AIRSOFT

Maquetismo, modelos estáticos, a escala y de otros tipos. Uniformes. Diseño gráfico. Juegos militares. Wargames. Airsoft. Paintball. Soldados de plomo.
MARACARA
Recluta
Recluta

Mensaje por MARACARA »

Si por eso si dios quiere este mismo año viajo a los estados unidos para la compra mi M4 SYSTEMA PTW MAX y 10 mag y un aimpoim esa niña viene
con un cilindro 90 y un cilindro 150 con el ultimo se llega a disparar sobre 410-420 FPS y ojo esto en mi pais ya es normal esos fps son los que utilizamos realmente para jugar jajajajajaja quien se anima con esos 320-330 fps de una CA, o 280 de TM, o los 360-380 de una ICS en lqa actualidad tengo una ECHO1 MOD 4 CQB con 5 mag hip cap (300rds)
y secundaria un KWA KP-8 COMPACT y 3 mag de 21 BB.
Claro que todos los extras :shot: :shot: :shot: :shot: :shot:

[Raven]neo
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por [Raven]neo »

juas, lo mejor de las systemas es que traen todo reforzado y el muelle se puede cambiar sin abrirlas,

Por cierto no te acuso de nada, pero los que piensan que por tener más fps van a ser mejores suelen ser noobs, se de gente que con 250 fps matan más que otros con 400. Aqui la norma es 350 para eléctricas. El alcance ya lo pone el Hop up

“Si Dios existiese, sería música”
kitai shinaide matsu (esperar sin hacerse ilusiones)
MARACARA
Recluta
Recluta

Mensaje por MARACARA »

Tienes toda la razon en mis tiempos de inicio jugue con una boyi de las mas peorras era tanto haci que li tiraba a uma hoja de papel y el BB rebotava hacia me estamdo el papel a menos de 5 mts de mi y en campo abierto ni se diga pero era de lo peor los contrarios se ocultan entre los matorrales y las BB no pasaban elimine a varios con sa replica aplicando la muerte silenciosa a unos 7 o 9 y unos cuantos mas haciendoles frente estando ellos usando CA, ICS, WELL .
pero ese no es el caso solo hacemos haci para poder tener un alcance mayor manteniendo la mayor energia cinetica sin necesidad de utilizar BB 0.25 , 0.28 o 0.30 ya que ese es un incombeniente en mi pais aqui la bolsa de 5000 BB cuesta 5 veses mas de lo que cuesta en europa o 3 de lo que cuesta en USA y lamentadolo mucho estamos limitados al uso de nuestros cupo en dolores digo dolares para la compra en el extrangero via internet..

Y gracias por tus comentarios un poco mal intencionados pero bien dirigidos.. jajajajajajaja
:shot: :shot: :shot: :shot:
bay bay bay se me cuidan

[Raven]neo
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por [Raven]neo »

Pues podéis probar a jugar con Real-cap Así ahorrareis munición, y aumentará la emoción.

FanHunter
Alférez
Alférez

Mensaje por FanHunter »

Systema = Buggati Veyron :mrgreen:

Mil-Sim Powa señores, que es eso de cargadores de 300bb's??

La Distancia no solo depende de los FPS para muestra de ello, mi M14 de Marui que a 270fps llega más lejos que un M4 de CA a 350fps :roll:

Luislo
Suboficial
Suboficial

Mensaje por Luislo »

270, ¿no es muy poco para un fusil de francotirador?
Igual al que le das ni lo nota.

"Que Dios se apiade de mis enemigos porque yo no lo haré" General George Patton
FanHunter
Alférez
Alférez

Mensaje por FanHunter »

Luislo escribió:270, ¿no es muy poco para un fusil de francotirador?
Igual al que le das ni lo nota.

No era un fusil francotirador, :cool:

Aunque ahora esta upgradeado a 450fp y capado a semi :lol:

div250
Cabo
Cabo

Mensaje por div250 »

arriba los milsim abajo los hi cap y todas esas mierdas que se estan poniendo de moda entre los chiquillos de hoy en dia donde has visto un mp5 con cargador de 300 bolas o esas minimi con capacidad de 3000 bolas al final q tenemos armas infinitas realismo de eso se trata animo a todos los que practicamos el milsim.

A ESPAÑA SERVIR HASTA MORIR
garcia.g
Cabo Primero
Cabo Primero

tienda en sevilla

Mensaje por garcia.g »

hola a todos q tal? pues vereis yo estoy buscando una tienda en sevilla para ir a exar un vistazo porque por mas que mire en internet siempre me gusta ver las armas tocarlas y eso antes de precipitarme a comprar una por internet. sabeis donde ai una? o en algun pueblo de sevilla?
gracias un saludo

Sobre nosotros, ¡Dios! Con nosotros, ¡La Victoria! En nosotros, ¡El Honor!
¡¡¡VALIENTES POR TIERRA Y POR MAR!!!
[Raven]neo
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por [Raven]neo »

Tienes:

Armas de colección en una calle de las que conecta con la alameda de hercules.

Armeria el Templario AV. DE MIRAFLORES Nº 57

Y en alcalá de guadaira está Neosport, pero no se exactamente donde...

Entre muchas otras....

garcia.g
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensaje por garcia.g »

muxas gracias tio de verdad

regulares
Recluta
Recluta

Mensaje por regulares »

airsoft.es a parte de tienda online creo que también tiene tienda física en un pueblo de sevilla, pero no recuerdo exactamente cual, pero entrando en la tienda online te puedes poner en contacto con ellos y te darán todos los datos que necesites, además tienen unos precios bastante buenos
un saludo

garcia.g
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensaje por garcia.g »

gracias mañana voy a ir a visitar neosport aver que veo por alli. por cierto alguno de ustedes es militar?
un saludo

[Raven]neo
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por [Raven]neo »

Un pequeño consejo, no encargues nada, compra lo que veas allí... con el tiempo si te metes en esto, ya veras que algunas tiendas tienen sus cosas..

Airsoft.es tiene buenos precios, pero todo son réplicas chinas, o casi todo. De todas formas si no encuentras lo que buscas hay muchísimas tiendas online bastante buenas.

Y no, no soy militar.

regulares
Recluta
Recluta

Mensaje por regulares »

veo que eres un poco reticente a las réplicas chinas, pero yo tengo un g36c de jing gong (g608) y estoy muy contento con ella (al igual que cientos de personas que también la tienen y la recomiendan) tan contento que me compré otra igual para tenerla de piezas y repuestos (por si acaso, jeje)
también hay que decir que no soy un veterano en el airsoft que se diga, pero voy cogiendo experiencia y mi satisfacción por la g36c no ha variado ni un ápice
ésta réplica está muy bien valorada por cantidad de foros y usuarios y en relacción calidad-precio dicen que es incomparable (por 100-110 € te llevas una réplica fiable y que tira fuerte), incluso en una tienda de las que antes solo vendía japonesas comentaban los dueños que si algún día llegaban a "comprarse un chalet" con los beneficios de la tienda sería gracias a las ventas que estaban teniendo de la g36c de jing gong
tanto es la popularidad de esta réplica (a nivel mundial, no solo en españa) que jing gong no puede vender repuestos (o es muy dificil conseguir un cargamento de éstos) porque todo el material que tiene lo necesita para montar réplicas completas, ahora, ha descendido un poco la venta de la g36c porque jing gong a sacado las g36k con y sin visor y g36e con y sin visor y también las está vendiendo muy bien, pero la gama g36 (c, k y e) de jing gong se vende como churros