q no falte, xro si decis q hay ijos de puta q roban pues... Bueno q paseis una buena entrada de año un saludo desde Madrid!!!



josi trankilo que fijo que para ese dia llegas en perfectas condiciones y respecto a los robos eso que sa comentado yo creo que eso sera como todo mas vale prevenir XDD bueno aver si no vemos yo me presentare en el primer ciclo para el TEAR aver si pasara las pruebas XDD
un saludo a todos.


Avatar de Usuario
soldado_sevillano
Cabo
Cabo
Mensajes: 110
Registrado: 23 Oct 2008, 15:49
Ubicación: sevilla ( Alcala de guadaira)

Ropa para la instruccion

Mensaje por soldado_sevillano »

josi escribió:sevillanos!!! y los demas q tl?? ya keda menos e xavales, yo stoi malo con fiebre esperemos q para el dia 12 este en perfecto estado xq yo pienso q nos van a dar cera desde el primer día todos pensais q nos debemos llevar muxa ropa?? hombre mejor q sobre q no falte, xro si decis q hay ijos de puta q roban pues... Bueno q paseis una buena entrada de año un saludo desde Madrid!!!


Hombre, a mi me han dicho que no me yeve mucha ropa( la que yave puesta y dos mudas mas) porque los primeros dos meses vamos a tener pocas tardes libres y que al segundo o tercer dia nos daran el "petate" con toda la ropa militar y toda la historia, viene con mucha ropa, y que todo tiene que entrar en la taquilla,que son mas bien pequeñas,incluido el macuto, no puede haber nada de nada fuera, porque si pasan revista y te lo ven, esas cosas pueden salir por la ventana. Nos vemos en la estacion del prado SEVILLANOS.


"Dios le de larga vida a mis enemigos para que puedan aplaudir de pie mis victorias y destruirse ante ellas"
Avatar de Usuario
soldado_sevillano
Cabo
Cabo
Mensajes: 110
Registrado: 23 Oct 2008, 15:49
Ubicación: sevilla ( Alcala de guadaira)

ACCESORIOS PARA LA INSTRUCCION

Mensaje por soldado_sevillano »

Hola!!, tengo una pregunta. ¿ Te dejan llevar rodilleras y coderas en la instruccion? lo pregunto porque a la hora de realizar algun tipo de maniobra o algo por el estilo es bastante mas comodo yevarlas puestas cuando haya que arrastrarse o hincar la rodilla en el suelo. se que una vez en tu destino la mayoria las tiene, pero es que en la instruccion son mas seberos y nose yo si te dejaran. Gracias.


NOS VEMOS EN CARTAGENA FUTUROS INFANTES!!!


"Dios le de larga vida a mis enemigos para que puedan aplaudir de pie mis victorias y destruirse ante ellas"
enwinga
Recluta
Recluta
Mensajes: 7
Registrado: 24 Dic 2008, 01:24

infanteria de marina

Mensaje por enwinga »

HOLA A TODOS HAY ALGUIEN Q VAYA AL TERLEV XQ X LO Q VEO VAN TODOS AL TEAR Y SI VA ALGUIEN DE LAS PALMAS PUES Q ME DE ALGUNA RESPUESTA .


Avatar de Usuario
gemelo19
Recluta
Recluta
Mensajes: 21
Registrado: 20 Dic 2008, 21:15
Ubicación: crevillente / Elche

Mensaje por gemelo19 »

yo voi para el terlev !! Pero nose si cambiare destino al TEAR ! Me lo estoy pensando jajjajaa ! Ya veremos ... Q me aconsejais me cambio de destino??? Soy de elche !! Y nse tira un poco patras la 8 horas en TREN Q me tengo q pegar !! jajaja

Ya queda menos !! En 7 Dias Nos vemos !!!

Suerte ! Y feliz año a todos ! :militar5: :marino:


Avatar de Usuario
JC351972
Cabo
Cabo
Mensajes: 122
Registrado: 26 Mar 2007, 18:00
Ubicación: San Fernando

Re: Graicas

Mensaje por JC351972 »

sadco escribió:Es de bien nacidos ser agradecidos. Gracias JC351972, me has resuelto las dudas, aunq pense q en las fragatas tb iba la infaneria de marina, Gracias de todas formas

No hay por que darlas, para eso estamos, para enseñar al que no sabe y ayudar al que tiene dudas.
En las fragatas la única fuerza de Infantería de Marina que va embarcada es la Force Protection para dar seguridad al barco en puertos conflictivos o en situaciones de riesgo durante la navegación, también son los que hacen las operaciones de asalto a buques para su registro o en situación de combate.
La única unidad de Infantería de Marina permanentemente embarcada es la Sección Martín Álvarez en el Príncipe de Asturias, cuando el Juan Carlos I se entregue a la Armada, también tendrá una Sección de Infantería de Marina encargada del control del buque y de la carga de combate. Los otros buques de la Armada con personal de Infantería de Marina (suboficiales y oficiales) son el Pizarro, el Galicia y el Castilla.


enwinga
Recluta
Recluta
Mensajes: 7
Registrado: 24 Dic 2008, 01:24

infanteria marina

Mensaje por enwinga »

YO T TENGO PENSADO ESO EN IRME AL TEAR


magnamoralis
Soldado
Soldado
Mensajes: 37
Registrado: 19 Dic 2008, 23:17

OFICLAES Y SUBOFICIALES

Mensaje por magnamoralis »

Hola. Me podrian decir cuales son los limites de edad estando dentro del ejercito para ser oficial y suboficial?


usu
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 64
Registrado: 06 Oct 2008, 20:38

Mensaje por usu »

yo sinceramente ahora que queda poco voy un poco acojonao, y no tengo ganas de irme :( no quiero dejar denuevo a la parienta aqui y mas ahora que va todo bien.. pero bueno y para colmo me estan hechando atras por los comentarios que me estan diciendo delo duro que es y yo ya voy quemado pero bueno haber si aguanto todo lo que sea posible.


Baek
Recluta
Recluta
Mensajes: 22
Registrado: 20 Nov 2008, 19:05
Ubicación: La Línea de la Concepción (Cádiz)

Mensaje por Baek »

animo usu entre todos pasamos la instruccion hombre a hecharle un par jeje es mejor ir mentalizados de que va a ser muy duro y a lo mejor cuando llegues alli no te sea tan duro.


magnamoralis
Soldado
Soldado
Mensajes: 37
Registrado: 19 Dic 2008, 23:17

OFICLAES Y SUBOFICIALES

Mensaje por magnamoralis »

Hola. Me podrian decir cuales son los limites de edad estando dentro del ejercito para ser oficial y suboficial?


Jou4
Recluta
Recluta
Mensajes: 3
Registrado: 07 Ene 2009, 09:35

Mensaje por Jou4 »

Hola buenas soi de barcelona i voi para Murcia, Cartagena...keria saver si algien de barcelona va para alli para infateria de marina o si ahy algien k le toke pa ir conociendonos i tal...los k vayan pa alli agregarme porfavor [email protected] voi palli el 12 de enero muxas gracias i cuidaros todos :D


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados