Armada de Estados Unidos

Marinas de Guerra y Armadas del Mundo. Novedades, construcción naval. Buques de guerra, portaviones, submarinos. Aviación naval. Infantería de Marina.
Tercio viejo de España
Capitán
Capitán

Mensaje por Tercio viejo de España »

jacobo escribió:
T64 escribió:La USN hoy dia es invencible...

Lo mismo decían de la Armada Invencible en 1585 y bueno todo el mundo sabe como acabó eso...

Lo mismo decian de la Armada Britanica en 1741 y bueno todo el mundo sabe como acabó eso...

fercho
Cabo
Cabo

Mensaje por fercho »

bueno esta es mi opinion,,

1; portaaviones clase kusnetzov
1; crusero pesado misilistico clase kirov
2; cruseros pesados clase slava
2; destructores pesados clase udaloy
4 destructores clase sorvremenny
4;fragatas clase neustrashimy
2;SSN clase akula
1;SSBN clase tifon

con eso le das pordelante y pordetras y por todos lados
a una task force ,, ejemp; la 4ta flota..

saludos.. corriganme si me equivoco..

jandres
General
General
Israel

Mensaje por jandres »

fercho escribió:bueno esta es mi opinion,,

1; portaaviones clase kusnetzov
1; crusero pesado misilistico clase kirov
2; cruseros pesados clase slava
2; destructores pesados clase udaloy
4 destructores clase sorvremenny
4;fragatas clase neustrashimy
2;SSN clase akula
1;SSBN clase tifon

con eso le das pordelante y pordetras y por todos lados
a una task force ,, ejemp; la 4ta flota..

vale...para ti la perra gorda.....
pero eso si, si puedo elegir, prefiero estar embarcado en la task force...tu si quieres embarcate en esa flota rusa

Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
fercho
Cabo
Cabo

Mensaje por fercho »

? ,,

calmado es solo una suposicion

no se sabe si es verdad...

aparte nunca he dicho que estoy de parte del nuevo bloque oriental..{rusia,china,norcorea,iran,vietnam, y su piti-aliado venezuela}..

Emile Zola
Capitán
Capitán

Mensaje por Emile Zola »

Gracias Yorktown por estas preciosas fotos de los dos modelos de LCS en competición.
Aunque el modelo de LCS de Lockeed-Martin no lo encuentro feo, me decanto a las claras por el diseño multi-cascos de General Dynamic y Austal.

Me hace que resultará más adecuado tan para alcanzar gran velocidad sin gastar demasiado combustible (sus cascos fines deslizarán más facilmente en el agua) como para llevar a cabo los medios aereos (gracias a su cubierta de vuelo de unos 30m de manga y doble hangar para helos o UAV).

Saludos

El éxito es lo de intentar, no lo de lograr (Richard Branson)
fercho
Cabo
Cabo

Mensaje por fercho »

hola a todos hize una investigacion y esto es lo que posee la Us navy actualmente

10 portaaviones pesados clase nimitz- cap; 90 aeronaves

3 portaaviones clase gerald R ford--82 aeronaves {1 por comicionar 2 en costruccion, todos activos para el 2013}

4 portaaviones pesados clase kitty hawk-89 aeronaves{solo 1 era activo, seran puestos en reserva para el termino del 2008, el ultimo de la clase, el uss CV america fue hundido como blanco de pueba}

1 portaaviones pesado clase enterprice,- 82 aeronaves{ en reserva antes del termino del 2008 , 5 cancelados}

4 portaaviones de desembarque anfibio clase america {solo 1 activo 3 en construccion}{ 46 aeronaves/helicopteros/ 4 aerodeslisadores de transporte multirol {LCAC}

8 portaaviones de desembarque anfibio clase wasp 44 aeronaves/helicopteros/ 4 aerodeslisadores{LCAC}o {LCU} de transporte de tropas y vehiculos

5 portaaviones de desembarque anfibio clase tarawa 37 aeronaves/helicopteros/ 4 {LCU} de transporte de tropas y vehiculos

9 transportes anfibios pesados clase austin

9 transportes anfibios pesados clase san antonio

8 portahelicopteros pesados clase whidbey island

4 portahelicopteros pesados clase harpers ferry

27 cruseros misilisticos-balisticos clase ticonderoga{ 4 en reserva}

62 super-destructores AEGIS,clase algreight burke{ 4 en reserva}

31 destructores misilisticos clase spurance {todos en modernizacion}

4 destructores multirol clase kidd{ en modernisacion}

4 acorazados modernizados clase iowa{4 en reserva de posible reactivacion inmediata en caso de guerra ,en espera a futura re-modernizacion ,a mediano plazo buques museo}

24 fagatas clace garzia

69 fragatas rapidas multi-rol, clase oliver hazzard perry

12 fragatas clase brooke

45 submarinos ssn clase los angeles{ 7 en reserva}-{10 reserva inactiva y 7 desguesados}

18 submarinos ssbn clase ohio

20 submarinos ssn clase sea wolf { 3 activos,todos operativos para el 2015}

18 submarinos ssn clase virginia{ 2 en reserva activa}

mas 650 naves de logistica,trasporte de tropas,abastecimiento de combustible,armas y municiones.

tal vez algunos me malinterpreten o muchos hasta me critiquen con el sensacionalismo anti-yanki, pero en mi opinion a la armada rusa le falta mucho para igualarse ala Us navy,, a mi opinion en una guerra la Us navy puede mantener en jaque ala armda rusa con sus naves actuales .

un saludo a todos

wikingo
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por wikingo »

Hombre esta mas claro que el agua que a la US navy no se le arriman ni las moscas, pero no hay que exagerar.

1º-Sea wolf me suena que son 3 y no se fabricaran mas no 30.
2º-Los submarinos Los Angeles seran sustituidos todos por los Virginia.
3º-Las fragatas OHP ya son meros patrulleros de altura, las demas fragatas me suenan en retiro, y por supuesto tras las ventas y demas quedan pocas.
4º-Los acorazados son museos flotantes, no creo que haya un loco que se les ocurra ponerlos en activo.
5º-Los Kidd y los espruence han sido retirados todos.
6º-Que yo sepa no hay ningun burke en reserva, seria estupido teniendo los Ticos para mandarlos a la reserva.
7º-Los Tarawa seran retirados por los nuevos el nombre America no me suena a la clase, y estos ultimos ademas, no tendran dique.
8ºDe los CV clase forrestal, que no Kitty Hawk, quedan el Kitty ahora en reserva sustituido en Sasebo por el Washington, y el Kennedy que seguramente sera decomisado cuando entre en servicio el Geoge H Bush.
9º-El numero de portas maximo de la US navy es de 12 teniendo 1 siempre en reserva con lo cual son 11 (que es el numero de air wings).

Por lo demas falta la aviacion embarcada que es el autentico puño de los USA, los auxiliares logisticos (siempre hay uno en cada grupo de combate), los cazaminas y los fenecidos LCS

Nadie es más que nadie, porque, por mucho que valga un hombre,
nunca tendrá valor más alto que el valor de ser hombre.
Así habla Castilla, un pueblo de señores,
que siempre ha despreciado al señorito

Antonio Machado.
santi
Coronel
Coronel

Mensaje por santi »

Decir que los Ticos "sólo" son 22, al darse de baja los 5 primeros que no llevaban silos VL sino lanzadores de doble brazo.
Por otro lado, los Burkes serán 62 cuando se entregue el DDG-112 (creo) de momento van por el 106 ó 107. Es cierto que se da casi como seguro que se reanuden los pedidos para completar 10 ó 12 más. A cambio los DDX/DDG-100 que en algún momento iban a ser 32, fueron bajando hasta 7 y ahora van a quedar en 2, con alguna opción por un tercero.

De las OHP deben de quedar bajo pabellón USA unas veintitantas, el resto han sido baja o transferidas a otras marinas. La idea es que fueran reemplazadas por los LCS de los que dos están entrando en servicio. Como aun no se ha decidido que versión y en que número será construida en serie, es probable que las OHP deban de aguantar algunos años más de los previstos, pues además parece que la prioridad es reemplazar con los LCS a los últimos contraminas "clásicos" que aun siguen en activo

De los Tarawa quedan 4, uno se dio ya de baja. De los Wasp falta el LHD-8 Makin Island por entrar en servicio. Efectivamente los nuevos LHA se llamarán América. Uno está encargado y se prevén otros tres, pero estos 4 sustituirán uno por uno a los 4 restantes Wasp.

Por otro lado, hablo de memoria, pero me parece que los San Antonio irán dando de baja a los Austin a medida que entren en servicio.

Lo demás ya lo ha matizado Wikingo. Comentar que de los 18 Ohio 4 fueron convertidos en SSGN, quedando 14 en las funciones originales de SSBN.

Saludos

fercho
Cabo
Cabo

Mensaje por fercho »

segun tengo entendido que conservaran los ultimos 31 mas nuevos de clase los angeles desecharan los mas viejos

cuando se referian reemplasarlos era remplasar los mas viejos los primeros,

esos 31 clase los angeles estan en modernisacion con tubos VLS para tomahawk en su vercion naval de uso submarino,

es improbable que los norteamericanos desechen el grueso de su flota submarina

para reemplasar a los mas viejos clase los angeles se construyeron los sea wolf el ultimo botado en 2005

el kitty fue puesto en reserva dado de baja el 1ro de enero del 2009

los 4 iowas a mediano plazo y actualmente son buques museo con ciertas espicificaciones para su conservacion y control de humedad

se espera que en un futuro se apliquen las modernisaciones que actualemte estan perfeccionando

como mejor electronica,radares y sistemas contra-contra medidas, nuevos motores mas algunas mejoras en el blindaje,

se esta desarroyando un programa en donde se planea aumentar el rango de alcanze de los proyectiles de 406mm y 1200kg pero el programa en su forma temprana fue aplicado a los cañones ligeros de los destructores burke,

al parecer el programa con un costo de mas de 72millones de dolares tubo una ramificacion especialmente para mejorar aquellas colosales armas navales de sus 40km de rango normal a 72 km de rango en el proyecyo en su forma temprana ahora aumentaron el reto a mas de 120km, y me spongo que aumentara ya que son una opcion mucho mas barata que usar misiles tan caros como lo son los tomahawk y sus subsecuentes mejoras,,tambien dentro del programa se prevee el diseño de nuevos proyectiles mas rapidos almenos 990 mps y mas penetrantes{aunque en mi opinion no hay nave en el mundo y en la actualidad y hablo de las actuales como los cruseros,destructores y portaaviones de los enemigos de USA, que pueda ofrecer proteccion los proyectiles actuales}

incluso estos proyectiles poseen mas poder penetrante y una ligera mayor velocidad o igual, que los mejores misiles anticrusero actuales

aunque evidentemente con muy muy inferior alcanze,,

reafirmo todo esto sera en un futuro ya que se ha provisto la necesidad de plataformas navales de artilleria que ningun otro navio posee en la actualidad

al percer si fueron cancelados los demas seawolf.

los surance y los kidd se encuentran totalemente fuera de sevicio en la reserva sin electronica ni armas se espera usarlos en caso de emegenci nacional y un posterior modernisacion si asi se lo requiere su nacion,, lo mismo aplica a los 4 iowas no seran museos para siempre,

si me parece evidente que los norteamericanos necesitan a todos los ticos y a los burke incluso comprar mas burke que necesiten ente el obio rearme de rusia,, y terminar de perfeccionar y botar a sus futuros zummwalt sin reemplasar ticos y burke,,

en mi opinon creo que van a necesitar mas de 4 portaaviones afibios calse america me parce que dejaran a algunos wasp y los tarawas se tendran que ir al retiro,,

wikingo
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por wikingo »

Los americanos deberan si quieren mantener la flota en los estandares actuales de numero, reducir los gastos exagerados en programas caros, como son el LCS (que sin armamento vale como una F100, teniendo esta ultima capacidades de Burke), el ddx, el V22 y un largo numero de programas muy caros en relacion alo que ofrecen, sino a reducir numeros que no llegamos, de hecho la US navy hoy tiene la mitad de barcos que en 1.989 y esa reduccion no la tiene ni la pauperrima armada española.

Nadie es más que nadie, porque, por mucho que valga un hombre,
nunca tendrá valor más alto que el valor de ser hombre.
Así habla Castilla, un pueblo de señores,
que siempre ha despreciado al señorito

Antonio Machado.
__DiaMoND__
Coronel
Coronel
Chile

Mensaje por __DiaMoND__ »

la tendencia furtiva es mucho anterior a ddg-1000

las fragatas francesas empezaron a mesclar tecnologia de submarinos para hacerlas mas silenciosas y otras tecnologias para reducir su firma de radar

tal es el caso de la fragata La Fayette

Imagen

las nuevas fragatas de otros paises siguen la tendencia la f-100 tambien cuenta con diseño furtivo

tambien se emplean materiales compuestos para evitar dejar el casco de acero expuesto al radar se usan materiales como madera balza y fibra de vidrio u otras recinas.

lo que si una f-100 cuasta 700 millones de euros unos 900 millones de dolares

y el Zumwalt-class destroyer cuesta 3.300 millones de dolares

__DiaMoND__
Coronel
Coronel
Chile

Mensaje por __DiaMoND__ »

seria como perl harboor de que se puede hundir se puede pero desatas un infierno.

tayun
Comandante
Comandante

Mensaje por tayun »

¿Qué se necesita para hundir una TF de la Navy?. Suerte, se necesita mucha suerte y que dos o tres cientos tíos tengan un día de esos tontos, al mismo tiempo. Si en realidad, hundir, hundir, no es difícil, lo complicado es lo otro. :noda:

Kaiser_87ct
Comandante
Comandante

Mensaje por Kaiser_87ct »

yo creo que lo 1º seria tener un buen par de cojo***,pillarlos cn un sitio uy complicado como puede ser gibraltar y tirarle con to lo uq e se tengan cuando menos se los esperen,si xmi fuese 1º mandaria a pique los AEGIS con los vickers y mientras que simultaneamente atacaban los aviones y submarinos y si tuvieramos baterias costeras con misiles...

una cosa esta clara,se deberia de hacer todo en una oleada,ya que en mnos de 10 minutos estariamos jodidos cuando los americanos se cabreen...

un saludo

Yinkai
Sargento Segundo
Sargento Segundo

Mensaje por Yinkai »

Que que se necesita para tumbar una Task Force?Una Fe de cojo*** y que Dios baje a la tierra y nos ayude porque antes de haber destruido siquiera un poquito de ella ya tendriamos encima la muerte en vida xD

Cada uno será lo que quiera,nada importa su vida anterior,pero juntos formamos Bandera,que da a la Legión el más alto honor.