Aun así es muy superior a la mitad a países latinoamericanos
De cual país? deben ser 3 nada más abajo de esa cifra, Bolivia, Paraguay y Uruguay nada más, los demás duplican, triplican y hasta casi sextuplican, y no tomo a Brasil mejor. Los centroamericanos si pueden estar debajo.
Hombre también tienen mas habitantes , no compares a Canarias que tiene dos millones de habitantes a Brasil que tiene mas de 100 millones.
agualongo escribió:¡Como tomarnos en serio a un jovencito víctima de la ESO y la LOGSE! cuyas fuentes de conocimiento son la Wikipedia esa y las películas baratas tipo Mambi, que no refleja la guerra de Cuba, sino que traspasa una peli de Vietnam de 1968 a Cuba 1898.. en fin.
Saludos
Canarias ni ayer, ni hoy ni nunca dejará a la Patria Española, de la que forma parte desde su misma existencia como entidad cultural y humana. No habrá jamás una Canarias fuera de España, cueste lo que cueste, y pese a quien pese.
mira por donde lo mismo dijeron de Cuba y mira como terminaron
Dios mio, este chico vive en otro mundo, todo este post es un sinsentido.
Ahora hay unos cursos muy buenos de graduado en eso para mayores, creo que tambien estan subvencionados por la UE, deberias mirarte uno.
Saludos varios.
Pues mira por donde que lo tengo de hace años, por cierto que tiene que ver tener el graduado para saber a cuanto estar el dolar en comparación al euro.
Que yo sepa en la ESO no viene asignaturas de tas tasación de monedas extranjeras , pero vamos si tienes el síndrome de la titulitis no es mi problema, yo no presumo de estudios, ¿por cierto tienes la ESO?
ciudadreal13 escribió:bentexui , una pregunta , ( no es encesario que respondas ) , ¿ cuántos años tienes ?
Un saludo
Una pregunta. (no es necesario que respondas), ¿que tiene que ver mi edad o mi formación académica para ser o tener el derecho de hablar de independencia en este foro?
Ahora hay unos cursos muy buenos de graduado en eso para mayores, creo que tambien estan subvencionados por la UE, deberias mirarte uno.
Si empezamos a caer en la descalificación... bentexui
sabes lo que es el estado de bienstar? Puedes comprobar como en NINGUN pais, de los antes citados, lo tiene. Aceptarian tus conciudadanos volver a los años 50? yo creo que no. Por esa y unica razón el pib canario no vasta para formar un ejercito. Mira el pib estadounidense y el chino y no por eso los yankis tienen un ejercito mayor, de hecho es bastante mas pequeño.
ciudadreal13 escribió:bentexui , una pregunta , ( no es encesario que respondas ) , ¿ cuántos años tienes ?
Un saludo
Una pregunta. (no es necesario que respondas), ¿que tiene que ver mi edad o mi formación académica para ser o tener el derecho de hablar de independencia en este foro?
Los nacionalistas e incultos hablan de independencia como las gallinas de volar.
Jodó..!! Desaparezco unos días y os dedicáis a escribir como posesos....
Pero vamos, que el tema no ha cambiado tanto. Uno que no se quiere enterar y los demás seguimos siendo los malvados opresores...aunque cada vez que posteamos datos, ese uno los ignora porque siempre es más fácil ignorarlos y salir por la tangente con sus peregrinas ideas que intentar rebatir esos datos con los suyos (que por lo que veo no existen)
A ese uno le recomiendo leerse el estatuto de autonomía de Canarias, por eso de la "nación Canaria" y su relación con este, además de volver a insistirle que el famoso RIC (Reserva Inagotable Canaria) según varias fuentes oscila entre los 8.000 y los 15.000 mill. de euros,, ya que el resto de dicho fondo ya se ha materializado en inversiones en las islas. Y finalmente añadir que si su definición de colonia es la que expuso páginas atrás, que se olvide de recurrir a la carta de las Naciones Unidas para exigir su independencia. A no ser que haya cambiado la concepción de colonia en estos días que he estado fuera
Un saludo
Las batallas contra las mujeres son las únicas que se ganan huyendo. (Napoleón Bonaparte)
................................
Estos son mis principios. Si a usted no le gustan, tengo otros. (Groucho Marx)
Durruti escribió:Jodó..!! Desaparezco unos días y os dedicáis a escribir como posesos....
Pero vamos, que el tema no ha cambiado tanto. Uno que no se quiere enterar y los demás seguimos siendo los malvados opresores...aunque cada vez que posteamos datos, ese uno los ignora porque siempre es más fácil ignorarlos y salir por la tangente con sus peregrinas ideas que intentar rebatir esos datos con los suyos (que por lo que veo no existen)
A ese uno le recomiendo leerse el estatuto de autonomía de Canarias, por eso de la "nación Canaria" y su relación con este, además de volver a insistirle que el famoso RIC (Reserva Inagotable Canaria) según varias fuentes oscila entre los 8.000 y los 15.000 mill. de euros,, ya que el resto de dicho fondo ya se ha materializado en inversiones en las islas. Y finalmente añadir que si su definición de colonia es la que expuso páginas atrás, que se olvide de recurrir a la carta de las Naciones Unidas para exigir su independencia. A no ser que haya cambiado la concepción de colonia en estos días que he estado fuera
Un saludo
Bienvenido Durruti. Echale un vistazo a este video a ver a quien te recuerda
Pues no, no tengo la ESO y si tu la tienes no dice nada en favor de ella.
Lo que no me explico es como alguien que tiene la osadia de hablar de PIB, balanzas de pagos, politica exterior, incluso (no se si fue un desvario de mi imaginacion y nunca ocurrio) citar a Adam Smith, no sepa que desde hace bastante ya, el euro esta mas fuerte que el dolar con lo que eso supone para el mundo. Como quieres que te tomen en serio y luego demuestras tremenda ignorancia?
Hablar sin saber no es algo comun en un Canario, creo que tus genes guanches andan bastante diluidos.
Desde luego, que visitando este hilo se podrían hacer varias secuelas de escenas de esa película (incluyendo la de la infinidad de grupos independentistas )
Un saludo
Las batallas contra las mujeres son las únicas que se ganan huyendo. (Napoleón Bonaparte)
................................
Estos son mis principios. Si a usted no le gustan, tengo otros. (Groucho Marx)
Yorktown escribió:Pues no debe, porque si Islandia es miembro desde el 49 y no tiene ejercito más alla de algún patrullero y algún helicoptero para vigilar la pesca...Imagino que teniendo una situación como la que tiene Islandia basta y sobra, y como Canarias también tiene una situación interesante...
tampoco le serviria mucho...el paraguas OTAN, no se aplica en resolución de conflictos fronterizos...asi que un estado que nace con a saber...España, Portugal,Marruecos, Mauritania...como minimo de enemigos, no le auguro mucho futuro.