Codina escribió:Nop, solamente Mando y Control, Tripulantes de aeronaves y Paracaidistas.
Un tio de mantenimiento de vehiculos no tiene que subr a un avión parq nada.
El reconocimiento sirve para que el ejercito se asegure de que puedes Fisica y Psicologicamente subir a un avión sin que te vuelvas histerico.
Aujque todo el mundo puede subirse a un avión, no todo el mundo puede subirse a un avión militar. Los aviones militares se mueven un poquito bastante más que uno comercial. Además de que un piloto militar no es igual de "fino" que uno comercial, seamos realistas. Yo he visto a un avión del grupo 43 hacer unas pasadas que ya quisieran muchos pilotos de cazas xD me quede blanco.
No me desvió más, las especialidades afectadas son solo las que te pongo arriba.
Si te coges un boletin de convocatoria del Ministerio de defensa, verás a la dereha, en la columna observaciones "702" (si no mal recuerdo) y abajo pone:
702: Vacante sujeta a lo dispuesto en el articulo 3.2 de las bases de la convocatoria.
Al buscar el punto 3.2 te pone:
Las especialidades de mando y control, paracaidismo y tripulantes de aeronaves deberán parar durante la instruccion general un reconocimiento medico especifico.
Espero que te haya quedado mas claro ROBERTO C: ;)
Y ahora pregunto yo, según el punto 3.2 quiere esto decir que ha vuelto a existir como tal una especialidad llamada cazador paracaidista???? xD